domingo, 26 de agosto de 2012

Premio maravilloso.



PREGUNTAS PARA EL PREMIO:

1. ¿Te gustan los deportes?

- Soy buena para bailar, aunque en ocasiones mi sentido del equilibrio es pésimo
por lo mismo de deportes únicamente me inclino por la natación, equitación o voleibol.

2. ¿Cuál es tu hobby?

- Actuar, leer, escribir... escuchar música o de cuando en vez dibujar, depende mucho 
el clima y el horario.

3. ¿De qué color son tus ojos?

- Verdes con rayones miel, café y naranja.

4. ¿Cómo es tu cabello?

- Castaño opaco u oscuro, con algunos reflejos más claros.

5. ¿Eres zurda o diestra?

- Ambidiestra, pero utilizo más la mano derecha.

6. ¿Tienes muchos secretos?

- Creo que toda persona tiene secretos.

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?

- Si es niño Leonardo, Christian, Marcos o Bernardo, son nombres que me parecen muy lindos; en caso de ser niña quizá Sofía, Estefani, Goretti, Dulce, Natalia... no sé hay muchos nombres para niña que me agradan, pero de momento sólo recuerdo esos.

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

- No :P

9. ¿Te arrepientes de algo?

- Varias veces en mi vida eh hecho o dicho cosas que causan dolor a personas importantes para mi y si me arrepiento en el instante, sin embargo cargar con culpas no ayuda a nadie, es mejor salir, admitir tu error, tratar de enmendarlo y seguir adelante.

10. ¿Tocas instrumentos musicales?

- La flauta,  aunque la guitarra y el piano son mis dos "obsesiones" por llamarlo de algún modo ya que me encantan pero no me eh dado el tiempo para practicar y aprender totalmente.

11. ¿Tu película favorita?

- El extraño mundo de Sofía, Serendipiti, August Rush, En busca de la felicidad, Crepúsculo (la primera fue la que me ah llenado más, no por efectos quizá es la valoro por el momento en que la vi), el Señor de los anillos, Harry Potter... tengo varias, no acabaría de enlistarlas ni aunque me lo propusiera.

12. ¿Extrañas mucho a alguien?

- Sí, a muchas personas en este momento.

Mis doce Reflejos de la Luna:

- ROMINA.

- COKA.

- CARLA CULLEN.

- ANGYLITO.

- ALEX (A la luz de la luna).

- IRENE COMENDADOR.

- HEAVEN MASEN.

- ÁNGEL O'SHEA.

- MILENA.

- DARKPRINCCS (Anto).

- GENERACIÓN READER.

- JULIO LOBO.

No hay comentarios: