domingo, 27 de noviembre de 2011

Y aún así te extraño.


Te extraño,
Como las tierras áridas
Extrañan su tan preciado riego.

Te extraño,
En el silencio de la noche...
en la luz de la mañana.

Te extraño,
Aunque quererte ya no quisiera.

¿Cómo amar después
de todo lo dicho y hecho?

¿Cómo dejar de sentir
Aquella lenta y tortuosa estocada
Clavada ese día en mi corazón?

¿Cómo reír queriendo llorar?

¿Cómo no sentir dolor,
Sí en cada latido incrementa?

Y aún después de todo eso,
Ilusamente...
                    Te extraño.

1 comentario:

ܤ Dulcinea dijo...

Me haras llorar T_T Yo me siento asi, que no se que hacer si tan solo quiero llorar, que ya no se como hacer cuando ya todo se dijo, pero se que aunque se extrañe, ahi que recordar todo con una sonrisa en los labios, porque despues de todo, algo bello queda impregnado en nuestro corazon... :D
Te amodoro hermana, perdon si no estuve tan atenta a tu blog. Lo siento


ATTE: DarkPrinccs