lunes, 3 de mayo de 2010

Genesis




PREFACIO

¿Cuanto cambian las cosas en unos simples meses?
¿Como llegar del cariño al amor sin sentido ni razón?
¿Porque quedar prendada de alguien que viéndolo desde el punto normal, te privo de un futuro tranquilo con hijos y talvez nietos?
¿Como no eres capaz a veces de ver las grandes maravillas que tienes frente a tus ojos?

¿Cuanto puede cambiar la forma que vez el mundo un evento como el que me sucedió?
¿O el amor que encontré por un mero golpe de suerte?.

Creo que en mis andares llegue a conocerme a mí y no solo a los demás...
En uno de mis tantos diarios, escribí esto que creí y creo hasta el momento es como la vida misma.

Luna vigía de mi sueño
Cuantas cosas han visto tus claros destellos
Crees tu que es correcto el comportamiento de un ser tan pequeño
Los pecados que cargan los mortales como camellos

El ir y venir al que solo se dedican
Mientras que tú aconsejas a quienes te piden ayuda
Llena de amor y recuerdos nos miras benévola
Y guardas nuestros secretos...

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Me parece muy intenso, y desde la primera letra que intriga lo que venga despues, asi que intentare ponerme al dia con esta historia, un beso guapa
Irene Comendador