jueves, 27 de enero de 2011

¡Regalos por Aniver del Blog!

Estos premios son para chicas muy dulces, que siempre me han apoyado,
aquí van mis premios, (hoy tienen cada uno dedicatoria)...xd
Besos a todas mis niñas.

PD/ Vuelvo a recordarles, el aniver del blog es el 3 de mayo, tienen hasta el 2 de marzo
para enviarme su viñeta, la portada no es forzosa, de cualquier pareja de twilight,
si se animan, envienla a mi correo: reflejosdeluna@live.com.mx








Mis disculpas por no cambiar la imagen, pero los tenia hace mucho, y pensaba hacerlos
con una frase y nada mas decirles a quien se los daba, pero preferí como una atención a ustedes
ponerle sus nombre, espero les guste...
Besos.

4 comentarios:

MilenaGarnero dijo...

Yess muchas gracias (: me encanta... es el primer premio que me dan, aunque más que un premio lo veo como un hermoso regalo al que contenta acepto (: jaja.. te quiero mucho ! y gracias por pasarte siempre por mi blog:D

Ah y yo ya te mande la viñeta, espero que te guste, besos (:

αṉģÿÿ dijo...

Hola mi nena,
Muchisimas gracias por el regalo,es hermoso. Me encanta!!
Eres un amor y te quiero mucho.
Espero q pasas feliz finde......
te mando abrazos y (^мσя∂ιѕкσѕ^)

Ángel O'Shea. dijo...

hola loba!
gracias por el premio. ya lo subi al blog!
ejem.... ya imaginaras como me has dejado al personaje. puff.
la verdad es que esta bastante raro y me mira de una manera que me intimida. como no lo hacia en tiempo.
eh... bueno, en serio, le dijiste sobre "causa y efecto"??? por fa, di que no. me moriria de verguenza. no tendria cara para mirarle.! (como que hoy a sido el dia de las escenas ¿no mi reina?
conectate pronto.!
y otra vez, miles de gracias por el premio amor!!
te quiero hermanita bella!!!
oceanos de amor y besos de millon

αṉģÿÿ dijo...

Hola mi nena hermosa,aqui estoy para saludarte y por decirte que te quiero mucho.
Tambien por agradacerte por el lindo commentario que me dejaste en mi blog.Yo tambien quiero q sepas q yo siento igual. Aqui estoy simepre para lo que nesicitas. Siempre te tengo presente en mi corazón. Te quiero muchote mi linda!!Cuidate mucho porfa!!
Te mando una abrazo muy fuerte y ya sabes (^mordiskos^)