miércoles, 28 de marzo de 2012

Las ventanas del alma.


Hoy estube caminando unas horas por un bello jardín,
Mis pensamientos perdidos entre los árboles,
Mis palabras causándo ondas en el estanque
Y el sol iluminando mi día.

Un día que por mucho,
Puedo decir que fué el mejor de todos,
Un día en el que volví a ser yo,
Ya no aquel remedo que tan solo se limitó a existir en este último tiempo.

Hoy sonreí plenamente,
Mis ojos brillaron enormemente,
Abiertos de par en par intentando grabar todo el momento,
Lo que olía, veía...

La gran persona que me acompañó todo el día,
Me dió justamente lo que necesitaba sin saber,
Me dió el remanzo de paz que tanto anhelaba...

No sé cuanto tiempo duré
Hablando con él,
Riendo de sus comentarios
Y disfrutando de cómodos silencios,
Los cuales no necesitaba rellenar.

Tal vez dejé un poco de lado,
Las millones de ocupaciones diarias,
Los problemas y trabajos del día a día,
Probablemente no por un día desaparecerán,
Pero este día cambió mucho de mi.

Me recordó quien soy,
Quien quiero ser
Y hacia donde voy.

Me recordó porque estoy donde estoy,
Lo mucho que significa para mi lo que hago,
Pero sobre todo...

Me devolvió la esperanza de soñar,
Reír, cantar o tontear cual pequeña niña un rato.

Sin tapujos o cadenas que me aten,
A una manera de compostura,
 Un deber o una manera obligatoria de decir las cosas.

Un momento me econtré a mi misma aterrorizada,
Agitada y confundida,
Porque no sabía donde estaba,
Que terreno pisaba o si era sólido lo que ante mi se mostraba.

Hoy entendí que por mucho tiempo que pase,
Por más dolores que la vida nos dé,
Las virtudes que tenemos,
Esas con las que nacimos
No se ocultan por mucho tiempo
Y a la larga... volvemos a ser quienes somos,
Quienes debemos ser.

Esta reflexión tal vez se motive
De mi corazón que brinca en mi pecho,
Lleno de un júbilo inusual.

O de mi voz que ansia cantar a todo pulmón,
Serán tal vez los arrullos que tararea mi alma
O sencillamente la mente que relajada me acompaña
Mirándo lo mucho que las personas podemos llegar a ser y lograr.

La clave de la vida es saber
¿Quiénes somos?,
¿Qué queremos?
Y ¿Cómo vamos a logarlo?.

Teniendo eso y amandonos tal cual somos,
La vida siempre se volverá sencilla.

O al menos...
Eso pienso hoy,
Tan lejos de la normalidad
Y tan cerca de la realidad.

En un curioso coctél
De una vida negra y rosa a la par,
Dulce y amarga,
Tranquila y dolorosa...

Que a al larga me lleva a estar,
A ser, disfrutar y amar como lo sé hacer ahora.

2 comentarios:

Noa dijo...

Me encanta que la realidad se vuelva dulce... :).
Te sigo <3

Romina dijo...

Cariño sencillamente GENIAL!!! Dios nena todas tus palabras me emocionan, te salen del corazón y eso lo valoro más que todo lo material que pueda haber en el mundo, tienes un talento increíble, es alucinante lo bien que escribes, sintiendo las palabras una a una, sin tapujos ni reproches, FANTÁSTICO :D
No te vas a creer lo que me acaba de pasar, estaba en el blog de Coka, pienso en forks, y estaba mirando la lista de todas las chicas de forks y ahí me di cuenta que tú eres la 15 chica de forks, yo soy la 14, estamos pegadas!!! Qué coincidencia... y créeme cuando te digo que vaya coincidencia que te comenté en tu fantástica entrada y tú me contestaste!! Joder... eso fue antes siquiera de tener mi propio blog... ALUCINANTE... xD
Ayer te mandé mi one-shoot, espero que te guste cariño y no tengo más nada que decirte :D Que te quiero mucho, mucho y que hay un capítulo espléndido de MEZCLA DE SENTIMIENTOS, esperando para ser leído, por supuesto, dedicado a ti :D Qué comentario más largo... jajajaja
*.*Romiina*.*