martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo #4: ¿Que siento por ti?

                                                           
PVO DAMON


Yess sonrió un poco y comenzó a recitar:


 -Quiero...
Quiero no llorar por averte perdido
Quiero parar de sollozar por averte seguido
Quisiera una vida entera mas... para mi corazón de amor hinchar mas
Quiero a tu lado despertar


Quiero ser feliz por siempre a tu lado
Quiero soñar con un mundo mejor lleno de amor
y comprensión,
En donde el dolor se aleje dándole paso a la alegría...


Quiero un futuro mejor, en donde los niños corran felices entre arboles,
Quiero una vida plena, sin temores, resentimientos o penas..
Quiero a tu lado a pesar de todo estar..
Porque mi amor por siempre te eh de entregar
frente al altar...


Y solo quiero decirte que siempre te eh de amar y recordar, por que mi corazón te entregue a ti y nadie mas para la eternidad-. Dijo la ultima estrofa con una lagrima rodando por su mejilla, yo le escribí este poema unos días antes de irme de Londres, ella me veía con sus ojos cristalinos. Limpie con mi pulgar su mejilla y le sonreí diciendo:


-No esperaba que lo recordaras, olvide tu buena memoria, tu sonrisa al ver la luna, tu forma de ser, tu gran corazón siempre listo para entregar un poco de tu querer-. Dije con un dolor en el corazón, sentía como se rompía al decir esto, yo no sabia si había alguien mas en mi lugar ya...


-Gracias, siempre me recuerdas cosas buenas, que la vida no es tan dura, y que siempre nos podemos levantar a pesar de caer al errar-. Dijo sonriendo un poco, y levantando la mano para anunciarle al mesero que estaba lista para ordenar.


-Che stanno andando ordinare?-. Pregunto el mesero acercándose a la mesa.


-Un lasaña di carne, ed una limonata per favore-. Dijo Yess sonriendo.


-Per il mio pasce prego con salsa di pomodori ed anche la limonata-. Dije viendo al mesero el cual no esperaba que hablásemos Italiano ya que abrió los ojos como platos por la sorpresa.


-Chiaramente, immediatamente vengo con il relativo ordine-. Dijo retirándose.


-Quell'interessante risulta venire ad un ristorante in cui devo esercitarmi in una lingua in che tempo fa non mi esercito nella forma-. Dijo Yess riéndose.


-Sicuro, inoltre è a me particolare, io ha un dubbio piochè lo conosco quali lingue parlate?-. Pregunte interesado, era una de las preguntas que nunca le había hecho a Yess.


-Allora parlo Italiano, Français, English, e um pouco português-. Dijo Yess hablando cada pedacito en el idioma que correspondía.


-Uh, vaya eres toda una caja de sorpresas-. Reí, la cena continuo entre risas y disfrutar de la comida,  pero llego la hora de regresar a la realidad, llegaba la hora en la que venia la pregunta importante.. ¿Ella esta con alguien mas ya?..


-¿En que piensas Damon?-. Pregunto Yess mientras subía al carro.


-Nada Venus, nada, solo que...-. Suspire resignandome  a decirle la duda que me carcomía por dentro..


PVO YESS


-¿Sales con alguien Venus?-. Pregunto Damon sin atreverse a mirarme a los ojos.


-¿Esa era tu duda cariño?, ¿algo tan sencillo?-. Pregunte algo divertida.


-¿Que es tan divertido?-. Pregunto Damon con dolor reflejado en sus ojos azules.


-Que no, no tengo novio actualmente, ¿por que?, sencillo no te olvide-. Por mas que me doliera era la verdad, no lo logre sacar de mi corazón... Para cuando dije eso estábamos frente a mi casa.


-Yo tampoco te pude olvidar-. Dijo poniendo un mechón de mi cabello tras mi oreja y sonriéndome con cariño. No podía decir nada, mi lengua se atoro, por mas que intentaba no logre sacar palabra alguna de mi boca.


-Piénsalo Venus, hablaremos después, que los ángeles te cuiden-. Dijo dándome un beso en la frente.


-Gracias por la cena Damon, fue un gusto, y tu también cuídate, te quiero mucho-. A pesar de que dije esto yo no se si lo quiero como un novio... ¿Sigue siendo el mismo Damon?...


FIN DEL FLASH BACK.


Cuando termino de pasar este ultimo recuerdo de mi mente solté un gran suspiro, todo esto me era muy confuso... Anoche llegue salude a mama, y platique con ella un rato, ella solo me dijo:


-Piensa de que manera lo quieres Yess, no puedes jugar con los sentimientos de los dos, mi niña se que es difícil, pero encontraras la respuesta, no tengas miedo a equivocarte, siempre estaré aquí para ayudarte y cuidarte amor-. Dijo abrazándome y saliendo del cuarto.


Junte el cuaderno y lo volví a poner en su lugar, en el estante con los libros de mi pasado...


PVO ELIZABETH


-¿Puedo pasar?-. Pregunte quedamente mientras mi hermano abría la puerta.


-Si, Eli pasa-. Dijo Damon asiéndose a un lado para que pudiese pasar, lo veía muy feliz pero en sus ojos había algo de duda, y tristeza.. Damon cerro la puerta y yo me senté sobre una orilla de su cama.


-¿Como te fue?-. Pregunte un poco preocupada.


-Bien Eli, la noche fue magnifica, me la pase de lo mejor-. Dijo con una sonrisa melancólica en su rostro.


-Mola-. Dije sonriendo... -¿Pero por que tienes ojos de duda?-. Pregunte, sabia que algo había pasado y lograría que me lo dijera.


-Le pregunte a Venus, si ya tenia novio, me respondió que no, pero cuando le dije que, que pasaría con nosotros ella se quedo muda y muy pensativa-. El siempre me hablo de una "Venus", que fue su novia el la amaba mucho, pero corto con ella al regresar aquí a Malaga, volverla a encontrar lo puso muy feliz.. Pero creo que la indicada no es ella si no mi amiga la chica ángel.... Ella me consoló y fue buena conmigo seguro se llevara bien con mi hermano... ¡Se pone en marcha el plan Damon+  La chica Ángel!...


***********


!Huy!, como ven las cosas se les van a complicar por el intento de ayuda de Eli..
¿Yess de verdad quiere a Damon?, ¿Que tiene Leonardo?
¿Cual es el plan de Eli?
buajajajaj, pronto lo sabran espero les haya gustado el capi, yo me estoy divirtiendo
mucho con la idea de eli jajaja
besos
*.*

3 comentarios:

Alex dijo...

estuvo padre ay porfavor publica pronto que me muero jaja

DarkPrinccs dijo...

hermoso capi -sonrio- es tan lindo leer tus hermosas historias y mas que nada como Yess le expresa su amor a Damon... En verdad que me llena de dicha y alegria leer tus escritos, son tan lindos y llenos de magia -sonrio alegre-
En fin, mis mas cordiales saludos, te deseo una gran semana.
Au revoir.

Atte: DarkPrinccs

manzanitha Parthenopeaus dijo...

Hola nena! ¿como estas? ains me encanta tu blog. Y la plantilla del lobito es hermosa *_* Oh... y veo que te gustan los hermanos salvatore. Yo muero por Damon :D- *babas*
Queria decirte que estoy escribiendo un nuevo fan fic de Twilight y que a lo mejor lo quieras leer n_n en cuanto pueda yo me leere el tuyo, que no esta tan avazando y me lo puedo leer en un par de horitas ;) Te sigo!! Ojala sigas mi blog y nos sigamos leyendo. Cuidate mucho!!!