viernes, 4 de febrero de 2011

Pequeño pensamiento: Ojos.


Me encontraba en la normalidad...
sentada en una banca del Instituto de Forks...viendo por la ventana
como la lluvia escurría por ella.. estar adelantada en tantas materias hacia que venir a clases
se volviera repetitivo.. los bajos murmureos de los demás en la clase cesaron de repente,
incluso el chillido insistente, que era la voz del maestro de Historia.. paro... levante un poco la vista
para ver la causa de tanto escándalo...

Lo único que encontré fue a un chico, de ojos verde con rayones naranjas, cabello negro, risado...
sobre los hombros.. mirada penetrante y bien formado... nada que alguien que fuera al gimnasio
2 veces al mes no pudiese lograr o incluso rebasar... Todas las chicas suspiraban sin cesar..
yo me reía por mis adentros... todos en el instituto querían salir conmigo... realmente
no estaba interesada en captar la atención de nadie.. asi que con un sonoro bufido, volví a posar mi vista
sobre  la ventana...

A mi lado, se sentó el nuevo con la mirada de las chicas sobre el...
para después con la clásica actitud del chico malo decirme:

-Hola-.Susurro con una sonrisa torcida.....

Llegue a mi casa inmersa en mis pensamientos, sobre el fin de semana y la clase, aunque mi querida prima Sophie, no creyó lo mismo, y no tardo en decirme:

-¿Eh mi primita la azulita ya encontró a alguien que sea mas frívolo que ella?-. Pregunto picándome las costillas.

-No  soy frívola... únicamente es una apariencia y lo sabes Sophie-. Dije algo indignada, ella me sonrió y me dio un abrazo porque a pesar de llevarse duro conmigo, se que en el fondo me quiere.

-Ese chico te trae de un ala Mar y lo sabes-. Me dijo mi prima mirándome directo a los ojos, me llamo Marian... pero todos me dicen Mar o azulita, ya que mis ojos son color aqua..

-No Sophie... el no me gusta... lo que si admito es que me intriga saber que hay bajo esa coraza de frivolidad y dureza...-. Dije pensativa.

-Estas jugando con fuego-. Me advirtió sabiamente mi prima.

-Soy agua... puedo controlar el fuego-. Mi prima bufo algo divertida y se fue a la cocina, yo subí a mi cuarto pensando en una solo meta... descubrir quien estaba realmente tras esos ojos verdes con rayones naranjas...

****************************

Bien mis niñas, últimamente les traigo pequeños fragmentos disculpen,
se que no son capis ni tienen nada que ver con un hola, pero
se me ocurrieron este y el de: crónicas de una vida dolorosa con un final feliz
en estos días.. y no quise desaprovechar las ideas...
Espero les haya gustado.

Besos
Yess*.*

No hay comentarios: