sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo #8: Una tarde en casa del ¿enemigo?

                                                                
PVO ELIZABETH


La entrada al salón fue lenta y un poco torpe, como siempre todos querían entrar a la vez, para mi desgracia y torpeza me termine estrellando contra alguien.


-!Auch!-. Renegué sobandome la cabeza.


-Lo lamento mucho, no me fije que había alguien atrás de mi-. Dijo una voz que me pareció familiar, en lo que me tomaba por la cintura y me alzaba hasta dejarme parada.


-Gracias, y no te preocupes-. Dije sonriendo hasta que me di cuenta de quien era, y mi expresión se torno seca, lo rodee y fui directo a mi banca no iba a estar cerca de el mas de lo necesario.


-!Elizabeth!-. Grito Leonardo tratando de llamar mi atención pero me seguí de frente a mi lugar, para cuando logro estar cerca de mi la maestra ya había entrado y mando a todos a su lugar.


-Bien chicos, hoy inicia el proyecto de cuidar los pollitos, son 21 días para que se logren empollar, un día antes que nazcan les diré que le darán de comer, ahora por favor pasen por el huevo, ya que ayer todos lo dejaron aquí a causa de un pleito-. La maestra tomo una caja en la cual estaban muchos huevos, les informo que en vez de uno mejor serian 2 huevos, fue banca por banca dejando los huevos  y las instrucciones de cuidado para que se empolle el huevo, cuando termino de repartir la maestra dijo:


-Ahora como ven son bancas para 2, entonces los hombres se irán al lugar de su compañera de equipo y ahí se sentaran por los próximos 21 días juntos-. Solté un pequeño suspiro de resignación, mientras que llegaba Leonardo y decía:


-Mira, vamos a ser "pareja" por casi un mes, creo que nos la pasaremos aunque sea de manera tranquila si tratamos de llevarnos mejor, me disculpo por lo que cause ayer, no estuvo bien haberte hecho esto y espero aceptes mis disculpas-. Dijo bajando la cabeza.


Sus palabras me cayeron de peso, nosotros normalmente solo hablábamos para pelear, ya eran 6 años de hablar para solo pelear... y ahora llegaba y me decía esto.. ¿era confiable lo que decía?.. o ¿ habrá una intención oculta?... No!, de seguro únicamente es por convenenciero que quiere sacarse diez en el trabajo, y en cuanto termine me volverá a tratar mal... pero este juego lo pueden jugar dos...


-¿Por que tu cambio de actitud?-. Pregunte para después arrepentirme, quiera o no, no soy tan mala como para jugar con el, una cosa es que no me caiga bien  y otra jugar con el, eso ni el se lo merece..


PVO LEONARDO


-Por que reflexione, y no era justo seguirte tratando así, puede y algún día seamos..... amigos-.La palabra amigos me causo cierto malestar como si no fuese suficiente la palabra... vaya ¿pero que estoy pensando?, ¿que no basta con ser amigo de ella?, !Claro que si basta, y sobra!... ¿verdad?....


-Vaya..-. Dijo ella pensativa, el resto de la mañana trabajamos como si estuviéramos en distintas bancas, terminábamos el trabajo, lo llevábamos a revisar, y aunque disponíamos de tiempo no le dirigíamos ni una palabra al otro, hasta que me canse de estar en este tonto jueguito y le dije:


-¿Almorzamos juntos?-. Pregunte sin dirigirle la mirada.


-Mmm... claro-. Dijo dudando un poco, pero tomando su dinero del almuerzo y esperando que yo me parara.


-Vamonos a la cafetería-. Dije caminando y esperándola con la puerta abierta, yo me debo de comportar como un caballero, después de todo ella sera la "madre de mis hijos".


-Sabes.... podríamos llevarnos bien... o bueno mínimo... lo intentaría... ya sabes.. si tu estas dispuesto claro-. Dijo ella con un leve sonrojo.. ¿pero a causa de que?


-Si, podría ser-. Dije riendo, comimos eh incluso platicamos un poco sobre las materias que nos gustaban y porque, o las que no nos agradaban.. realmente no pensé que fuera tan.. bella en sentimientos... y con tan fascinantes gustos.. esperen un momento.. ¿yo dije eso de ella?... ¿que rayos me pasa?...


Con esas dudas en mente paso todo mi día, hasta que llego la salida, estábamos sentados en nuestra banca guardando nuestras cosas para la tarea, cuando recordé que teníamos que elegir quien cuidara hoy al polluelo.


-¿Te quieres llevar hoy a nuestros "hijos"?-. Pregunte viendo que ella se puso nerviosa.


-Eh, claro-. Dijo asintiendo.


-Vale, ¿quieres que lleve algo a tu casillero por ti?-. Pregunte, a pesar que me sorprende ser así con ella.. quien me viera.


PVO ELIZABETH


-No, gracias, yo lo llevo-. Dije asombrada, hoy todo el día se porto muy caballero.


-Ok-. Dijo el mientras tomaba sus cosas y las guardaba en su casillero, yo tome las mías e hice lo mismo, cuando termine de guardar mis cosas, y poner el candado, me di cuenta que ya tenia a Leonardo a un lado de mi, cargando a nuestros hijos, en una linda canasta.


-¿Nos vamos?-. Pregunto sonriéndome.


-Si-. Dije caminando hacia la salida.


-Leonardo Masen y Elizabeth Salvatore de 6to-. Boceo la maestra encargada de informar que alumno salia, se me hizo muy curioso que nos nombraran juntos.. ¿acaso llamaron a nuestros padres por algo y nos van a regañar?.. Cual seria mi sorpresa al ver a mi hermano Estefan a un lado de Yess la chica ángel!!.... ¿Como se conocieron?...


PVO YESS


-Nos vemos en el almuerzo Yessi-. Dijo Estefan caminando por el pasillo.


-¡¿donde te veo?!-. Grite.


-Yo te encuentro-. Dijo sobre su hombro. Este chico es curioso, algo en el me llama la atención, pero cada que pienso en el siento demasiado remordimiento...cierro los ojos y veo a Damon... todo me hace pensar en el y su hermano.. y claro la pequeña niña que consolé... El día siguió su curso, paso la clase de teatro y canto, después la de Biología.. Y prontamente llego el almuerzo, por un lado ansiado y por otro lado temido...


-Hola Venus-. Dijo Damon a mis espaldas, sentí que un escalofrió me recorría desde la punta de mis dedos, pasando por mi columna, hasta llegar a la punta de mis cabellos.


-Hola... Damon-. Dije con el estomago revuelto.


-¿Como estas cariño?-. Dijo cariñoso como siempre.


-Bien-. En mis ojos habían lagrimas, no sabia porque me sentía tan triste... siento que lo voy a perder... algo me hace... verlo y querer llorar...


-¿Que tienes?-. Pregunto abrazándome, y en ese momento comprendí lo que sentía  era miedo.. miedo de perderle por mis idioteces... No pude mas me solté de su abrazo y salí corriendo por las puertas del colegio, hasta tropezarme con la rama de un roble, en el bosque que colinda con la escuela., ahí solloce por no se cuanto tiempo.. me sentía desvalida...


-¿Yess eres tu?, ¿que tienes?-. Dijo Estefan inclinándose y acariciando mis cabellos, en lo que intentaba que levantara mi mirada hacia el.


-Mi... mie..do-. Solloce abrazándolo.


-¿De que?-. Pregunto  con tono angustiado, acariciando mi espalda.


-De perder a tu hermano... por mis actuaciones... o a ti... o ya no se... no se que.. que... quiero-. Solloce un poco mas fuerte en sus brazos.


-Es normal cariño, tranquilízate... todo ira bien, todo va a mejorar, y comprenderás el porque de todo lo que esta pasando.. ten fe-. Escuche sus palabras y me refugie en ellas como un naufrago se abraza del salvavidas en medio de la deriva..


-¿Co.. como.. me en... encon... encontraste... a... aquí?-. Pregunte tratando de calmar los sollozos pero no lo lograba solo salían...sin control alguno.


-Pase por la cafetería, encontré a Damon muy preocupado por ti, y me dijo que simplemente saliste corriendo... Supuse que estarías por aquí, así que vine aquí a buscarte, y al oír tus sollozos te localice mas rápido-. Dijo poniendo un mechón de mi cabello tras la oreja.


-Siento haberte preocupado-. Dije sonrojandome.


-Eso así esta mejor, mas vale sonrojada que llorando, ¿en que momento te confundiste?-. Dijo sentándose a  mi lado.


-Es que ya no se Estefan, hablar contigo me relaja mucho... realmente en un día te has metido de lleno en mi corazón, pero es que no comprendo de que manera te quiero y luego esta Damon, me preocupa lastimarlo,  o lastimaros a ambos o  a mi misma-. Dije poniendo mi cabeza sobre mis rodillas.


-Bueno, ¿y si lo piensas un poco mas tranquila?, ahora nadie te esta pidiendo una resolución sobre nada, date el tiempo que creas conveniente para conocerme, y volver a conocer a mi hermano, y en base a todo lo que veas y vivas, también descubrirás que quieres tu, ahora solo ten fe y paciencia, y pensemos en que tenemos un trabajo que hacer en la tarde, y explicarle a nuestros hermanos que tendrán que soportarse-. Dijo Estefan riendo al final.


-Vale, volvamos a la cafetería, comamos un poco, y sigamos como si nada, ya llegara el momento de platicar sobre esto-. Dije poniéndome en pie y caminando, llegamos a la cafetería y Damon nos recibió gustoso, al ver que yo me encontraba bien, la platica fue amena y divertida, las horas pasaron aun mas rápido y cuando menos pensé ya era la salida y yo estaba terminando de acomodar mi casillero para ir a mi carro, que me había entregado Sue, hace una hora.


Llego el momento de partir, y ver como reaccionaran nuestros hermanos al saber la verdad...
¿Como reaccionaran?... ¿Que consecuencias tendrá lo que descubrí hoy?... ¿A quien quiero realmente?....


************


!Bueno mis niñas ahora si es el ultimo capi de hoy!, 
yo se que les había dicho que el fic tendrá 12 capis... pero noo, les regalare 5 capis mas
osea que tendrá 17 capis el fic, ojala los disfruten todos y se diviertan
al leerlo tanto como yo al hacerlo...
Se que las deje ahora si al borde del colapso nervioso..
Huyyy Yess esta entre la espada y la pared, 
Leon demasiado amable con Elizabeth
mientras que ella desconfía de las intenciones del mismo
y nuestro querido Damon  no comprende todo lo que sucede a su alrededor....


Dedicatoria en especial a: Angel O''Shea... mi gatica hermoza.. jj a ella le deben el
alargamiento del fic, mi niña te quiero demasiado y me da un gusto enorme
saber de ti, te envio todo mi cariño..


Besos Yess
*.*

1 comentario:

Alex dijo...

perdon por no comentar pero ahora si que ando a las carreras tratare de publicar pronto y gracias por el alargamiento besos