miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo #2: Piezas del rompecabezas.

PVO ELIZABETH

Después de conocer a Yess, camine un poco mas segura hacia la dirección, afuera de la puerta me encontré con un Damon muy preocupado, me veía con ojos de angustia...


-!Mi amor! Dios que bueno que estés bien mi pequeñita, me tenias preocupado, entre con la directora y me dijo que no habías venido a la dirección, estaba apunto de salir a buscarte, !No me vuelvas a asustar tanto!, !No tienes idea de lo mucho que me preocupe por ti!-. Dijo corriendo a abrazarme, y estrujándome muy fuerte en el abrazo, se que eh dicho que Damon es un antipático, mas sin embargo se que me ama al igual que Estefan, es solo que su infancia fue mas cruda que la de Estefan a pesar de que todos somos hermanos, tuvimos nuestras diferencias en trato.


-Estoy bien, Damon te lo aseguro, calma-. Le dije abrazándolo, en ese momento recorde a mi hermano Estefan, pelo castaño claro, ojos azul verdoso, blanco y alto al igual que todos en nuestra familia, ¿porque no habrá venido?...


-Bien cielo, Estefan no pudo venir, le prohibieron salir, porque eramos hermanos y no podíamos salir los dos, pero ya ah de haber llamado a la directora, entremos-. Dijo tomándome de la mano, y entrando a la dirección.


-Señorita Elizabeth hasta que se digna a venir, ¿donde estaba jovensita?-. Dijo la directora con mirada de enfado y regaño.


-Disculpe, me fui a llorar al baño, y hasta ahora me compuse-. Dije bajando la cabeza.


-Pues tu hermano Estefan me llamo hace un poco, lo que me dijo básicamente fue:


Se escucho la grabación:


-Disculpe señora directora, no se en que circunstancias se encuentra el castigo de mi hermana, si ah hecho algo indebido  tome en cuenta todos los sucesos, se que puede ser necia y rejega pero es una buena niña, la amo con todo mi corazón ya que es mi hermanita pequeña, no me dejaron salir del Instituto pero sabe que cuenta con mi apoyo siempre, envió a Damon quien se que le servirá de mucho apoyo a la pequeña, ojala todo se pueda solucionar, y en casa Eli y Damon me expliquen lo sucedido, le encargo mucho a mi hermanita, gracias por su apoyo y comprensión-. Termino la grabación y sentí mucho mas cariño (si es que se puede) hacia mis hermanos, que siempre han velado por mi, a pesar de yo quejarme de ellos...


-Bueno Elizabeth no queda mas que nos digas que a pasado-. Dijo la directora viéndome de forma seria.


-¿Que paso pequeña?-. Me dijo Damon inclinándose hacia mi.


-Me eh peleado con Leonardo, porque nunca nos hemos llevado bien, nos toco hacer un proyecto juntos,  y no nos sentó bien la noticia a ninguno, nos empezamos a cucar, Leonardo dijo que no quería  luego que me enamorara de el, y lo fastidiara como mosca, yo le eh pegado una cachetada y la maestra nos envió aquí-. Dije con la mirada firme, hablar con esa chica en el baño amplio mi perspectiva y me calmo mucho.


-¿Y no te arrepientes?-. Pregunto la directora.


-Si lo hago, no estuvieron correctas mi acciones, sin embargo no me causa agrado la forma de ser de Leonardo, y me disculpo por la falta de respeto, con usted, con mis hermanos, y con Leonardo-. Dije seria, pero verdadera mente arrepentida.


- Esta bien pequeña, por alguna cosa le debiste haber pegado, pero ¿has tratado con el chico o porque no te agrada?-. Pregunto Damon con los ojos llenos de comprensión.


-No quiero conocerlo, su forma de ser con los demás me desagrada-. Dije viendo hacia otro lado.


-Bueno jovensita pues me sorprende mucho su comportamiento jamas, te había visto portarte de semejante forma, te ganaste un reporte-. Dijo extendiéndole el reporte a mi hermano Damon.


-Lo siento Directora-. Dije bajando la cabeza.


-¿Nos podemos retirar ya?-. Pregunto Damon.


-Si-. Dijo la directora.


Salimos hacia el estacionamiento, subí al lado del copiloto en el Volvo de mi hermano, y ya adentro me dijo:


-¿Porque ocurrió todo esto pequeña?, ¿Porque llegar a los golpes?, ¿Como fuiste capaz de decírselo de forma tan calmada a la directora?-. Damon me veía con preocupación.


-Ocurrió porque nos asignaron un proyecto juntos y no nos pareció, llegue a los golpes porque me sentí muy ofendida, y... como se lo dije tan calmada pues porque Dios me envió un ángel a consolarme  en el baño,  ella se preocupo por mi, y me consoló en mi pena-. Dije mientras una lagrima rodaba por mi mejilla, Damon limpio con su pulgar mis lagrimas y me dijo:


-Te quiero mucho pequeña, ya no llores mi cielo, ya paso, pero ¿que ángel te consoló en el baño?-. Pregunto intrigado mi hermano.


-Una chica, linda, llego cuando estaba sollozando y me consoló mientras lloraba, me dijo que si necesitaba algo la encontraría en la escuela-. Dije pensando en donde encontrarla y que era ella de la escuela...


PVO LEONARDO


-¿Porque paso todo esto León?, tu no eres así amor-. Dijo Yessi angustiada.


-Hay Yess, la miss nos dio un proyecto tonto e inaudito, me toco con una chica que no me agrada ni yo a ella,  nos empezamos a enojar, porque nos estábamos cucando, yo la saque de sus casillas y ella me pego una cachetada tan dura, que me volteo la cara, después salio llorando del salón, le oí sollozar pero no quise pararme a consolarle, cosa de la cual me arrepiento, mañana me disculpare no estuvo bien hacerle eso-. Dije arrepentido.


-Dale una oportunidad y conozcanse, no te pido que sean amigos solo que no se estén peleando-. Dijo mi hermana mientras estacionaba el coche en la cochera.


-Si, te lo prometo, ¿puedo subir a mi cuarto?, no tengo hambre, quiero dormir-. Dije viéndola con cara de suplica.


-Si León, solo mas tarde has la tarea, yo saldré a las ocho, pero prometo volver temprano ¿ok?, mis papas vuelven como 8 y media, ya le avise a mama entes de ir a la direccion contigo que saldria hoy, asi que no estaras mucho solo-. Mi hermana siempre me avisaba su plan social para que no me preocupara.


-Okey te amo-. Dije dándole un beso en la mejilla y corriendo en las escaleras, para tirarme sobre mi cama en la habitación... Lo ultimo que supe fue que caí sobre mi mullida almohada...


PVO YESS


Hum... Me preocupa León el no es así, pero ¿porque siento que esa niña en el baño, el reporte de mi hermano y Damon tienen algo que ver?, ¿Porque le dije que si hibamos a cenar?, ¿Aun lo quiero?, ¡¿Que carajos estoy diciendo?!, ya me eh de haber vuelto loca...


Eran las 2 cuando llegue al fin a la dirección, llegamos a las 5, a la casa, y en lo que me arregle, comí algo ligero, le envíe un mensaje a Damon con mi dirección,  y fui a ver a mi hermano, (el cual dormía plácidamente sobre su cama), eran las 7:15 y decidí que ya era buena hora para llamarle a Damon, marque el numero, y me contesto una voz algo preocupada del otro lado.


-¿Alo?-. Dijo Damon.


-Hola guapo, soy Yess-. Dije un poco mas calmada queriendo distraerlo un poco.


-O, Venus, ¿como es que una Diosa se digna a llamarle a un simple mortal?-. Pregunto riendo.


-Jajaja, pues porque este mortal quedo de ir al Rigondelo conmigo hoy a las 8 ¿o no?-. Pregunte esperando que no lo dijera de broma.


-Sip, lo se, voy saliendo de casa, Gracias por el texto, en 15 minutos llego-. Dijo en lo que se oía que encendía su coche.


PVO DAMON


A las  7 me llego un texto de un numero desconocido, normalmente lo hubiera borrado, pero esta vez decidí leerlo, decía:


Hola, chico guapo.
Soy Yess, solo para decirte mi dirección:
Pedregosa, #1258, entre Francia y Valverde.
Te veo antes de las ocho en mi casa, un beso.


Hay esa niña, siempre fue muy dulce, ¡pero muy coqueta!, aun así me puso muy feliz encontrarla hoy, no me perdería la oportunidad de conversar un rato en la noche con ella, la extrañe demasiado este tiempo alejado de ella, en cuanto llego el texto me intente peinar, (aunque es un caso perdido, ya que siempre es una maraña  mi cabello),  unos 15 minutos después me entro una llamada del mismo numero, conteste la llamada lo mas rápido que pude y dije:


-¿Alo?-. Pregunte esperando que fuera ella.


-Hola guapo, soy Yess-. Dijo con tono coqueto.


-O, Venus, ¿como es que una Diosa se digna a llamarle a un simple mortal?-. Pregunte riendo.


-Jajaja, pues porque este mortal quedo de ir al Rigondelo conmigo hoy a las 8 ¿o no?-. Pregunto de forma casual, aunque sabia que muy en el fondo esperaba que yo no dijese que no. (!Obvio no me negaría!).


-Sip, lo se, voy saliendo de casa,  Gracias por el texto, en 15 minutos llego-.  Dije tratando de sonar casual, corrí a mi Volvo y me subí al carro lo mas rápido que mis piernas pudieron para llegar temprano, ella es muy puntual siempre.... Llegue antes de lo que pensé eran 7:45 y  ya estaba fuera de su casa, salí del coche y toque la puerta dos  veces, oí un trote en la escalera, y después de un tirón Yess abrió la puerta, se veía muy linda, sus ojos cambiaban según la ropa, y como traía un vestido morado sus ojos se veían azul con rayas de lila claro, (sus ojos eran inusuales, pero hermosos), su pelo era castaño, pero se lo pinto de negro y la hacia verse mucho mas blanca (si es que se podía) ...


-¡Hola!-. Dijo sonriendo y tirándose a mis brazos.


-!Hola linda!, oye aunque  me guste el resivimiento no volvería a pasar tanto sin verte-. Dije riendo y viendola  a los ojos.

-Jajaja, lo se, a mi igual-. Dijo Yess dandome un beso a la mejilla....

1 comentario:

Yaruzka Brandon Cullen dijo...

hola Loba!
me a encantado el capi!
jajaj a estado de lujo!
aunque e de admitir que se me iso raro ver a MI Damon en esa pose jaja.
¿que puedo decir? soy adicta a los chicos malos!
siempre me enamoro de ellos jaja.
los santitos me tienen cansada jaja.
por cierto: ¿cuando publicas el capi tres de GENESIS? ya kiero ver q dicen sobre como lo ise! y obvio ver como va el cuatro!!! esoi ansiosa!!!
jajja, ya me puse pesada!
bye, Loba!