domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo #8: Amanecer.

PVO BELLA

Sentada sobre la rama de un árbol balanceando mi pierna en una rama, observaba el amanecer, la marca de un nuevo día.... pensaba con melancolía todo lo bueno que me daban los chicos, Carlisle y Esme... me hacían sentir en una verdadera familia.. una que no tenia hace mucho... y aunque se que son buenos por naturaleza... no podía dejar de sentir, que me daban mas de lo que yo les podría alguna vez retribuir y eso me hacia sentir de alguna manera... indigna...

-Todos merecemos una familia-. Dijo Jassper debajo del árbol, mirándome con aprecio.

-Supongo-. Conteste no muy convencida.

-Bella.... La gente recibimos dones... grandes regalos.. que a veces no nos creemos dignos... pero...por algo se nos da...-. Dijo sonriendo con un brillo de cariño en los ojos.

-Todos vosotros sos muy buenos... y me hacen sentir... que me dan tanto..... pero tengo miedo... que de repente.... podrían desaparecer....-. Jassper sintió como emanaba tristeza y subió a la rama en la que me encontraba, y me dio un abrazo, hasta que mis sollozos sin lagrimas pararon..

-No desapareceremos Bella.. eres nuestra familia..parte de nosotros.... todos te queremos y sabemos que también tu a nosotros.... asi que... tranquila...-. Levante la mirada, topandome con una media sonrisa en su rostro, la cual me hizo sentir de alguna forma segura....

-Gracias Jassper... siempre tienes una palabra de aliento para todos.... y por eso si algún día... necesitas ser escuchado... me tendrás ahí para ayudarte-. Dije sonriendo alegre.

-No te sientas obligada, yo me doy por contento sabiendo que vosotros estais bien-. Dijo Jassper, como siempre dando todo lo bueno que puede sin esperar nada a cambio.

-No me siento obligada, lo hago por que quiero-. Dije sonriendo aun mas.

- Vale, ¿nos vamos ya?, el sol esta en lo mas alto y tenemos clases hoy-.  Mire el cielo, coloreado de un intenso azul aqua, dándome cuenta que un nuevo día había comenzado.

-Oki, nos vemos en clase, bye Jazz-. Dije bajándome de un salto del árbol para después correr al departamento con Alice,   llegue bastante alegre busque en la sala y comedor y no se encontraba ahí, asi que como ultima opción  la busque en mi cuarto... tal vez estaba con Agripina...

PVO ALICE

Bella hoy cumplía años,  y prepare una hermosa fiesta para ella, aunque me costo mucho hacer todo yo sola, para que los demás no le dijeran a Bella... por fin todo estaba listo, a pesar de que quería darle su regalo en cuanto amaneciera, la busque en su cuarto y no se encontraba ahí... de seguro salio a tomar aire... por eso la esperaba sentada en la alfombra de su cuarto con Agripina entre mis manos... yo jugaba distraidamente con ella, cuando escuche llegar a Bella... rápidamente puse a la ranita en su lugar y me apresure a poner el regalo tras de mi.

-Hey!, buenos días Ali-. Dijo mi nueva hermana dándome un tierno abrazo, gracias al Cielo que Jassper la pudo tranquilizar, no la quería triste en este día tan especial para ella.

-¡Buen día cumpleañera!-.Dije dándole un fuerte abrazo.

-Ja,ja,ja... gracias Alice, tu siempre tan festiva-. Rió mientras me miraba con curiosidad.

-¡La vida es tan corta!, hay que disfrutarla-. Sonreí gratamente.

-Hay Alice, tu y tus ideas...esa cara me dice que traes algo entre manos....¿que planeas pulga?-. Mi mente se lleno de diseños de vestidos, flores, y canciones pop, yo estaba tratando por todos los medios que Bella no se diera cuenta de mi plan, pero no era exactamente fácil, cuando me iba a rendir, fui salvada por la campana,  
Edward, entro y Bella se distrajo con el...

Un rato mas tarde, todos íbamos camino a nuestros respectivos salones de clases,  todos felicitaron a Bella, aunque me las ingenie para que nadie le diera sus regalos hasta la fiesta, las horas pasaron rápidas, y cuando menos pensé llego el reseso, ¡Hora de la fiesta!...

Edward le cubrió los ojos a Bella, con una venda, mientras la llevaba por el patio al lugar en donde estaba todo listo, todos estábamos con ropa elegante,  ya que no comíamos,  solo había decorados de flores, y una mesa de regalos, eso si un buen estéreo para que la fiesta se armara con mucha algarabía!!...

Bella se descubrió los ojos, y miro impresionada a todos lados, unos instantes después estaba dando saltos por todo el patio, mientras nos abrazaba euforicamente, pasado un rato de risas, sonó una canción mas lenta....

PVO BELLA

La mañana se había convertido en una mañana maravillosa, una vez mas  toda esta loca familia que habíamos creado me volvía a sorprender y a mostrar lo mucho que me querían, después de la platica con Jassper, Carlisle y Esme, ya me encontraba mucho mas tranquila, entendí que si me prodigaban era porque era su forma de mostrarme lo mucho que me querían... y una vez mas... pensaba que estaría en deuda eterna.. con Dios...ante este magno regalo...

Edward, se paro y me tendió la mano mientras decía:

-Me regala esta pieza, bella dama-. Dijo con su dulce sonrisa torcida, accedí mientras me levantaba de mi silla,  caminamos unos pasos hasta el centro de la pista improvisada que había creado Alice, para la ocasión, poco a poco empezaron a sonar los primeros acordes de Eres mi Religión de Mana,  Edward sonrió y comenzó a cantar la canción mientras me miraba directo a los ojos...

Iba caminando por las calles empapadas en olvido.
iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos.
iba sin luz, iba sin sol,
iba sin un sentido, iba muriéndome.
iba volando sobre el mar
con las alas rotas.
Ay amor apareciste en mi vida
y me curaste las heridas.
ay amor eres mi luna, eres mi sol,
eres mi pan de cada día
Apareciste con tu luz.
no, nunca te vayas,
oh, no te vayas, no
tú eres la gloria de los dos
hasta la muerte.
En un mundo de ilusión,
yo estaba desahuciado,
yo estaba abandonado.
vivía sin sentido,
pero llegaste tú.
Ay, amor tú eres mi religión.
tú eres luz, tú eres mi sol.
abre el corazón, abre el corazón.
Hace tanto tiempo corazón,
vivía en el dolor, en el olvido.
ay, amor eres mi bendición, mi religión,
eres mi sol que cura el frío.
Apareciste con tu luz,
no, no, no me abandones.
no, nunca mi amor.
gloria de los dos,
tú eres sol, tu eres mi todo
toda tú eres bendición.
En un mundo de ilusión
yo estaba desahuciado,
yo estaba abandonado.
vivía sin sentido, pero llegaste tú.
Ay, amor tú eres mi religión.
tú eres luz, tú eres mi sol.
abre el corazón, abre el corazón.
Ay, amor tú eres mi bendición.
tú eres luz, tú eres mi sol.
abre el corazón, abre abre el corazón.
Viviré siempre a tu lado con tu luz.
oh, oh, oh
moriré estando a tu lado,
eres gloria y bendición,
Oh, oh, oh
eres tu mi bendición.
eres tú mi religión, yee.
oh, oh, oh
Eres tú mi eternidad,
y hasta eres salvación.
oh, oh, oh
No tenia nada.
y hoy te tengo con la gloria,
con la gloria, con la gloria.
amor, amor, amor, amor, amor
Eres tú mi bendición.
eres mi luz, eres mi sol......


-Y en este mundo con mi cielo iluminado, llegaste tu, cruzaste mi universo y todo brillo... mi corazón se segó....flecha mandada a traicionó que se incrusto directo en mi corazón... no te vayas nunca sigue siendo mi sol...-. Dijo Edward  dándome un fuerte abrazo... y asi abrazados continuamos dando vueltas la pista... nada rompería este momento... mi burbuja de amor....

******************************
Hola!!; perdonen la tardanza se que pasaron como mil años para que me
pusiera a publicar el capi, pero es que lo tenia en unas hojas, que perdí
y me costo un poco recordarlo, XD, pero aquí esta, espero les guste,
mañana en la tarde habrá un nuevo mini capi, y espero luego publicar las otras viñetas..
del concurso vale?, un beso enorme y feliz inicio de semana!!!...

Las quiere,
Yess*.*
Saludos a Angel O'shea, (espero te guste el capi!!), y a mi linda Anto, (corazón, el capi de crónicas esta en tu buzón espero lo leas y te agrade, un abrazo enorme!).

2 comentarios:

ܤ Dulcinea dijo...

Hola Yess... Hermoso capi, lo ame.. ese POV de Bella.. aww.. ya extrañaba esta fic.. Bueno, por cierto muchas gracias por el capi wiiiwiii ya lo leere jejej e.e si me vuelvo loca sera por tu culpa y por lo lindo que escribes.. =)
Subi una entrada para ti, es por tu cumple.. En verdad espero que mañana lo paases de lo mejor, me encantaria poder enviarte algo, pero se me complica todo =( asi que bueno, te escribi una fic, espero que te guste jejeje
Mis saluditos, perdon si mañana no logro saludarte, pero ya sabes el cole nuevo pufff..
Igual te mando mis mejores deseos =)
Te quiero corazon.. contigo siempre siempre..
Te quiero mucho!!!!!!!!!1

Atte: Anto

ܤ Dulcinea dijo...

te invito a psar por mi blog de guardianes espero te agrade la historia