jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo #3: Corazón.


PVO EDWARD

Bella me veía maravillada, creo que no entendía como me inscribí a cantar, pero se le veía muy contenta, en cuanto baje rápidamente Alice y Bella se acercaron a mi.

-Eso fue Genial Cullen-.Dijo Bella dándome un abrazo rápido.

-Tu y Alice, no se quedaron atrás, cantan muy bien ambas, deberían pensar en cantar mas seguido en actos académicos-.Bella rió y empezó con pensamientos sarcásticos, y Alice pensó: Mejor piensa que van a hacer de Navidad, ya es en 3 días, y las horas pasan rápido...

-¿Que planes hay para Navidad?-. Pregunte curioso a ambas, igual podríamos hacer algo después de la tradicional comida de los Vulturis... solo que ahí envían a alumnos destacados... una bola de presumidos...

-Hay Edward, y como eres tan sencillo-. Rió Bella, para después proseguir: -Pues yo pienso comer con Demetri y Jane, mis primos... también son vampiros y voy con ellos en la Navidad... después voy a misa, aunque suene extraño... y...no se que vaya a hacer en la noche-. Dijo Bella pensativa.

-Yo saldré en la tarde a cazar un poco, igual voy de compras....-. Suspiro Alice, yo solo asentí... semejantes planes tan burdos....

-¡Eh!-. Me regaño Bella, haciendo una mueca, las calificaciones de las canciones las dan después de las clases del 24 así que caminamos hasta el salón, a todos nos tocaba la misma clase: Trigonometría.... el tiempo paso deprisa desde esa mañana, podría asegurar que ni sentí en que se me pasaron los días.... hoy es 24 de Diciembre...Noche Buena....

-¿Diga?-. Pregunte antes de abrir la puerta.

-Soy yo Alice-. Dijo con voz cantarína.

-Adelante...-. Dije mientras abría la puerta y Alice se sentaba sobre mi sillón.

-Lamento venir a las 4 de la madrugada, pero es que Bella fue a cazar... y solo así podemos hablar... sin que lea mi mente-. Comprendí a la perfección que Alice traía algo entre manos sobre este día.

-Esta bien...-. Dije seguro, Alice solo asintió y me dijo:

-Los Vulturis están muy sorprendidos por las notas de Bella, y por lo buena que es en la arquería, así que es parte de la comida navideña....tu también estas invitado por lo bueno que eres en el piano, yo creo... que pase de colada... ja, ja, ja...-. Estallo en risas.

-Pues... semejante comida... que nadie come nada...únicamente platican... ya ni siquiera cantan villancicos-. Dije con un gruñido de desaprovación.

-Hay Edward, pero también son vegetarianos... este año planean ir de caza a las afueras de Volterra... cada quien en la comida tendrá un puma esperando... no me digas que no suena divertido-. Dijo Alice dando saltitos, yo solo bufe.

-Vale, si tu meta es que vaya a la comida... ten lo por seguro... se lo prometí a Esme, y no le puedo fallar-. En cuanto dije eso la mente de Alice se lleno de esperanza y alegría, y sin decir ni un pío mas corrió fuera de mi apartamento, dejándome honestamente muy confundido, aun no comprendo su manera de actuar....
PVO ALICE

Si ese par.. creen que no me doy cuenta que quieren pasar juntos la Navidad están muy equivocados....todos tenemos planes diferentes para esta mañana, hoy no hay clases, así que Bella se va con Jane y Demetri.. eso esta bien estará en familia... Edward va a ver a sus amigos Emmet Mac Carty y Rosalie Hale, ambos no se llevan bien, pero son los mejores amigos de el, en cuanto a mi... la profesora Esme me invito a pasar la mañana en su casa junto con su sobrino, (también vampiro).....

El plan para la tarde de todos TIENE que ser igual, comida en fortaleza Vulturi.. y de ahí ¡mi sorpresa con Esme!...Cambie rápidamente de pensamientos en cuanto me entro la visión de Bella entrando por la muralla de Volterra....

-Feliz Navidad Alice-. Dijo Bella felizmente mientras corría junto conmigo.

-Feliz Navidad Bella, ¿vendras a la comida Vulturi?-. Pregunte muy curiosa.

-Claro... no tengo nada mejor que hacer-. Comento para después largar a reír, no sin antes aclarar: -Pero después de la comida voy aunque sea de pasada a la Iglesia, para dar gracias-. Dijo Bella sonriendo.

-Entonces, ¿desayunas aquí, o te vas?-. Pregunte de nuevo.

-Me voy, pero no me corras de mi casa ¡eh!-. Dijo Bella en tono juguetón.

-¡Claro que no!, solo pregunte tus planes-. Sonreí abiertamente para que después platicámos de varias cosas, sobre ropa, o lo mejor que te puedes poner para una comida hoy con los Vulturis... pasado un rato Bella se fue del apartamento... yo corrí con Esme y dije:

-Listo Esme, ya se fue Bella, y según mi visión Edward también-. Esme sonrió alegremente.

-Ok, ahora Alice, a planear una verdadera cena de Navidad....-.Yo di brincos de emoción y Esme rió mientras buscaba el numero de nuestra "familia", conozco a Esme de hace muchos años... así que tenemos conocidos en común, eh invitaríamos a gente que Bella y Edward conocen, sin saber que también conocemos... ¡les va a dar mucha alegría!.

Esme puso el teléfono en altavoz, y llamo primero a Jassper.

-Hola-. Dijo la tan conocida voz de Jass.

-Hola hijo, ¡Feliz Navidad!-.Comento Esme alegre.

-Feliz Navidad para ti también Esme, ¿que planeas para Noche Buena esta vez?-. Pregunto curioso del otro lado de la linea.

-Una reunión en la noche en mi casa... con 2 alumnos, que les tengo mucha estima... no los conoces... y otros chicos-. Anuncio Esme sin rebelar mucho el plan.

-Suena muy bien, nos vemos en la noche, cualquier cosa que necesites me hablas-. Agrego amablemente Jass.

-Jassper es un intercambio de Navidad, tienes que llevar un regalo... para Bella-. Sonreí ampliamente al escuchar a Esme...si mis visiones no se equivocan, esta noche cupido los une...

-Ok, no se quien sea.. pero esta bien...¿que le gusta?-. Pregunto Jassper.

-Tendrás que adivinar-. Comente ahogando una risita y colgando el teléfono, Esme negó con la cabeza y continuamos llamando...Así paso toda mi mañana... hasta que me encontraba fuera de las puertas de la Fortaleza Vulturi.....

PVO BELLA

Tome el tren a Florencia, que es donde viven mis primos y el resto del recorrido lo hice en Taxi, para cuando llegue mi prima me esperaba con los brazos abiertos, al igual que su hermano mayor Demetri.

-Hola Jany, ¡Feliz Navidad!-. Dije dándole un abrazo bastante grande a mi querida prima.

-Hola Bells, igualmente-. Sonrió mi prima, devolviéndome el abrazo.

-Feliz Navidad Bella-. Dijo feliz Demetri.

-Feliz Navidad, también para ti Demetri-. Dije sonriendo, rápidamente pasamos a la casa, y entre anécdotas, bromas, juegos, y uno que otro villancico la mañana paso presurosa, cuando menos cuenta me di, ya estaba caminando hacia la estancia de los Vulturis, de camino ahí, me tope con Alice, ¡gracias a Dios, también la invitaron!...

-Hola Al-. Sonreí a mi amiga quien me devolvió el  gesto, cuando abrieron las puertas ante nosotras se mostró una estancia, con óleos de todo tipo de cosas... de esculturas.. bodegones... ¡una replica genuina de la Monalisa!.. todo era de un gusto exquisito, al centro una mesa bellamente decorada, con  20 sillas alrededor.

-Es precioso-. Dije maravillada.

-Me alegra que te guste-. Dijo Carlisle mientras entraba a la habitación con paso elegante.

-Feliz Navidad director Vulturi-. Dijimos Alice y yo a coro.

-Gracias, igual para ustedes chicas, pero llámadme Carlisle, me harán sentir mas viejo-. Largue a reír por su comentario.

-Pasen y sientense, en unos momentos mas empezara la comida-. Dijo entrando un profesor... creo que se llama Marco... también un Vulturi.

-¿Que les parece el decorado?-. Pregunto cariñosamente Esme.

-Es hermoso-. Dijo Alice observando nuevamente la habitación.

-Feliz Navidad a todos-. Comento Edward entrando rápidamente, casi al unisono todos le contestamos otro "feliz navidad para ti también"...la habitación se lleno poco a poco.. 4 Vulturis... mas Esme, Alice, Edward, un chico que era muy bueno en las áreas de física, otros 5 muchachos muy creídos, (cabe mencionar), 5 porristas y yo. Me sentía algo incomoda por que a excepción de Carlisle, Esme, Edward y Alice.. no conozco a nadie... y de verdad que Edward no exagero cuando dijo que eran presumidos...por fin después de que cada quien resibio un premio por ser bueno en alguna materia y cazamos el puma dieron por terminada la comida, con un solemne, "Pasen bien la Noche Buena"..

Después de eso fui a misa en un pueblo cercano a Volterra...cuando me disponía a volver cómodamente a mi departamento hoy la voz de Edward que grito:

-!Bella¡-. Voltee rápidamente y espere a que llegara a mi lado.

-¿Que se te ofrece?-. Pregunte curiosa.

-¿Me harías el honor de acompañarme a una cena de Navidad?-.Pregunto con una de sus típicas sonrisas torcidas que hacen que se te olvide hasta respirar.

-No se... es que a mi no me invitaron... y esta mal que llegue sin invitacion-.Aclare.

-Ven, la cena la organizo Esme, y me encargo que te invitase-. Suspire resignada y dije:

-Te acompaño-. Edward sonrio con una sonrisa verdaderamente honesta, de esas que lleguan hasta los ojos. El trayecto fue corto pronto ante mi se mostro una casa de 3 pisos, con fachada de vidrio y acabados de madera, en medio de un claro... (la casa estaba fuera de Volterra)...

-¡Bienvenidos chicos!-. Dijo Esme dandonos un abrazo a cada uno.

-Gracias Esme, por cierto.. lindo vestido-. Sonrei, al ver su vestido color salmon combinaba muy bien con el aspecto de corazón de su rostro  y su cabello color caramelo.

-Gracias Bella, adelante chicos, los demas los esperan-....

PVO JASSPER

¿Bella?.. no se quien sea, por lo que tampoco se sus gustos.. ¿que le dare?... y luego Alice colgandom el telefono.. no ayuda mucho...

Despues de buscar en 20 tiendas me termine decidiendo por llevarle un collar y unos aretes, a cualquier mujer le gustan los accesorios, y este es muy bonito un topacio con diamantes alrededor...Cuando llegue a casa de Esme, Alice y ella ya estaban perfectamente arregladas y con la casa decorada con muy buen gusto...

-Feliz Navidad-. Dije para ambas, Alice y Esme corrienron a abrazarme, y me "explicaron", el porque de la cena, las palabras de Alice, fueron:

-Una amiga mia, acaba de llegar al Instituto, y yo se que te llevaras muy bien con ella, yo elegi a quien le daba cada quien, ya veras... que todo saldra bien-. Dijo sonriendo para despues marcharse, le encanta hacerse la misteriosa pero solo me deja preocupado...

De pronto entro por la habitacion, una chica de cabello castaño obscuro, que caia en cascada sobre su espalda, piel blanca...rostro apasible.. con un andar elegante y sonrisa sincera...

-Buenas noches-. Me dijo sonriente mientras me tendia la mano, yo le devolvi el gesto.

-Soy Jassper Withlock mucho gusto-. Le dije mientras que su acompañante, se acercaba a saludarme.

-Soy Bella, y el es Edward-. Canturreo para despues  observar la entrada y ver que dos chicos entraban, aparentemente conocidos de ella ya que salio disparada hacia ellos con un:

-¡Jane, Demetri!-. Los tres se abrazaron buen rato, y despues de eso llegaron Rosalie y Emmet, a Rose yo ya la conozco por la que la resivi con un fuerte abrazo, Emmet es amigo de Edward, en poco tiempo las bromas empezaron, y el ambiente se volvio cada vez mas navideño y hogareño..todos reiamos y cantabamos con gran gozo...Todos sonreiamos de verdadera alegria, todos nos sentiamos como en casa, Esme.. si se hubiera podido sonrojar lo hubiera hecho.. al ver entrar a Carlisle Vulturi, pronto las parejas se empezaron a formar, en los sillones, Edward estaba embobado con Rosalie, asi que Bella se sento a mi lado.. a pesar de que veo que no le gusto ambos nos llevamos muy bien.. y en frente de un grandioso arbol de navidad, lleno de luces y colores, al lado de una chimenea que ayudaba a iluminar la estancia empezo el intercambio...

Todos reiamos, al entregar los regalos ya que no faltaba una broma de Emmet, o un comentario de Bella que nos hicieran a todos estallar en risas...Creo que para esta noche la unica cancion que queda bien es:

Soñar lo imposible soñar
Vencer al invicto rival
Sufrir el dolor insufrible
Morir por un noble ideal

Saber enmendar el error
Amar con pureza y bondad
Creer en un sueño imposible
Con fe una estrella alcanza

Ese es mi afán y lo he de lograr
No importa el esfuerxo, no importa el lugar
Saldré a combatir y mi lema será:
'Defender la virtud aunque deba el infierno pisar'

Porque sé que si logro ser fiel
a tan noble ideal
dormirá mi alma en paz
al llegar el instante final

Soñar lo imposible soñar
Vencer al invicto rival
Sufrir el dolor insufrible
Morir por un noble ideal

Saber enmendar el error
para dar con el más puro amor
Creer en un sueño imposible
Con fe una estrella alcanzar

Luchar por un mundo mejor
Perseguir lo mejor que hay en ti
Llegar donde nadie ha llegado
y soñar lo imposible soñar....

Todos los sueños se alcanzan.. solo depende de que tanto creas en ellos...y para ti.. ¿cual es ese sueño que quieres alcanzar?....

*******************************

Hola!, lamento no haber publicado en navidad, no tuve tiempo, pero les traigo este  capi,
probablemente no habra hasta la proxima semana un capi de Mundos Opuestos,
y otro de Un hola, pero les prometo que les dare capi doble de M.O, por la espera...
espero pasen un muy feliz Año nuevo lleno de bendiciones y alegrias...
Los quiero con el corazon Yess*.*

PD/ Saludos a Anto, Irene eh Isabella, las quiero mis niñas.

No hay comentarios: