lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo #1: Instinto VS Conciencia.


PVO EDWARD

 Después de que aquella chica de cabellos caramelo saliera del despacho de "Amargado House", me quede sumergido en mis propios pensamientos... para mi aun era un reto controlarme del todo, mi fuerza de auto control estaba al máximo y confiaba que con ello lograría atender a humanos sin temor... o eso esperaba.

Realmente me encontraba lo mas "tranquilo" que se podía en un hospital donde la gente iba y venia, se escuchaban regaños y  una que otra maldición, eso sin contar que también gritaban en sus pensamientos... razón por la cual termine sentado sobre una banca de la cafetería del Mercy., leyendo nuevamente Los Miserables de Victor Hugo en un intento por entretener mi mente en algo mas que no fueran todo ese molesto zumbido de pensamientos.

Pasaron varios minutos hasta que logre mi plena concentración, o al menos eso empezaba a intentar cuando mi celular vibro en mi bolsillo, con desgana lo saque de mi pantalón, tenia un mensaje:

"Tenemos a tu primera paciente Cullen.
House"

Aun menos alentado, pero si agradecido por comenzar a realizar por lo que se me había contratado me dirigí  hacia su oficina, donde no lo encontré., sin embargo de nuevo Cameron se encontraba ahí, ahora su visión era un poco diferente estaba aproblemada con una pila de carpetas del expediente de una chica....

Isabella Swan, suspire, seria mejor entrar y ver como iba el caso por cuenta propia, que leerlo en su mente.

-¿Que tenemos?-. Pregunte entrando haciendo ruido con los pies para que me escuchase llegar y no arrancarle algún susto... ¿pero que me pasaba?, ¿que mas daba si la asustaba?.... un debate de mi parte buena contra mi parte.... pues no se, mala no... quizá seria mejor llamarla ácida, gruñían en mi fuero interno.

-Accidente automovilístico, una chica de 21 años con un expediente medico bastante amplio-. Apunto Cameron levantando solo por unos segundos su mirada hacia a mi, para volverse a concentrar en sus carpetas y aventarme un par de ellas cuando me senté enfrente.

Leí todo con detalle, su expediente estaba plagado de caídas, fracturas, contusiones, torceduras, esguinces... me comenzaba a preguntar si esta chica tendría tan poco sentido del equilibrio, usara tacones demasiado grandes o simplemente era luchadora, conclusiones a las que reí discretamente., una vez pasado el tiempo normal como para leer los informes camine seguro hacia urgencias, tenia que ver en esta ocasión que le había sucedido y de paso quitarme este sentimiento de que muy en el fondo ya la conozco.... pero eso seria imposible... ¿o no?

-Soy el Doctor Cullen, ¿En que camilla se encuentra Isabella Swan?-. Pregunte a la recepcionista para no tener que brincar de mente en mente, mientras esperaba note un aroma dulzón como a fresas y flores del campo, bastante llamativo y concentrado... antes de que me diera cuenta tenia la boca llena de ponzoña, la trague toda de un golpe.,  era el aroma mas cautivador que hubiese detectado jamas y esperaba no cruzarme con esa persona o tendría un serio problema, al ver... si en realidad poseo semejante autocontrol.

-Esta en la 3 del pasillo derecho Doctor-. Anuncio la enfermera, camine a paso pausado hacia urgencias, una vez dentro el aroma me pego 10 veces mas duro que en el pasillo, pero debía soportarlo mi deber era mas fuerte que mi sed., y si no, saldría de aquí cuanto antes.

-Cullen hasta que te apareces te necesito ya aquí-. Gruño House, camine mas rápidamente en su dirección. Pero justo a medio metro de distancia me percate del porque del aroma tan fuerte, la destinataria de ese aroma estaba sangrando de la pierna izquierda y por mas intentos nadie contenía la hemorragia.... ¿Seria muy profunda?

Apurado y deseando con el alma entera que  no le sucediera nada a aquella chica, camine un poco mas seguro acortando la distancia que había entre la camilla y yo.

-¿Por que no detienes la hemorragia de una buena vez?-. Gruñí desesperado, ¿Por que me preocupaba tanto la vida de ella?....

-Necesito que alguien le haga un torniquete en lo que coso la herida, y todas las enfermeras y doctores están ocupados con los otros 20 pacientes-. Dijo exasperado House, dirigí una rápida mirada a la destinataria de tan dulce olor, era menudita, de cabello ondulado y chocolate, al igual que sus ojos que ahora mostraban una mueca afligida.

-Ve por el hilo y la aguja, yo hago presión-.  Dije haciendo un torniquete rápido en la pierna de Isabella, sin reparar mucho en la sangre que brotaba a borbotones bajo mis manos.

-Ya casi esta-. Dijo House (haciendo algo bien, por primera vez desde que lo vi) terminando las puntadas, cuando por fin pude retirar mis manos, estuve apunto de llevarme la mano a la boca, ¡¿Que demonios le pasaba a mi supuesto autocontrol?!, tenia siglos sin tomar sangre humana.. no tiraría todo por la borda por una insignificante y desesperante humana...

Salí a paso presuroso de ahí, sin importarme aparentar ser humano solo debía salir se ahí. Lave mis manos enérgicamente en los lavabos hasta que no hubo rastro de aquel aroma a fresas.

Me fui del hospital decidido a que la conciencia subyugara al instinto, o al menos daría todo por intentarlo.... mas calmado comencé a tocar una melodía de Debussy en mi piano de cola negro, en casa, tratando de relajarme para volver al hospital mañana... si es que lo hacia....  pero cada que cerraba los ojos nuevamente ese rostro porcelana y esos bellos ojos marrón chocolate, se metían entre mi vista... no podía ver nada mas... su imagen se había quedado grabada a fuego en mi inconsciente...

*******************************+
Capi dedicado a 4 personitas super importantes para mi:
Anto: gracias, en verdad gracias cielo, tus palabras me alientan y animan a seguir adelante, te amo hermanita.
Angel: mi niña preciosa, espero te guste el capi, y por si te quedaba dudas sobre la parejita.. jajaja creo que quedo muy claro no??
Alex: Cielo!!, en verdad que es bueno verte por aca, te extrañe mucho amiga, espero te guste el cap.
Anny: ya me pase por tu blog, es fantastico!!!, obvio que te seguire leyendo linda.

Espero el capi les haya gustado, este fic es algo... complicado, ya que no seran todos "mortales" y tendremos algunos lios de Lobos vs vampiros jajaja, y una que otra pizca de humor, espero les guste.
Yess*.*

1 comentario:

•-•Anny•-• dijo...

uy siiiii!!!
me etsba muriendo de ganas por el primer capitulo y la espera ha valido la pena y sobre todo me quede con la intriga... me pregunto que pasara en el siguinete capitulo
porfis no tades en publicra o morire anda siiiii!!
besos y abrasos te quiere
Anny