lunes, 26 de septiembre de 2011

Paso tres, ¿Vale la pena?

PVO YESS

El fin de semana me sirvio mucho para la reflexiòn,  encontrar mi punto de equilibrio e incluso re-encontrarme a mi misma, sin embargo tambien me sentia arrepentida por mi comportamiento con todos, por que como dicen: "ni tanto que queme al Santo, ni tanto que no lo alumbre", y tenia razòn ningùn exceso es bueno, quererse encontrar a uno mismo era primordial, primero estate bien con Dios, contigo mismo, y despuès podras lograr la estabilidad con los demàs.

 En esos piensos me encontraba mientras caminaba hacia mi recàmara, cuando abri la puerta no pude mas que soltar un alarido.

-Yess, càlmate soy yo-.Dijo mi viejo amigo Damon Salvatore, (hermano de mi ex-novio, gran amigo), suspirè tranquilizandome mientras un escalofrio recorria mi espalda.

-A la larga uno pierde la costumbre de que la gente entre por tu ventana, ¿sabes?-. Contestè sonriendo.

-Me da gusto verte, cada dìa mas bonita-. Sonrìo dandome un beso en la mejilla.




-A mi tambièn me da gusto verte Damon, ¿como haz estado?-. Preguntè mientras me sentaba en mi cama, soltando involuntariamente en un bostezo.

-Yo bien cielo-. Dijo cariñoso, aunque me dedico una mirada de intriga, para despuès añadir: -Pero un pajarito me dijo que estabas muda en este ùltimo fin de semana-. Lo mirè con gesto de arrepentimiento, era verdad me porte extremadamente grosera al no contestarle a nadie.

-Sì, de hecho resulta que comprè un libro, se llama diez pasos para una vida perfecta, los consejos en sì son buenos, pero creo que yo me vi muy extremista con mi obseciòn de perfeccionar mi vida-. Dije bajando la vista, Damon camino tranquilamente hacia mi se sento a mi lado y acaricio mi mejilla con ternura.

-¿Y realmente a valido la pena?-. Preguntò con voz serena, Damon siempre habia tenido tino para decirme las preguntas que ronadaban mi mente, me sentia arrepentida, a lo que tome el libro en el siguiente capitulo, bajo la mirada de regaño de mi amigo.

-Paso 3, no hagas caso en exceso en consejos ajenos, toma las riendas de tu vida y siguela en un camino pleno, segura de que la gente a tu lado estarà siempre contigo-. Leì en voz alta, despuès mire a Damon y me soltè a llorar sobre su regazo, no se cuanto tiempo transcurriò, llorè y llorè hasta que las làgrimas de mis ojos se acabaron y me cansè tanto que caì dormida....

Al poco rato sentì como Damon me recostaba en mi cama y me tapaba con una cobija, mientras abria el marco de la vetana para salir.

-Quèdate-. Dije en un murmuro suplicante, màs dormida que despierta.

-Cielo, soy un vampìro ¿recuerdas?, no te preocupes por mi-. Dijo con voz dulce, mientras acariciaba  mi cabeza.

-Por favor-. Supliquè extendiendo mi mano hacia donde provenia su voz, hasta que alcancè su mano y la tome con las mayores fuerzas que me permitia mi letargo.

-Vale-. Suspirò recostandose a un lado de mi, me recorri hasta que mi cabeza quedo sobre su pecho, suspire con mi mano fuertemente tomada de su camiseta.

Dormì hasta que el sol me calo en los ojos, gruñi dandome la vuelta sin soltar mi mano de su camiseta, al notar eso abri mis ojos rapidamente incandilandome ante el cambio de luz... anoche creì que la visita de mi amigo y vampìro Damon Salvatore no habìa sido mas que un sueño que mi subconsiente proyecto.

-Anda, es hora de despertarse peresoza-. Dijo divertido revolviendo mi deporsi enmarañado cabello.

-¡Sigues aquì!-. Grite con una sonrisa enorme abrazandolo con todas mis fuerzas.

-¿Pensaste que habia sido sueño verdad?-. Pregunto riendo.

-Si-. Afirmè mordiendo mi labio inferior por verguenza de como me comportè de llorona la noche anterior.

-Bien, ahora tenemos mucho por resolver ¿no pequeñita?-. Pregunto mientras me alzaba en brazos caminando hacia la planta baja de mi casa.

-¿Resolver?-. Inquirì ladeando la cabeza, sonrìo.

-Si amor, tienes que hablar con TODOS y explicarles porque tu "locura de fin de semana"-. Respondìo riendo... mi corazòn latio de prisa al escuchar que me llamara "amor"... ¿Por què?... derrepente me senti incomoda de estar en sus brazos y comencè a removerme de su abrazo, me miro y al comprender mi mueca me depositò suavemente en el piso.

-Perdòn-. Dije segura que comprenderia el porque de mi disculpa.

-No hay porque-. Sonrìo amable, no sabia como hacia siempre para tenerme tanta paciencia desde la secundaria me conocia, asi que suponia que era por eso, luego nuestra relaciòn se hizo mas "familiar" al yo salir con su hermano, despuès de que rompimos Damon se convirtio en un gran amigo, confidente eh incluso como algo mas...

Neguè lentamente ante mis pensamientos y solte una corta risilla, tome mi celular de la mesa del comedor, y marquè el nùmero de Fanny.

-¿Fanny?-. Preguntè cuando escuche que contestaba al otro lado del telefono mi compañera de salon.

-Yess, ¿Què tenias el otro dia eh?-. Pregunto algo molesta mi compañera.

-Larga historia Fanny, lo que pasa es que tuve rerito espiritual y me vi algo extremista, perdon-. Dije verdaderamente arrependita, Fanny comprendio lo sucedido y amablemente acepto mis disculpas, al igual que Estevan, Elsa y Carlos... lo complicado llego cuando toco llamarle a Àngel... decidi que seria mejor verla en persona ya que me  porte de lo peor con ella.

-Dammy-. Llamè desde la sala, yo siempre le decia asi cuando lo queria molestar, en unos segundos lo tuve a mi lado.

-Yess, sabes que odio que me digan asi-. Gruño rodando los ojos.

-Si, pero suena tierno-. Dije pellizcando su mejilla, el me miro ceñudo intentando contener una sonrisa.... que al final salio a la luz.

-¿Me acompañas a ver a Àngel?-. Preguntè tomando mi chamarra y las llaves de la suburban, las cuales desaparecieron de mis manos en un abrir y cerrar de ojos.

-Si, pero no pienso dejarte manejar tu suburban, nos vamos en mi coche-. Aclaro mientras abria la puerta, rode los ojos, debi de esperar alguna contestacion asi.

-Vale-. Suspire mientras caminabamos a su Cobra negro, un lindo carro que llegaba a 280km/hr, (una maravilla de coche a decir verdad).

-Conduce tu-. Dijo abriendome la puerta de piloto y entregandome las llaves, le sonrei abiertamente.

-¡Genial!-. Dije felizmente, el camino fue 2 veces mas rapido que con mi antigua camioneta, a pesar de que no rebase los 100km/hr, ya que queria disfrutar de la compañia de Damon y tambien pensar lo que le diria a Àngel.

Cuando aparque el coche fuera de su casa, vi que enfrente de la acera estaba estacionado un Volvo S60 plateado, coche que identifique como el de Edward, su novio, y mi "cuñado" (como le decia yo de cariño).

-Angie-. Dije mientras timbraba a la puerta, con las manos fuertemente apretadas en puño por el miedo, Damon me sonrio infundiendome valor mientras tomaba mi mano derecha deshaciendo el puño y la tomaba con su mano, sonrei sonrojada ante el gesto.

-Yess a menos que vengas preparada para la 3era Guerra Mundial, mejor huye antes de que venga-. Dijo  a modo de bienvenida Edward.

-Yo lo hice, yo lo resuelvo tu tranquilo Edd-. Dije mientras caminaba hacia el interior de la casa, la cual como siempre estaba limpia y organizada, con un gran ventanal que daba al jardin trasero.

-Yess-. Dijo en tono àcido Àngel mientras bajaba la escalera, mi estomago se hizo un nudo y la sensacion de querer bomitar (como cada que tenia miedo) comenzaba a hacer de las suyas en mi estomago.

-Perdoname, tenias razon me porte demasiado boba y berrinchuda-. Dije con la mirada clavada en el piso, escuche como Angie termino de bajar la escalera, se acercaba y me daba un abrazo.....

*****************************+
Bueno mis niñas, un capi mas y el epilogo, estamos llegando a la recta final de este mini fic espero les haya gustado este capi, prometo no dejarlas con la intriga por mucho tiempo,
y publicar lo antes posible.

Dedicado a Àngel, preciosa el fic es un regalito para ti mi niña y lo sabes, Anto, gracias por escucharme!, te amo hermana, sabes que estoy contigo siempre, y a Anny, mi niña espero tenerte por aqui pronto, se te extraña.

Besos,
Yessi*.*

2 comentarios:

Ángel O'Shea. dijo...

gracias Lican, este regalo es hermoso, me ha hecho sentir, sos hermosa al escribir y sabes que no importa la distancia ni nada, porke siempre estaremos juntas. sos la mejor amiga que he hecho desde que empece con esta locura mia de fanfic's
pero tu mayor regalo a sido darme tu amistad. hemos tenido altibajos, pero de eso se trata la amistad.
te quiero mucha, Loba, ¿lo sabes no?
cuidate mucho, y recuerda que no hay vida perfecta- la vida es una mierda, como diria Melanie. pero es mas llevadera con los amigos. no importa quien se va, sabemos que siempre la gente se va, pero es porke cada quien tiene una epoca en tu vida,; espero seguir teniendo muchos años mas en tus primaveras.. y recuerda que cada qu te quieras desahogar, esta G&L, nuestro pequeñño sitio. y si queres reir, Kyle ya me ha dicho que esta disponible. Y Mel tambien. Jared.. en estos momentos no esta para nadie, su tiempo con nosotros esta en pausa, porke es hora de crecer, sus capacidades y virtudes lo han llevado lejos, pero siempre estaremos en su corazon, ahora lose. antes no lo entendia pero ahora si. ademas, se que volvera. (como te dije, lo sabras con detallle en el blog) Te quiero un chingon, Yess, jamas lo olvides.

ܤ Dulcinea dijo...

te amo, yess... Gracias por estar escuchandome ahora.. se que soy muy terca y a veces me cuesta entender lo que sucede a mi alrededor... Muchas veces me negue a todo, a querer tanto a alguien, porque sabia que tarde temprano los tendria que dejar por la vida que llevo... Pero tu, por dios, tu siempre estas, sin importar lo lejos que estemos, tu siempre estas para mi!!!
Te amo mucho, gracias por estar escuchando, o leyendome jaja pero yo siento como si estuvieras a mi lado...
Te amo, y mucho hermana!! gracias