sábado, 19 de febrero de 2011

Premios otorgados por Mile!!!

Bueno estos premios me los entrego una niña hermosa...llamada Milena... (le digo mile)...
y aun no quepo de gozo en tan lindos premios, de verdad gracias!!




Reglas:
1. Colocar el premio y quién te lo otorgó en una entrada del blog:
Muchas gracias Mile por el fantástico premio!

2. Poner por qué te gusta todo lo kawaii o cute:
Es tierno, y se ve lindo de fondo en las computadoras...jajja

3. Poner por qué has creado tu blog:
Porque escribir es mi delirio...aparte me encanta la saga..

4. Y entregar este premio a otros blogs:
Se lo doy a:
A Haeven, Angel y a mi solecito que no se si ande por aqui hoy: Anto.


Reglas:

Decir quién lo otorgó y esparcirlo:
Muchas gracias de nuevo a Mile por este premio 

Le doy este premio a: Haeven, Angel, Anto, Irene.

Te gustan los hurones?: Si, son hermosos...

Cuál es tu canción favorita?:
No puedo elegir UNA canción favorita, ya que hay muchas que me gustan... pero en este momento podría decir... Canción Vivo Per Lei de Bocelli lleva el numero uno...

Bueno chicas, espero que le guste esto, un beso y sigan las reglas!!

Feliz fin de semana, prometo publicar mas tarde el capi 8 de un Hola.

1 comentario:

ܤ Dulcinea dijo...

hola mi reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ayy como te extraño corazonn!!! ayy en verdad que extraño tus historias!! espero estes super bien, yo aqui estoy con mucho frio, tanto que no quiero salir de la cama jajaja awww Ya tengo que subir esta entrada y tambien el anterior premio que me diste que ya guarde en mi compu, es muy lindo en verdad, gracias =)
Te quiero Yess, mucho mucho mi vida..
Cuidate, au revoir..

Atte: Anto