lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo #10: Encrucijada.

                                             
PVO ELIZABETH


-¿Listos para irnos chicos?-. Pregunto Estefan sonriendo.


-Si-. Dije inevitablemente sonrojandome.


-Bien, pues al coche mis pequeños-. Dijo Yessi sonriendo y tomando de la mano a su hermano, mientras yo cargaba de manera delicada la canasta en la que tenemos a nuestros "hijos"...


-Ah, se me olvidaba, ¿sabes como me llamo pequeño?-. Dijo Estefan viendo a Leonardo.


-Uh... no-. Dijo negando con la cabeza Leo.


-Me llamo Estefan, y como ya se vio obvio, soy hermano de Elizabeth-. Dijo mi hermano acariciando mi cabello.


-Mucho gusto, creo que tu ya sabes mi nombre ¿no?-. Dijo Leo mientras subía al carro de su hermana, que era un Audi color azul rey, un carro bastante bonito, creo que a Estefan le agradan también estos coches.. pero esperen... ¿Yess esta con Estefan?... !No, no, no!, !ella tiene que estar con Damon!....!Hay Dios mio...!, ¿que hago?.... pero es que seria muy mala si les arruino su felicidad por  quererlos juntar, no, pero esta la opción de juntar a Venus con Damon y dejar a la chica ángel con Estefan...!si, eso es!


-Arriba Eli-. Dijo Yess abriendo mi puerta.


-Gracias-.Dije entrando al coche, mordiéndome el labio, estaba en una encrucijada...


PVO YESS


-Bien mis niños, como ustedes tienen el proyecto de los polluelo juntos, y a Estefan y a mi, nos asignaron un proyecto de Literatura, Eli y Estefan se quedaran en casa por toda la tarde, ¿vale niños?-. Dije viéndolos por el espejo retrovisor.


-Si, esta bien-. Dijo Leo distraído, pero yo juraría, que si le hubiera dicho nos vamos a vivir a Alaska me hubiera dicho lo mismo, no me esta escuchando, ¿que tendrá en su cabesita?...


-Si-. Dijo Eli acurrucándose en el asiento trasero del coche, ella también iba muy pensativa..


-Como que están muy distraídos los niños-. Dijo Estefan, yo solo suspire.


-Si, solo responden con monosílabas o si esta bien-. Dije preocupada.


-¿No les habrá caído bien la noticia?-. Pregunto con ojos de incertidumbre.


-Pues es que los veo distraídos, pero contentos, y con duda, realmente que si ya ando con una incertidumbre tremenda ellos me ponen peor, no los entiendo...-. Dije suspirando y dando vuelta en la calzada de mi casa.


-Tranquila, yo creo... que igual nos lo dicen mas tarde, ¿no?-. Dijo Estefan poco convencido.


-Pues si-. Dije volviendo a suspirar.


-¿Esa es tu casa?-. Dijo Estefan sonriendo ampliamente.


-Si-. Dije sonriendo.


-Vaya, su casa tiene un estilo muy parecido al de la mía, es exuberante tu casa-. Dijo viendo los jardines de la casa en los cuales tenia plantados geranios, crisantemos, casablancas, rosales (blancos), y algunas azucenas.


-Gracias-. Dije asintiendo.


-Bueno mínimo no te perderías en mi casa, tiene el mismo tamaño que la tuya jajajaja-. Rió Estefan.


-Pues bienvenidos a nuestra casa-. Dije sonriendo y estacionandome, en cuanto acomode bien el carro, salio corriendo a recibirme mi nana Sue.


-Hola pequeña-. Dijo mientras yo bajaba del carro.


-Hola mama Sue-. Dije dándole un corto abrazo.


-Niños abajo, ya llegamos-. Dijo Estefan abriéndoles la puerta, ellos siguieron igual, bajaron en automático.


-Ellos son Estefan y Elizabeth Salvatore-. Dije presentadoles a nuestros invitados a Sue.


-¿Salvatore?-. Pregunto Sue.


-Si-. Contesto Estefan, con una media sonrisa.


-¿Ustedes son hermanos del chico que le decía Venus a Yess?-. Volvió a preguntar mi querida nana.


-Si-. Conteste yo, mientras que Eli, se aclaraba la garganta como si se hubiese atragantado por la noticia, ¿que tenia de impactante?...


-Bueno pasen a comer chicos-. La comida consistió en pasta de fetuchini a la boloñesa, lasaña de espinacas, ensalada de frutillas, y jugo de Uva, mis padres estaban en casa asi que compartimos una comida muy amena, todos entre risas, y anécdotas, Estefan y Eli se acoplaron muy bien a la familia esta tarde, mis papas se la pasaron muy bien, y que decir de nosotros que no parábamos de reír, hicimos el proyecto de los huevos junto con los niños, decorando la incubadora eh investigando un poco sobre los cuidados y esas cosas para su reporte, y terminado eso, los niños salieron a jugar por el jardín, mientras que papa y mama, salían a caminar un rato, Estefan y yo terminamos prontamente la maqueta, y la presentación, ya que el reporte lo hicimos en la escuela, eran las 8 y ya habíamos terminado.


-Listo, pues ya quedo todo para mañana-. Dijo Estefan sonriendo.


-Si-. Dije orgullosa de nuestro trabajo.


-¿Ya te sientes mejor por lo del almuerzo?-. Pregunto Estefan preocupado.


-Si, eso creo, ya tome una decisión-. Dije firme


-¿A si?-. Pregunto Estefan con incertidumbre dibujada en el rostro.


-Si, me iré el fin de semana o quizá 4 días a Florencia-.Dije segura, eso necesitaba para pensar tiempo y soledad.....


-¿Por que?-. Dijo Estefan.


-Porque no aguanto la encrucijada Estefan, necesito estar sola para pensar todo bien, y volver con una decisión-.... La cual espero, no signifique cavar mi propia tumba para mi felicidad....


**********


!Huy!!!, Yess se va... Estefan se queda preocupado, y haber como reacciona nuestro
querido Damon, y los pobrecillos de Eli y Leo siguen sin decirse la verdad
¿que va a pasar mientras Yess este fuera?..


Bien pues eso lo averiguaran hasta el próximo capi, que Dios mediante publicare mas tarde.


Besos Yess*.*

No hay comentarios: