jueves, 28 de octubre de 2010

¿Que es el amor?


Hola!.. Bueno mi nombre es Renessme  Cullen, mis padres son Carlisle y Esme Cullen, realmente ellos no son mis padres biológicos,  me encontraron cuando tenia 1 año de estar convertida a esta nueva vida... ser vampiresa, aun lo recuerdo como si hubiese sido hace poco....

FLASH BACK:
 Estaba caminando por el bosque de Forks... sola, perdida, vagabundeando.. desde el día de mi conversión no había probado bocado alguno.. y cuando lo intente no pude la comida humana me sabia asquerosa, y por mas que mi cuerpo me lo pedía no pensaba tomar sangre de ningún humano,  el hambre me carcomía por dentro, creo que para esos momentos en vez de caminar ya me arrastraba por el bosque...

Llevaba 2 meses de ser vampiresa y sin estar alimentada... dudaba poder seguir adelante, me sentía demasiado débil.. junto a mi paso un conejo... al verlo me le abalance encima y tome toda la sangre que tenia dentro... ahí descubrí que había otra forma de alimentación, con animales, dentro de lo malo, era lo menos, ya que no me perdonaría matar a algún humano, los meses pasaron y me seguí alimentando con animales, pero mi ropa ya estaba hecha jirones, ya que yo vivía a la intemperie, vagabundeando por Inglaterra, en un mercado me tope con Esme,  ella venia con un vestido de ropa señorial ... Yo estaba caminando alrededor  del mercado con ansias de llorar... a pesar de no poderlo lograr....

-¿Que te pasa mi niña?-. Me pregunto con voz cariñosa  Esme, yo momentáneamente me asuste y me encogí un poco.

-Nada-. Susurre casi inaudiblemente.

-No me tengas miedo-. Dijo acercándose lentamente, tratando de alcanzarme sin asustarme.

-No, le tengo  miedo señora-. Dije  permitiendo que se acercara a mi.

-¿Porque estas así?, ¿Que te paso?-.Yo suspire fuertemente  y la abrace... días pasaron y me llevo a su casa ahí conocí a Carlisle, y me explicaron que ellos también eran vampiros, le edad que tenían, y... como usar mi don... yo puedo ver el futuro pero muchas veces no comprendo porque me llegan las visiones... eso fue hace tanto tiempo ya...  ahora son 509 años de vivir con ellos, que son como mis padres...

FIN DEL FLASH BACK.

-!Nessie!, cariño,  baja-. Dijo mama desde la cocina.

-Ya voy mami-. Dije brincando de mi cama y corriendo a la cocina, de camino me encontré con mi papa.

-Buenos días,  mi niña, ¿que tal dormiste?-. Pregunto mi papa.

-!Ja!, si ya sabes como los vampiros pegamos ojo tan fácil... y como soñamos.. jajajaj, pero la noche fue buena-. Dije sonriendo.

-Claro, claro dormimos muy bien mi niña-. Dijo dándome un beso en la cabeza, mi día siempre iniciaba feliz, lleno de amor y comprensión con mi familia...

Por eso cada día cuando el sol aparece por el horizonte doy gracias a Dios por la familia tan maravillosa que me ha dado, por todas las alegrías que eh vivido junto a ellos y las que me faltan por vivir, por permitirme estar con gente tan buena y bondadosa y sobre todo por dejarme entender que es el amor...

Para mi el amor es.......

Es como soñar despierto,
es como vivir en un mundo donde no hay maldad,
es vivir con alegría..
Es tener una familia.

Es ver a nuestros padres caminar de la mano como novios,
es por mas que pasen los años, 
que aun se dediquen esa mirada enamorada de novios...

Son las sonrisas cómplices,
que se instalan en su rostro después de darse un beso
lleno de ternura y comprensión.

Es un día nuevo
al lado de la gente que mas amamos y queremos, 
es... la familia...

y para ti ¿que es el amor?....

Corrí escalera abajo y  prendí el radio en la cual sonaba esta canción, era la favorita de mi mama, así que pronto comenzó a cantársela a  mi papa:

Desde el ruido del mundo,
desde el giro de un carrucel,
De la piel a lo mas hondo,
desde el fondo de mi ser.

Este inutil orgullo,
Y este silencio que hay en mi,
Desde estas ganas mias de vivir...

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mio,
que no te cambio por ninguno,
que por tenerte desbario.

Quiero decirte que te amo
porque eres tan igual a mi,
Cuando por nada discutimos y luego
te cierras en ti..

Del peor  de mis fallos,
de un error por el que page,
De un telefono del centro
de mis ganas de vencer,

De la dicha que siento,
al verte siempre junto a mi,
desde que me enseñaste a sonreir,

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte estoy aqui,
aunque me aleje de tu lado,
tras la ventana de un taxi...

Debo decirte que te amo,
porque es la unica verdad,
tu no me sueltes de la mano,
aunque podamos terminar.

Desde el blanco de  la pagina,
desde mi fragilidad,
desde mi carta te cuento de mi sinceridad..

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mio,
que no te cambio por ninguno,
que por tenerte desbario...

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte estoy aquí,
aunque me aleje de tu lado, 
tras la ventana de un taxi...

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mio,
que no te cambio por ninguno,
por que eres como yo..
porque..

Quiero decirte que te amo.....

FIN.

******************

!Bien!, yo se que la viñeta fue, corta, pero realmente tenia ganas de escribirla, mi fuente de inspiración
fue la canción Quiero decirte que te amo, de Laura Pauscini, 
espero les haya agradado, y si se quedaron con ganas de mas de esta viñeta,
pues hagánmelo saber..
millones de besos
y que tengan un excelente fin de semana.
Besos Yess*.*

No hay comentarios: