sábado, 26 de mayo de 2012

Premio de Romii!





  

Normas:

1. Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.


2. Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.


3. Notificarles de su premio y repetir proceso.


Mis hábitos extraños:
*.* Para leer un libro me coloco con la cabeza colgando de mi cama, es el sitio más cómodo a mi opinión para leer un buen rato!.
*.* De  pequeña daba 3 vueltas sobre mi cama para no tener "pesadillas" (no sé si funcionaba o era sugestión, pero bueno, el caso es, que lo hacía); hoy en dìa tengo un atrapa pesadillas en la cabecera.
*.* Sólo escribo de noche, es el horario donde estoy mas creativa, casi siempre cuando escribo por la mañana no quedo conforme y de noche aunque no lo quiera siempre las ideas atacan mi mente :D.
*.* Leo de atrás para adelante cuando me regalan un libro, (empiezo por el final y termino con el principio) si me agrada después de eso lo leo de manera "normal".
*.*Me visto del color según lo que haré en el día, si será actuar por ejemplo, tiendo a usar negro o azul (mis colores predilectos, con los cuales estoy a gusto).


Le entregué el premio a las siguientes chicas o blogs:
*.* Isabella Macouzet.

*.*  Milena.
*.*  Gaby Cullen Black Kattalakis.
*.*  Lluvia en el silencio de la noche.
*.*Alex (A la luz de la Luna).
*.* Anto (Darkkprinccs).
*.* Heaven Masen.
*.* Maja.
*.* Anny.
*.*  Roxana.
*.* Angy.
*.* Romiina.
*.* Carla Cullen.
*.*  Coka.
*.*  Ángel O'shea.
Besos y abrazos.
Yess *.*             


1 comentario:

Romina dijo...

Yess, cariño, acabo de ver tu correo ahora mismo, no he podido escribirte antes porque mi fin de semana ha sido como una montaña rusa totalmente, entre eventos y playa :D
Mañana tengo un examen, el último al fin!!! Así que he estado todo el día estudiando, no me ha dado tiempo ni a escribir :( pero ahora subiré el siguiente capítulo del EL AMOR CONTRA TODO, espero como siempre que lo leas, este capítulo lo he escrito yo :D Espero muy ansiosa tu parte del capítulo de nuestro maravilloso fic, pero ahora te escribiré un correo :P
Gracias por haber subido tu premio, la verdad es que te los mereces todos!! POR ESCRIBIR TAN GENIAL Y POR SER, POR ENCIMA DE TODO, UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO :D Porque sin duda tú eres la persona que más se merece ese premio :D
Te quiero muchísimo guapa,
Romiina^.^