domingo, 31 de octubre de 2010

Capitulo #9: Sentimientos.

                                                         
PVO DAMON


Llegue  a la cafetería y salude a Yess, la cual se veía extrañamente nerviosa...


-Hola Venus-.  Dije de la manera mas cariñosa.


-Hola... Damon-.  Dijo temblando visiblemente.


-¿Como estas cariño?-. Volví a preguntar cariñoso, estoy confundido, ¿a quien quiere ella?, ¿esta jugando conmigo?...


-Bien-. En los ojos de Yess había muchas lagrimas, aparentemente de tristeza, pero ¿por que?...


-¿Que tienes?-. Pregunte abrazándola, yo no puedo  resistir a verla tan triste... De buenas a primeras me aventó y corrió por la salida del colegio, con sollozos atorados en la garganta.
Me revolví el cabello con la mano, y vi a Estefan caminando hacia mi.


-¿Has visto a Yessi?-. Me puse furioso de escucharlo hablar tan tiernamente de ella, Yess es 
¡ MÍA!, y espero que les quede claro a todos los idiotas de por aquí.


-!No, Estefan!, !No!-. El me vio con los ojos desorbitados.


-Bueno hermano tranquilo, la buscare yo mismo-. Dijo caminando hacia la salida del colegio.


-! Avísame si la encuentras!-. Grite fuerte entrando rápido a la cafetería. Pasaron 20 minutos, y cuando menos lo espere vi caminar a Yess recargada de Estefan, mientras el limpiaba lagrimas que aun rodaban por sus mejillas. ¿Que le pasa a Yess?, ¿Por que esta tan rara?...


-Ya la encontré hermano, sana y salva como me pediste-. Dijo en tono un poco de mofa.


-Si, gracias esclavo-. Dije en tono superior. Yess me miro con cara de enfado y levanto la ceja en son de regaño, mientras que Estefan decía:


-¿Te traigo algo rico de comer?-. Pregunto Estefan sonriendole a Yess.


-Si, gracias, yo traigo el postre y tu trae la ensalada y el plato fuerte, espero le atines a mis gustos-. Dijo Yess en tono de sarcasmo.


-Vale, con permiso-. Dijo Estefan riendo mientras se retiraba y se reía.


-Con permiso Damon-. Dijo Yess caminando hacia la barra de postres, pero antes que se alejara lo suficiente alcance a tomarla por el brazo, y voltearla para que quedara frente a mi.


-¿Por que te fuiste así?-. Pregunte enfadado.


-Porque quería llorar sola ¿si, Damon?-. Gruño soltándose de mi agarre en su brazo.


-!Yess!-. Gruñí, en lo que Yess corría  por unos platos.Cuando menos pensé Yess ya estaba volviendo con un plato de duraznos en almíbar,  y pastel de chocolate, y en otra gelatina de apio con rebanadas de fresas al rededor, en lo que Estefan llego con un plato de pechuga de pollo empanizada, puré de papa y ensalada de verduras, y en otro plato  una hamburguesa y papas fritas, con 2 platos de ensalada en uno frutillas, (fresa, cereza,  zarzamora, frambuesa, uvas,dátiles y pasas) y en otro plato traía manzana, guayaba, durazno, mango y melón, cuando Yess vio todo eso, se río y dijo:


-!Hay Estefan!, nos quieres poner en engorda-. Dijo Yess riéndose, su risa era como el canto de una sirena.


-Deberás que prometo que no todo es para ti-. Dijo Estefan viendo a Yess con cara de divertido, ah este par me están colmando la paciencia, luego hablare con Estefan y le dejare en claro que significa: !PROPIEDAD PRIVADA!....


-Bien-. Dijo Yess sonriendo y sentándose.


-¿Cual es para mi?-. Pregunto Estefan viendo a Yess con cara de ternura.


-Bueno, espero haberle atinado, supuse que te gustaría la gelatina de apio con rebanadas de fresa-. Dijo dándole el plato a mi hermano, aparentemente los dos ya se habían olvidado de mi presencia.


-!Yami!, claro que si, me gusta mucho, gracias Yessi-. Yess se sonrojo como tomate recién cosechado.


-A ti te traje el plato de pechuga, con puré de papa y la ensalada de frutillas-. Dijo Estefan sonriendo, yo ya no podía mas con tanta melaza... estaba a punto de pararme cuando decidí, que no les daría el gustito, los deje hablar por casi 30 minutos ininterrumpidos, hasta que al fin sonó la campana, Yess y Estefan me preguntaron si me iba con ellos, pero personalmente no soportaría verlos "así" ni un momento mas.


-Los veo a la salida-. Dije en tono poco cortes, y salí prácticamente corriendo de la cafetería, las horas para mi desgracia pasaron rápido, y pronto se escucho por todos los salones el timbre de salida.


PVO YESS


En cuanto sonó la campanada de salida, todos corrieron fuera del salón, sin prestar ninguna atención al profesor que nos recordaba que la tarea que había mencionado era para mañana, yo tome mis cosas a un paso normal, toda la mañana me rondo en la mente la duda de ¿como reaccionarían nuestros hermanos al vernos a Estefan y a mi?...


-¿Lista para irnos?-. Pregunto Estefan viéndome con cara de duda.


-Pues que  Dios nos acompañe, porque dudo que reaccionen bien-. Dije en un suspiro.


-Tu tranquila, y yo nervioso-. Rió Estefan.


-Jajaja, ok-. Me reí. Caminamos a paso rápido entre todos los estudiantes hasta llegar a nuestros carros  los cuales estaban estacionados lado a lado.


-¿Nos vamos cada quien en su coche?-. Pregunte.


-No se, es que Damon no trae su Volvo, y se podría ir en mi Aston, pero..... ¿yo como me regreso?-. Dijo Estefan pensativo.


-Por mi no se preocupen tortolitos, si les agrada déjenme irme en taxi-. Dijo con tono déspota Damon.


-!Hey!, No te permito que me hables así Salvatore-. Le gruñí molesta a Damon.


-¿Y quien dice que te hablo a ti?-. Me gruño de vuelta.


-!Eh!, para Damon, no la ofendas-. Dijo Estefan poniéndose entre Damon y yo.


-No te metas Estefan-. Gruño molesto Damon.


-Ya, !parad en este momento!-. Grite.


-No, eres quien para decírmelo Yess-. Dijo desafiante Damon.


-Dejadle de hablar así-. Dijo el Profesor Vladimir acercándose a nosotros, con cara de rabia.


-¿Que se le ofrece profesor?-. Dijo con voz lúgubre Damon.


-Que deje de ofender a la señorita, señor Salvatore, y dígame señorita Masen, ¿por que todo este barullo?-. Me pregunto el profesor.


-Lo que pasa es que como  tenemos el proyecto  que nos asigno profesor, Estefan tiene que venir a mi casa para hacerlo,  y Damon no trae su coche, y estábamos hablando de buena manera, como hacerle para que Damon llegue a casa, y luego Estefan se pueda regresar, y de buenas a primeras Damon se puso como loco-. Dije viendo a Damon con enfado.


-No me levantes falsos-. Me dijo Damon en tono mordaz.


-Ni tu le grites-. Dijo Estefan, en tono sobreprotector.


-Basta ya jóvenes,  señor Damon, llévese el carro de su hermano, joven Estefan váyase en el coche de la señorita Masen, y si alguien tiene que recogerlo joven que el chófer de la señorita Masen, ¿de acuerdo jovensitos?-. Pregunto el maestro.


-¿Quien va por Elizabeth?-. Pregunto un poco mas calmado Damon.


-Yo-. Dije rápidamente.


-¿Tu?-. Pregunto Damon con cara de duda.


-Si, es que mi hermano va en el mismo colegio, los puedo recoger a los dos, al cabo que ella se viene a mi casa junto con Estefan, porque también tienen un proyecto junto mi hermano y ella-. El profesor Vladimir me veía con ojos de sorpresa.


-Bien, pues vayan con cuidado y espero mañana su proyecto Señorita Masen y Señor Salvatore-. Dijo mientras se retiraba.


-Nos vemos Damon-. Dije abriendo la puerta del conductor de mi coche y subiendo, en lo que Estefan se despedía y también subía al carro, el trayecto al colegio fue rápido y divertido, Estefan era un joven muy agradable con el, el tiempo pasaba rápido.


-¿Por quien vienen?-. Pregunto la maestra a la entrada del colegio.


-Por  Leonardo Masen y Elizabeth Salvatore-. Dije sonriendole a la maestra, la cual busco con la mirada a Estefan que estaba junto a mi, y ya que lo reconoció llamo a nuestros hermanos... Eli y Leo llegaron corriendo junto con nosotros, con cara de extrañeza.


-Hola Chica ángel-. Dijo Eli corriendo a abrazarme.


-Hola pequeñita-. Dije dándole un beso en la frente.


-¿Se conocen?-. Preguntaron León y Estefan a la vez.


-Sip, es una larga historia-. Dije riéndome.


-Oh-. Dijo Leonardo, con cara de duda.


-¿Que tal tu día pequeña?-. pregunto Estefan cargando a su hermana.


-Hola mi amor-. Dije dándole un fuerte abrazo a Leo.


-Bien ¿y el de ustedes?-. Pregunto Eli.


-Un poco complejo-. Dijo suspirando Estefan, yo solo me reí.


-¿Segura que estas bien Yessi?-. Me pregunto preocupado Leo.


-Si amor, solo me quiere dar un resfriado, por eso me ves así-. Dije sonriendo débilmente, aun estoy preocupada por Damon.


-¿Listos para irnos chicos?-. Pregunto Estefan cargando las mochilas de su hermana  y mi hermano.


-Si-. Dijo Eli sonrojándose, vaya... esto me huele a gato encerrado, de una u otra forma, haré que me digan la verdad este paresito...


PVO ELIZABETH


!Genial!, ahora tendré que pasar toda una tarde en la casa de Leonardo, y con lo extraño que se a comportado hoy, y luego me siento tan... confundida, sobre lo que siento por el.... ¿que haré?... Me mantuve callada casi todo el camino a casa de Yess y de Leo, solo respondía con monosílabas...


PVO LEONARDO


¿Que hago?, ¿le digo que la quiero?... ¿pero y si me cree un loco?... o que estoy jugando con ella....  mi mente estaba demasiado ocupada con estas preguntas, ni siquiera me entere de que hablaron todos de camino a mi casa... ¿que siento por ella?....


¿Como saber cuales son mis sentimientos?....


************


!Mis niñas!, bueno pues ya vimos que lo que sienten nuestros queridos pichonsitos, no es odio
si no que un sentimiento mas grande, y por supuesto tan mágico...
huyyy esto se pone mas y mas interesante, ¿con quien se quedara Yess?, ¿Leo y Eli se dirán la verdad?,
¿Por que Damon esta tan celoso?, ¿ tendrán represalias sus celos?...


Bueno les adelanto que ya tengo todo el fic hecho, solo es cuestión de publicarlo...
se viene el inevitable fin... son 17 capis con todo y el epilogo, así que disfruten todo lo que
puedan de este fic, y como siempre envío millones de Besos a Alex, Darkprincces, Angel O''Shea y 
mi querida Irene Comendador....
Les dejo los titulos de los siguientes capis, solo para que se imaginen lo que viene.
Capitulo 10: Encrucijada,
Capitulo 11:  Punto Muerto.
Capitulo 12: Decido ser libre.
Capitulo 13: No hay vuelta atrás.
Capitulo 14: Verdades que salen a flote.
Capitulo 15: No mas miedos.
Capitulo 16: Solo amar.
Capitulo 17 (Epilogo): Marcha de Primavera.


Besos Yess*.*

No hay comentarios: