sábado, 8 de enero de 2011

Una loca noticia..



Hace un tiempo, decidi concursar en el blog de mi amiga Anny del blog Noche Eterna...
con el one shoot Gata y Loba...no esperando mas que pasar un buen rato...
y teniendo muy en mente que de seguro ganarian Irene y Anto...ellas son fabulosas escribiendo..
y sin mencionar que adoro sus blogs, y las quiero mucho...
cuando iba a imaginar, que hoy cuando abro mi correo veo un mail de Anny diciendo que gane el primer
lugar.. yo creyendo que se confundio o no lei bien me voy a su blog, y me topo con que:

No me queda mas que decir.... redoble de tambores por favor la ganadora indiscutible por el primer lugra.... Yess, enhorabuena.... este es tu reconosimineto super perzonalizado :) hecho nada mas y nada menos que por mua jijiji


Cosa que me puso muy feliz!!!, no me queda mas que agradecerle a Anny por su premio, y dejarme concursar,
y decirles a Anto eh Irene que son maravillosas y ellas tambien tienen un primer lugar por haber participado...
(aun creo que ellas lo merecian mas... pero agradezco haberlo ganado...)
Wiii... realmente estoy feliz.. pero tambien las felicito a ustedes por su 2do y tercer lugar respectivamente...



Con mucho cariño de mi parte...
Yess*.*

1 comentario:

•-•Anny•-• dijo...

enhorabuena Yess y gracias por participar
un beso
Anny