viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo #18: Reneesme. (parte 1).


PVO BELLA

-Reneesme, bienvenida a casa-. Le dije a la pequeña que llevaba en brazos, que con tan solo unos minutos había sido capaz de robar mi corazón, sentía algo especial y único por esta bebé.

-¡Tendré una sobrina!, ¡Una sobrina!-. Canturreaba alegre Alice mientras corría a nuestro encuentro, la gran casa blanca de los Cullen se mostraba igual de hermosa e imponente como la recordaba, un aire de añoranza, viejos recuerdos y un olor hogareño me acompañaron en mi regreso.

-No la asustes, Alice-. Regañaba Edward mientras Reneesme ponía ambas manos sobre mis mejillas y hacia que mi piel causara sonidos, me comenzaba a preocupar que se dañara cuando río por ver a Ali dando saltitos.

-¿Bella?-. Preguntó una voz siempre serena y cándida, era Jassper, había algo en él que después de todo lo que pasé en la guardia entendí lo difícil que era soportar la sangre humana y lo doloroso que resultaba no poder convivir como uno quería, no por mala persona sino por prevención.

-¡Jassper que gusto me da verte!-. Dije con una sonrisa enorme en mis labios, mientras le daba a la pequeña a su (ahora) tía, para poder abrazar a Jazz.

-Me alegra tenerte de vuelta hermana-. Dijo revolviéndo mis cabellos, Jazz siempre había sido para mi como un hermano mayor desde que lo conocí, siempre con la palabra correcta, aconsejando y protegiendo.

-Y a mi más Jasspi-. Reí cuando ví como Emmett venía a mi encuentro corriendo con los brazos extendidos, cuando menos pensé ya estaba dando vueltas en el aire abrazada (y estrujada), dandó saltitos.

-Hey Emm, te extrañé fastidioso-. Dije dándole un beso en la mejilla a mi cuñadito.

-Y yo más a ti, me hará falta verte sonrojar por mis bromas, pero bueno... ya pensaré en algo para fastidiarte-. Amenazó juguetón mientras me depositaba en el piso, no tardaron mucho en salir Carlisle y Esme quienes me miraban con los ojos llenos de cariño y alegría.

-¡Esme!-. Sollocé abrazando a mi madre en esta vida, la cual si hubiese sido humana estaría llorando porque me miraba con los ojos suplicantes por unas lágrimas de gozo.

-Bienvenida a casa Bella-. Me dijo Carlisle dandome un beso en la coronilla, provocando una sonrisa de mi parte, sabía que el no era muy expresivo y que hubiese hecho eso solo significaba que realmente me extrañó.

-¿Y Rose?-. Pregunté mirando a todos los miembros de mi familia, cuando me dí cuenta de algo... ¡No estaba Reneesme!.

-¿Y mi hija?-. Inquirí desesperada y algo impactada, Alice me miró tranquila e hizo que dirigiera mi mirada hacía la sala de la casa donde Rosalie arrullaba a la bebé dandole su mamila, ahora que lo recordaba Rose, siempre ansió tener hijos y ahora en el paso a esta vida había dejado como algo imposible esa opción cuestión que notoriamente añoraba y ahora con la bebé aquí las cosas serían distintas para nosotras tres...

 *****************************
Bueno, medio capi se me borró mis niñas, por lo que lo estoy re-haciendo jajaja...
Mirén se que las preocupe, y me disculpo por ello pero ya regresé mucho mejor,
Un amigo me demostró que mi vida sigue, claro eso y sus palabras de ánimo (Romina, Carla, Anto, Heaven) hicieron que yo volviera a estar bien, cosa que les agradezco infinitamente.

Espero disfruten de este adelanto, y espero sus opiniones!!
¿Que pasará con Reneesme?, ¿Se portará bien la bebé?... buajaja puees lo sabrán el domingo!.

Abrazos.
Yess*.*

2 comentarios:

Romina dijo...

Yess cariño genial, sin palabras!!! Me has dejado supr intrigadaaa!!! Que pasara ahora nenaa?? Espero que la bebe se porte perfecto con todos, me alegro de corazon que al fin hayas vuelto nena, en esta pequeña ausencia te he extrañado y cuando pusiste que no dejarias de escribir, un suspiro de alivio salio de mis labios, bueno no te entretengo mas, un besazo enorme y un abrazo fuerte,
*.*Romiina*.*

Anónimo dijo...

Esta bebe tan bella, y que Bella vuelva y se reencuentro con todos, como si nada hubiese pasado. La verdad que es hermoso, logras convinar a cada personaje con esta nueva historia y eso me agrada demasiado, mas que nada por Bella, porque despues de todo lo que paso, logro encontrar su felicidad ;)

Besos amore y muchos abrazos, sabes que siempre me tendras :D

~.Anto