martes, 7 de febrero de 2012

Mi corazón.



Es tan extraño, como nunca eh llorado como hoy,
Tan sólo unos segundos hicieron la diferencia,
Me encuentro tan acostumbrada a mimar yo,
Y mostrarme tan entera...

Hoy me viste fragmentar en millones de pedazos,
Y no te asustaste,
Solo tus ojos  se rasaron...

Tu garganta formó un nudo que pude percibir cuando me abrasaste,
Tu perfume quedo en mi sistema,
Dejándome un recuerdo de tu apoyo.

Sentí como tu mano viajaba en círculos por mi espalda,
Me intentas consolar,
Y digo:

-Nunca eh llorado como hoy,
Nunca habían sido tan pocas mis lágrimas
Y tan grande el descanso-.

Sonríes regresando a tu lugar,
No dices mucho,
Sólo verdades que te parecen que debo ver.

Suspiro,
Mi pecho se llena de un aire tan diferente...

Y me pregunto:
¿Por qué todo a tu lado es tan sencillo?,
¿Por qué me siento tan bien en tu regazo?,
¿Por qué tu sonrisa es capaz de iluminar mi más oscura noche?...

Me río quedamente,
Sé la respuesta y es la misma para todo:
Por que te quiero...

Te quiero tanto,
Que me faltan palabras para describirlo,
Sentimientos para identificarlo,
Memoria para recordarlo,
Vida para disfrutarlo...

Te llevo conociendo tanto tiempo,
Que puedo advertir lo que harás incluso antes de que pase,
Puedo decir que incluso te conozco más que a mí.

Pongo mi mano sobre tu espalda,
Mientras sollozo en tu pecho,
Me miras tan tiernamente que me siento protegida...

Me separo de ti avergonzada por mi actuación,
Tu sonrisa es ancha al comprender el porque de mi sonrojo,
Y ríes quedamente revolviendo mis cabellos.

Piensas callado unos instantes,
Y de la nada...
Sacas un nuevo tema de conversación,
Tan absurdo,
Tan distante,
Que casi te podría asegurar que es inverosímil.

Pero no me importa,
Hago mi mejor intento de sonrisa,
Es falsa... lo sé,
Pero por algo se empieza.

A los pocos instantes se vuelve real,
Realmente río alegremente,
Es como si por unos instantes dejara atrás la realidad,
Y me encontrara en mi mundo.

Un mundo donde no tengo los problemas
Que aquí hoy me aquejan,
Donde no tengo necesidad de llorar por todo lo pasado.

Donde mis lágrimas son de gozo y no de pena,
Donde mi sonrisa brilla sin necesidad de un chiste...
Donde tu estas cerca y no te vas.

Pero es momento de afrontar la realidad...
Tú me quieres pero yo te amo,
Esa es la verdad...

Y tu presencia aquí me esta matando,
Mientras que a la vez me esta salvado.

Me subes y bajas a la par,
Ya no sé que creer,
Que defender... por que luchar.

Me siento tan pequeña en ocasiones,
Y tan grande en otras...

Es tan sencillo que yo sea feliz,
Sólo deseo verte a ti así.

Parpadeo rápidamente,
Al notar como me miras angustiado,
Y en una caricia de mi mano te imploro,
Que no sufras por mí en este estado.

Sonríe te digo con mis ojos,
Que lo intentan.

Disfruta te digo con mis manos
Revolviendo tus cabellos.

Ama te digo poniendo mi cabeza en tu pecho,
Haz que esto que suena dentro de ti
Haga mil canciones,
Encontrándose enamorado...

Deja de hacerlo latir sólo por que sí,
Déjalo sentir libremente,
No puedes controlarlo todo.

Mi dolor se acaba con unas lágrimas,
Mis alegrías empiezan con una sonrisa...

Y mi vida comienza con una caricia...
Del viento que cuidadoso,
Resguarda mi único tesoro...

Mi corazón.

1 comentario:

Romina dijo...

Dioss Yess cariño, estoy llorando como una magdalena!! Veo turbio a consecuencia de las lágrimas, Dios, me he emocionado por tu hermosas palabras, nena eres muy, muy dulce, eres INCREÍBLE!! Pocas palabras me han hecho llorar y tu escrito ha sido una de ellas, ¿qué decirte? No tengo palabras para acercarme si quiera a lo que siento en este momento, tal vez.. ¿melancolía? ¿amor? ¿añoranza? Muchos sentimientos juntos amiga, eso me ha inspirado este precioso texto, porque el AMOR es el sentimiento más maravilloso de todos, por él me quemaría si hiciera falta, por él iría en contra de todos, por él... sencillamente mataría amiga! Un besazo enorme y un abrazo que te llegue al corazón! Espero ansiosa el próximo capi de Crónicas, no paro de meterme en tu blog cada cinco minutos!