miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo #9: Extraños sucesos y complicadas explicaciones.

PVO EDWARD

Cuando llegamos a la casa Esme bajo felizmente, para después agregar:

-Pasen a comer chicos, deje todo listo antes de irnos-. Mi mama sonrío y camino alegre a la casa, Bella bajo rápidamente junto con Alice, cuando intente hablar con ellas salieron corriendo junto con Rose  y Gaby, Yess suspiraba y negaba con la cabeza, cuando la mire se puso roja y dijo:

-Traen algo entre manos...suerte-. Dijo con un suspiro, Jassper nos alcanzo y casi grito:

-¿Vienen por leña junto conmigo?-. Dijo Jassper muy feliz, Yess puso los ojos en blanco y largo a reír.

-¿Para que quieres leña?-. Pregunte curioso..tratando de saber el porque.. ya que para cocinar no la necesitamos...

-En la noche quiero hacer una velada de cuentos de terror.. y nada mejor que estar junto a la fogata viendo las estrellas-. La mirada de Jassper se mostraba muy alegre eh incluso ilusionado.

-Yo me apunto, en N.Y ya no se pueden hacer cosas de esas... y realmente que lo extraño-. Dijo en medio de un suspiro Yess.

-¿De casualidad no sacas chispas por los ojos?.. después de dejar asi a Black.. dudo se meta contigo-. Largue a reír, Yess negó con la cabeza y me dio un suave golpe en el hombro.

-No, y tu ¿no te puedes transformar también en águila?-. Pregunto sarcástica con la mirada fija en mi, Jassper me vio impactado porque olvido que Yess leyó nuestros pensamientos.

-¡Hay Yess!... tu y tus ideas-. Reí revolviéndole el cabello.

-Llevamos poco de conocerte..  y ya te queremos como hermana-. Dijo Jassper sonriendole a Yess, quien se sonrojo furiosamente de nuevo.

-Gracias...al final.... terminaremos siendo familia... aunque sea política-. Jassper y yo lo vimos muy extrañados, ella negó con la cabeza y agrego: -Aun no es el momento indicado para decírselos... tengan paciencia-. Dicho esto corrió hacia los leños.

-¡Eh!, espéranos Yess-. Dije gritando mientras corríamos hacia ella, en unos segundos la alcanzamos rápidamente.

-Esta chica se comporta extraña...aun así me divierte mucho... ¡Alice y ella se llevaran muy bien!-.Pensó animadamente Jassper, el amaba mucho a mi hermana, y creo que su parecido con Yess lo hizo encariñarse rápidamente con ella, pero acogiendola como hermano...para cuando llegamos a casa, Emmett nos tenia una noticia, que aunque ya notábamos, quiso hacer oficial en un brindis antes de la comida...los ojos de todos se clavaban expectantes sobre el y Emmett solo reía....

-Bien... les quiero anunciar... que...amo a Gaby-.Yess y Bella casi escupen todo el liquido de la copa en una tosida, sus ojos estaban abiertos como platos, Gaby al ver la reacción de su hermana dijo:

-Es... algo... no se como si siempre lo hubiera buscado a el... espero...me acepten en su familia....y a mi hermana también-. Los papas de Bella sonrieron ampliamente y les dieron un cariñoso abrazo a mi hermano y a Gaby..Esme y Carlisle se voltearon a ver para decir después:

-¡Claro que son bienvenidos!, Yess y tu, ya son parte de los Cullen-. Bella abrazo fuerte a sus amigas y Jassper y yo intercambiamos miradas de sorpresa...en ese instante recordé sus palabras hace unos minutos:
al final.... terminaremos siendo familia... aunque sea política, Yess sonrió ampliamente, y el brindis continuo feliz por las nuevas integrantes de la familia, cuando los demás salieron un rato Bella se quiso quedar conmigo a platicar...bueno de hecho yo le tengo que explicar varias cosas...

-¿Y bien?-. Pregunto Bella ansiosa mordiéndose el labio inferior.

-Bella... tu sabes que existen los vampiros...los dones Gaby y Yess...pero ¿que dirías... si te digo... que... existen los licántropos?-. Dije bajando la mirada, tenia mucho miedo de decirle la verdad.. porque se podría alejar de mi lado.. pero como Alice me dijo.. sino se la digo yo sera peor...

-Bueno.. eso es algo que te podría decir.. que no me asusta... ni...me sorprende-. Anuncio Bella con mirada calmada, yo me quede helado al escuchar eso.. ¿como que ya lo sabia?...

-¿Como?-. Fue la única pregunta que logre articular cuerentemente ante la magnitud de mi impresión.

-Veras...primero las leyendas Quileutes... la noche de la fogata...después Jacob me dijo al día siguiente: se supone que los de mi clase no deben de ir por el territorio de la Push...cuando empezaron...las desapariciones en Seattle... comencé a soñar con un lobo broncineó de orejas negras...me causaba mucho dolor.. porque lo veía lastimado...y...luego...-. La voz de Bella se quebró por el dolor yo solo la abrace... aunque seguía impactado.. era de cierta forma un alivio...no nos tiene miedo...mas estabilizada dijo:

-Hoy en la mañana, con lo que dijo Jassper, de: no solo tiene amigos licántropos... sino que también novio vampiro.. y amigas con dones....y la actuación de Jake fue lo que me dejo un poco en claro la situación... escucharlo de ti.. fue algo así como mi confirmación-. Bella suspiro y yo recobre la compostura para después decir:

-Entonces...Bella...lo dejo a tu criterio... no se si nos aceptes por lo que somos...lamento no haberte dicho la verdad antes pero.. tenia miedo de lo que dijeras...pero no es lo unico que debo decirte...-.Me pare abruptamente revolviendo mi cabello con una mano, me sentía muy mal diciéndole esto... no debería de preocupar la...pero yo se que en el fondo ella es una chica fuerte... y mas vale asustada a sabiendas de la verdad... que tranquila sin saberla...

-¿Que mas Edward?, ¿que es tan terrible que te angustia tanto?-. Pregunto acariciando mi brazo con su mano en un gesto de cariño.

-¿Que te ha dicho Black de los vampiros?-.Pregunte, ese seria un buen comienzo, para no revelar tanto de golpe.

-Hum...cosas muy superficiales...inmortalidad...los dones que algunos poseen....fuerza, rapides...sin corazon...ni sangre...viven en aquelarres... y creo que los Black en especifico deben respetar un tratado o algo asi con ustedes...-.Dijo Bella pensativa caminando de lado a lado de la sala mientras intentaba recordar mas cosas...

-¿Lo has visto preocupado?-.Admito que no es una pregunta que me gustara hacer, ni que me importara la sanguijuela esa...pero poco a poco ese tipo de preguntas me estan llevando al punto sin asustarla demas.

-Si..un poco...no se porque...-.Dijo Bella viendome curiosa, creo que suponiendo que yo si sabia el porque... y tenia razón.

-Ellos tienen reglas.. y quienes los hacen cumplirlas son los Vulturis...la situacion en Seattle cada vez va de mal en peor... y si no se soluciona pronto... ellos vendran... y cumpliran su trabajo... exterminar a lo que se encuentre... no saben si tomen replesalias sobre los Black... por eso los ves con miedo...-. Dije seguro, ellos no le habian dicho nada a Bella ya que sus ojos estaban abiertos como platos...

-Y...si.. se dan.. cuenta de su presencia.. ustedes tambien estan en peligro... es por eso que les concierne... ¿cierto Edward?-.Pregunto con sus ojos chocolate fijos en los mios.

-Si...-.Conteste con desgana.

-¿Que demonios pasa en Seattle?-.Pregunto Bella entre ansiosa y molesta.

-En el primer año en el que un vampiro llega a...su.."existencia nueva"..tiene una gran fuerza... mas que cualquier otro vampiro...se les llama neofitos... cuando andan sueltos sin control... pasa lo que esta ocurriendo en Seattle...misteriosas desapariciones de noche... y luego...nadie sabe de ellos....creemos que estan formando un ejercito...el problema es que si crecen..-.Bella me interrumpio y concluyo mi idea.

-Si crecen llegaran a Forks...y acabaran con lo que encuentren-.Asenti lentamente con pesadumbre...por haberle dicho esto..pero es mejor que tome sus precauciones...

-Lamento angustiarte...no era mi intencion...pero quiero que andes con cuidado Bella-.Dije seguro ella sonrio algo triste y dijo:

-Yess y Gaby se quedaran para la fogata...yo...me tengo que ir...necesito aclararme-.Dicho esto corrio fuera de casa con lagrimas brotando a borbotones de sus ojos, dejandome con el corazon adolorido y agonizante...cuando paso esto Gaby entro derepente y dijo:

-Ella elegira lo correcto..no la presiones...pero cuidala...de lejos mientras piensa...-.Despues de decirlo salio por donde entro dejandome aun peor y mas confundido...

Me duele verte tan cerca y lejos a la vez,
me duele extrañarte tanto,
me duele tu indiferencia...
tus miradas furtivas...

Me duele no poder volver a decirte te amo...
me duele que se fuera la luz de tu mirada..
de tu sonrisa....

Me duelen mis sueños despedasados
de un futuro a tu lado...
y muy en el fondo... se porque....

Una esperanza intenta mantenerse en pie,
mi corazon arde de dolor...sin embargo
aqui te esperare....

PVO BELLA

Cuando llegue a casa con lagrimas brotando de mis ojos, encontre a Jacob en la entrada... no es la persona que necesitaba ver... o que mi corazon ansiaba...sin embargo necesitaba aclarar tambien algunas cosas con el...

-Jacob...¿me amas?-.Pregunte hechando por la borda la educación, queria respuestas... no una reunión amena.

-Con el corazón entero Bella-.Yo rei amargamente y contesté:

-Entonces..¿Por qué no me dijiste lo que pasaba en Seattle?-.Pregunte intentando no estallar en gritos de pura rabia y frustración.

-No te quería preocupar-. Dijo acercandose a paso lento a mi, le hice una seña con la mano para que comprendiera que no se me acercara.

-¿Qué pasara si vienen los Vulturis?, ¿piensan hacer algo con la situación en Seattle?-.Pregunte con la mirada clavada en sus ojos.

-Si ellos vienen... probablemente tomen represalias contra los lobos.. si se enteran de su presencia-.Rei con dolor...tratando de no volver a llorar..

-¿Y Seattle?-.Pregunte con un sollozo al final.

-Interviremos pronto, pero necesitamos prepararnos... no es un juego-.Dijo Jacob con voz lúgubre.

-Es todo lo que necesitaba saber...gracias, ahora.. te suplico vete de mi casa... necesito pensar-.Jacob me vio con facciones de dolor... pero asintio y desapárecio en la espesura del bosque colindante a mi casa... Corrí por las escaleras y llore tendida en mi cama....cerraba los ojos, y aunque no lo deseara la imagen de Edward no salia de mi mente...y luego Jacob... mis sentimientos estaban encontrados.. y no quiero dañar a nadie... Prendi la radio en la canción que en estos momentos describia mi sentir...Tu de Kudai:

No puedo olvidarte...
no puedo no pensar en ti..
tu voz, tus ojos... tu mirada...
tu sonrisa que no esta...

Que daria por tenerte...conmigo un segundo mas...
haria todo por saber...
que tambien piensas en mi..
aunque el viento te alejo...
y tu cara ya no este...

Y me quede solo frente al mar..
tan solo como un pez...

Ojala que al despertar..
trates de pensar en mi...
porque yo no te olvide..
y es que...

Tu...eres todo para mi...
todo lo que tengo yo...
y sin ti...no se como seguir viviendo...

Tu...si es que puedes entender...
yo jamas te dejare...
aunque traten de alejarme de ti...

Que estoy loco.. no importa...
no importa.. de alguna forma voy a hacer...
que me devuelvan de una vez...

Una tarde junto a ti..
una risa..uan foto.. una película despues..
y una mañana te dire...

Como duele el corazón...
suelo pensar que estas escondido en un rincón...
preguntandote porque...

Tu...eres todo para mi..
todo lo que tengo yo...
y sin ti no se seguir viviendo...

Tu..si es que puedes entender...
yo jamas te dejare...
aunque traten de alejarme de ti....

Tu...eres todo para mi..
todo lo que tengo yo...
y sin ti no se seguir viviendo...

Yo no te olvido...

Tu eres todo para mi...
y sin ti.. no se como seguir viviendo..

Tu...

Es momento que tome una decision... y ahora se a quien amo...

********************************************************
Buajajajaj!!; hace mucho que no las dejaba con suspenso, y no se olviden
que es lo que mas me gusta de un fic, ¿como ven?
quien se esperaba todo lo que paso???
bueno mis niñas, ando con muchita prisa...
pero el viernes publico otro capi.. espero ese sea de Un hola..
este es el 2do de M.O esta semana, asi que deuda saldada...
Besos por millon
y animo mi Anto, la vida sigue y estamos contigo!!
Yess*.*

No hay comentarios: