martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo #1: Instituto.


PVO BELLA

Definitivamente la pregunta, de ¿ habrá una segunda oportunidad para mi?... tal vez sea no... sin embargo
no pierdo nada con intentar, volver a comenzar...

Baje lentamente del avión, caminando a la banda de equipajes, esperando que pronto saliera el mio, en cuanto venia saliendo lo tome, salí casi con prisa del aeropuerto y camine directo a un taxi, donde
le di las indicaciones necesarias para llegar al Instituto. Al llegar pague el taxi, y no muy decidida llame a la puerta.

-Buenos días, ¿que se le ofrece?-. Pregunto saliendo un viejo vampiro de piel traslucida, como si fuese 
hecha de papel cebolla,  pelo negro largo, y unos ojos color miel intenso, a pesar de que traía pupilentes que los hacían ver cafés, yo sabia que eran ámbar, con la practica te das cuenta.

-Soy Isabella Swan, estoy inscrita recientemente en este colegio-. El vampiro me miro boquiabierto para después apresurarse a decir:

-Bienvenida señorita Swan, al Instituto de Carlisle Vulturi, mi nombre es Aro, soy el profesor de Historia-. Dijo mientras yo entraba y observaba todo con detenimiento, este lugar debía de ser mas viejo que este vampiro, los acabados eran de tipo colonial.

-Muchas gracias, profesor, ¿me podría indicar donde esta la dirección?-. Pregunte para poder pedir informes sobre mis horarios, mi cuarto y demás.

-Al fondo de este pasillo, la penúltima puerta de tu mano derecha-. Dijo sonriendo, yo asentí, tome mis maletas, y prontamente ya había llegado a la dirección  donde me recibió el director, no se veía tan viejo como el otro vampiro, se notaba mas joven, y con un aura de bondad a su alrededor, incluso podría decir que me cayo bien.

-Mucho gusto señor, soy..-. Justo cuando iba a decir mi nombre me interrumpió diciendo:

-Mucho gusto Isabella, soy Carlisle-. Me quede sorprendida de que sabia mi nombre, por lo que le pregunte como sabia quien soy, el rió y contesto:

-Eres la única alumna nueva en el Instituto, supuse que serias tu, ahora aquí están tus horarios, y asignaturas, te daré un tour para que conozcas todas las instalaciones, y al final te llevare a tu habitación y te daré las llaves, por cierto tienes una compañera-. Dijo amablemente yo solo asentí, caminamos por toda la escuela y me enseño en que lugar estaba cada salón, mientras  yo memorizaba todo,  prontamente llegamos a un edificio pequeño como de dos pisos, estilo modernista, resaltaba mucho entre todo el decorado de la escuela.

-¡Wow!, que lindo edificio-. Dije observándolo de todos los ángulos.

-Me alegre que te guste, aquí vivirán Alice y tu, en el 2do piso, departamento 4-. Dijo Carlisle.

-Por cierto, llámeme Bella,  me gusta mas que mi nombre completo-. Dije mientras sonreía.

-Claro Bella-. Dijo sonriendo mi nuevo director, a mi me dio curiosidad saber quien era Alice, asi que dije:

-¿Quien es Alice?-. Pregunte curiosa, y antes que me pudiese contestar, una pequeña chica, blanca, de  cabello negro corto, con puntas que apuntaban hacia todas las direcciones, y ojos ámbar al igual que los míos, salio disparada del edificio y me dio un fuerte abrazo.

-Hola, yo soy Alice Brandom, mucho gusto Bella-. Dijo sonriendo.

-Un placer Alice, ¿me debo asustar porque todos sepan mi nombre?-. Pregunte un poco preocupada.

-¡Claro que no!; es solo que tengo visiones por eso me entere-. Sonrió ampliamente Alice.

-Oh, vaya-. Dije asombrada, algo me recordaba a Edward, tal vez... que el también bino a Volterra...

-Bien, Bella, pasa te quiero mostrar el departamento, yo me encargo director Vulturi-. Dijo Alice, viendo con aire de respeto a Carlisle.

-Esta bien Alice, muchas gracias, nos vemos mañana chicas, suerte en las clases mañana Bella-. Dijo Carlisle mientras se alejaba caminando hacia su oficina.

-¿Por qué veniste a Volterra?-. Pregunto Alice curiosa, mientras tomaba mis maletas y me hacia una seña para que entrara al edificio con ella, subimos al elevador, hasta nuestro piso, para después entrar a nuestro departamento, Alice dejo mis maletas a un lado de una maceta, y caminamos hacia la sala para poder contestar la pregunta de Alice.

-Es que...yo no quería ser igual que los demás, quería poder conservar mi alma limpia, tal vez me den una segunda oportunidad, justo por eso lo hacia una segunda oportunidad.... porque en mis primeros años como vampiresa fui sádica, cruel y despiadada, en un intento de redimirme vengo a este Instituto para vampiros vegetarianos, para.... domesticarme-. Le dije para después suspirar, Alice me miraba interesada, se quedo unos segundos procesando la información, hasta que al final dijo:

-Bella.... tu no necesitas domesticarte, nadie aquí  lo necesita no somos animales, como para que digas que  necesitamos domesticarnos, en cuanto a los demás aquí... tampoco tenemos pasados tranquilos...asi que no te angusties-. Dijo para después sonreírme tiernamente.

-Gracias Alice, eres una buena persona-. Alice rió des preocupadamente para después agregar:

-No hay porque, yo se que seremos muy buenas amigas... y dime...¿quien te tiene tan preocupada?-. Alice aparte de vidente es perceptiva, si yo aun fuese humana estaría muy  sonrojada.

-Un viejo novio... que reapareció en mi vida... y pues lo único que tengo ahora de el es su numero-. Dije pensativa.

-Llama a su teléfono Bella, ¿que esperas?, que vuelen cerdos por la escuela-. Dijo Alice con una mueca de disgusto.

-No, Alice... pero.. ¿que le digo?-. Alice rió, y negó con la cabeza de forma despreocupada, para después decirme con cara de que era algo obvio:

-Que lo quieres ver, hoy en la noche, en un restaurante cercano al colegio-.Rió mi nueva y loca amiga.

-Hay Ali...-. Suspire resignada mientras me dirigía al teléfono, con incertidumbre marque lentamente el numero, no pasaron ni dos timbrazos para que esa voz aterciopelada se escuchara del otro lado de la linea:

-¿Diga?-. Pregunto Edward con voz algo melancólica.

-Hola Edward... soy Bella-. Dije nerviosa.

-Oh, hola Bella, ¿que puedo hacer por ti?-. Pregunto alegre.

-Quería decirte que....si ¿tu conoces ya la cuidad?-. Pregunte mientras intentaba calmarme.

-Si, eh vivido aquí por 3 años, ¿y tu?-. Pregunto de vuelta, con tono curioso.

-No, hoy es mi primera vez en estar aquí....-. Antes de poder terminar mi frase Edward la corto para decir:

-¡No se diga mas!; voy por ti al Instituto, te daré un recorrido por toda la cuidad-.Dicho esto colgó.

PVO EDWARD

En cuanto aterrizo el avión salí rápidamente por las puertas del aeropuerto, 
mi coche estaba en el estacionamiento, asi que no me preocupe por buscar un taxi, subí mis maletas a la parte trasera de mi Mercedez, y avance con mi coche de manera rápida, entre las calles abarrotadas de Volterra, hasta mi casa, estaba fuera de la muralla, lo que me permitía cazar sin ser vigilado, aunque voy al Instituto de Carlisle, entre a mi casa, y subí con prisa las escaleras para llegar a mi habitación,  para pensar en ella... en mi delirio... mi amor...  mi sol...Unas horas mas tarde recibí una llamada de un numero desconocido, asi que conteste un poco parco:

-¿Diga?-. Pregunte.

-Hola Edward... Soy Bella...-. Ella se escuchaba nerviosa y alegre a la vez, si aun fuera humana, podría escuchar el retumbar de su corazón en su pecho.

-Oh, Hola Bella, ¿que puedo hacer por ti?-. Pregunte sin poder contener mi alegría.

-Quería decirte que....si ¿tu conoces ya la cuidad?-. Pregunto Bella con tono indeciso, mientras yo intentaba acallar mi risa.

-Si, eh vivido aquí por 3 años, ¿y tu?-. Pregunte de vuelta algo ansioso.

-No, hoy es mi primera vez en estar aquí....-.  Antes de que Bella terminara la frase, la corte para decir:

-¡No se diga mas!; voy por ti al Instituto, te daré un recorrido por toda la cuidad-. Oí la risa de alguien de fondo, y colgué, no espere a que pasaran ni dos minutos cuando ya estaba en mi coche camino al Instituto,  baje de mi auto al llegar y toque el timbre.

-Buenas tardes señor Cullen, ¿viene con el Director?-. Pregunto mientras abría la reja el velador.

-No, vengo por un pendiente, con permiso-. Dije pasando y caminando hacia el edificio donde se hospedan los estudiantes que no viven aquí en la ciudad, prontamente el olor de Bella inundo mis fosas nasales, y por el pensamiento de una chica capte, la voz de mi Bella:

-Ya te eh dicho Alice, que si lo amo, pero no se la respuesta de el, no todo es tan fácil, ¿sabes?, llevo años sin verle hasta hoy-. Decía Bella mientras se acomodaba el cabello.

-Somos vampiros, el tiempo no pasa para nosotros-. Refunfuñaba la pequeña compañera de Bella.

-Pero... no se que siente por mi... tal vez... ya tenga pareja-. Dijo Bella de forma melancólica, y haciendo que el brillo de sus ojos desapareciera, habiendo escuchado eso camine decidido hacia el edificio, subí el elevador, y toque la puerta de la cual provenían los pensamientos de la tal Alice.

-¿Quien?-. Pregunto una voz cantarina del otro lado de la puerta.

-Soy Edward Cullen, vengo por Bella-. Conteste mientras una chica de cabello negro habría de un tirón la puerta y me sonreía.

-Mucho gusto soy Alice Brandom, compañera de Bella, y compañera tuya de clase de Historia-. Dijo haciéndome recordarla, casi nunca le presto atención a nada que no sea la clase, se podría decir que soy algo antisocial.

-Lo lamento Alice, yo..-. Antes de poder terminar la frase, me interrumpió y dijo:

-No te angusties, extrañabas a Bella-. Dijo Alice, causándome un gran impacto.

-Tranquilo Edward, a todos nos sorprende-. Dijo Bella riendo.

-Impresiona, diría yo, impresiona y mucho-. Dije shockeado.

-Tengo visiones, un poco subjetivas, pero sirven, ya que me entere de esto, lamento si me vi muy entrometida-. Dijo Alice en tono de disculpa.

-No te preocupes-. Dijimos Bella y yo al unisono, para después largarnos a reír.

-Les ira bien en el recorrido, los espero mas noche-. Dijo Alice caminando a la que supongo es su recamara....

********************
Perdón por publicar hasta ahora, pero la inspiración en este fic no llegaba, hasta
el sábado por una personita maravillosa que tuve la oportunidad de ver, al cual extrañaba mucho, 
asi que agradézcanle por tenerme aquí con el capi jajaja.
Mas noche publico un capi de otro fic, estoy viendo de cual.
Besos.
Yess*.*

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Pues no se si la inspiracion llega o no llega, pero cariño este te quedo perfecto, me hizo gracia lo de ver a Aro como profesor, y esa llamda de Bella y Edward, cuando la dice ¿te puedo ayudar en algo? uuuuffff... madre mia ese ofrecimiento, wow, espero que no me lo dijera a mi porque imaginate mi respuesta, jajajajaj
muy bueno y ya quiero saber como sigue
estas visiones de Alice son muy sugerentes...a Edward le dejo impactado, jajajaja
un beso guapa y si no me ves mucho por aqui ya sabes que todavia me queda un tiempo por estar ocupada, lo siento,pero recuerda que no me olvido de ti
TKM
Irene Comendador