lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo #12: Decido ser libre.

                                                        
PVO ELIZABETH

La tarde paso rápida, me la pase muy bien, la comida en casa de Leonardo fue muy divertida, sus papas son geniales, me recuerdan mucho a mis papas, creo que los sacaron con el mismo molde jajaja... Terminamos pronto el proyecto de los huevos por hoy, asi que salimos un rato al jardín.

-¿En que piensas Eli?-. Pregunto Leo, mientras salíamos al jardín de su casa.

-En que tus papas me recuerdan mucho a los míos, los han de haber sacado del mismo molde-. Dije riéndome.

-Ya lo creo-. Dijo riendo.

-Y ¿que quieres hacer?-. Pregunte sonriendo.

-No se, lo que tu quieras, ¿quieres que te muestre el jardín?-. Dijo Leo observando entre las plantas.

-Claro-. Leo comenzó a caminar y me mostró los geranios, crisantemos, casablancas, los rosales blancos, y una que otra azucena...

-¿Quien planto estas flores?-. Pregunte contemplando las azucenas.

-Mi hermana Yess, las planto antes de irse a Londres, para cuando volvió ya habían crecido y las cuida mucho-. Dijo Leo con una media sonrisa en su cara.

-Sabes.. se ve que la quieres mucho-. Dije sonriendo y caminando hacia una fuente en la que estaban unos peces de colores claros, cuando me iba acercando me encontré con un perrito shnawzer,  color negro.

-Que lindo-. Dije agachándome y cargando al perrito.

-Es perrita, se llama Ann, tiene 1 año y 4 meses-. Dijo Leonardo acariciando la cabesita de la perrita.

-Hay que bonita perrita-. Dije acariciando el lomo de la perrita.

-Jajaja, chiquiadota-. Dijo León riendo,  la tarde se termino de pasar todavía al doble de rápido, ya que entre que jugamos, y corrimos por el jardín con la perra cuando menos cuenta me di mi mama me hablo:

-Hola hijita, ¿siguen en casa de Yess?-. Pregunto mi mama.

-Si, ¿quieres que nos vayamos ya a casa?-. Pregunte.

-Si, bueno si ya terminaron sus proyectos-. Dijo mama.

-Si, ya terminamos, voy a ir a despedirme y llegamos a casa en 45 minutos, ¿si?-. Pregunte a mi mama.

-Vale mi amor, los veo en casa, te amo-. Dijo mama en tono dulce.

-Yo también te amo, bye-. Dije colgando el celular.

-¿Ya es hora de que te vayas?-. Pregunto Leo con cara de tristeza.

-Si, mama hablo, quiere que nos vayamos a casa porque es tarde-. Dije viendo que daban las ocho.. !con razón se preocupo!...llevamos 6 horas aquí..

-¿Ya van a entrar niños?-. Pregunto Yess, saliendo al jardín.

-Si, Eli ya se tiene que ir-. Dijo Leo en tono cabizbajo.

-Oh, entonces llamare a Marcelo para que los lleve-. Dijo la mama de Yess.

-Si, gracias-. Dije sonriendo un poco.

-Bueno adentro pequeños-. Dijo el papa de Yess.

-Si-. Dijimos al unisono Leo y yo.

-Ven tu también Ann-. Dijo Yess llamando a su perrita, entramos a la casa, nos llevo el chófer a casa y platicamos un largo rato con mama y papa, ellos se divirtieron haciéndonos carrilla, de que iban a terminar emparentando y yo solo me sonrojaba, al terminar de cenar, subí a mi cuarto, y caí en un profundo sueño...

PVO LEONARDO

No pude mas que suspirar, y suspirar por ella, la extraño tanto, la quiero tanto....  
La tarde que pasamos en casa fue maravillosa pero no logre decirle la verdad...
!Mañana lo haré!, si !lo haré!... y con esos pensamientos me quede dormido...

PVO YESS

Después de hablar con Estefan me quede mas tranquila, sus palabras aun rondaban mi cabeza...
-El problema aquí Yess, es que tienes miedo de dañar a los demás, y no debes de preocuparte, tan solo decide lo que creas correcto, y que esta en el camino del bien, y lo demás se solucionara, ya lo veras... cuando la gente a tu alrededor te importa tanto, te olvidas de ti mismo-.  Dijo Estefan en un tono tranquilo...

Sus palabras rondaron mi mente por un buen tiempo, hasta que mama toco la puerta de mi cuarto:

-!toc, toc, toc!-. Sonó mi puerta.

-Adelante-. Dije sentándome sobre mi cama, mi mama abrió la puerta y se sentó al pie de la cama.

-¿Que tal tu tarde mi niña?-. Pregunto sonriéndome.

-Muy  bien mama, gracias por  dejarlos venir-. Dije devolviendole la sonrisa.

-No hay de que, pero ¿que es lo que te tiene tan preocupada?-. Pregunto mama acariciando mi cabeza.

-Que no se que quiero, llega Damon, y siento que puedo volver con el, pero siento algo tan diferente con Estefan, mama, me molesta no saber que quiero-. Dije abrazándola.

-Y por que no te vas unos días, a la casa de Florencia, para que pienses bien todo-. Dijo mi mama abrazándome un poco mas fuerte.

-Si, eso haré, ¿puedo irme desde mañana en la tarde?-. Iré a clases y de ahí saldré rumbo a Florencia para pasar el fin de semana ahí.

-Si claro, ¿quieres que todos nos vayamos contigo?-. Pregunto preocupada.

-No, prefiero estar sola, de todos modos cualquier cosa les hablo ¿vale?-. Dije rogando porque aceptara.

-Hecho, has tu maleta de una vez, para que mañana te la lleves en tu carro y salgas de la escuela-. Dijo mama dándome un beso en la cabeza.

-¿Por cuantos días te quieres ir?-. Pregunto mama de repente.

-El fin de semana completo-. Dije suspirando.

-Perfecto, te quiero mi niña-. Dijo dándome un apapacho.

-Si mama, gracias por estar siempre aquí para mi-. Dije sonriendo.

-Vale, buenas noches mi amor-. Dijo parándose y saliendo.

Hice mi maleta con ropa suficiente para 2 o 3 días, deje mi cambio para mañana afuera, y me recosté, el sueño no llegaba asi que termine leyendo Sentido y Sensibilidad, por décima vez, hasta que caí en un profundo sueño, al día siguiente me levante un poco entusiasta.

Hoy decido ser libre... hoy decido ser feliz...

************

!Ultimo capi de hoy!... ¿como creen que reaccionara nuestro querido Estefan ante la marcha de Yess?
¿Y que paso con el golpe que le propino Damon a su hermano?...¿cuando planea Leo declararse le a Eli?... Bueno pues algunas de esas dudas serán reveladas en capis siguientes....

Buajajajjaa.... lamento si los deje en suspenso, pero recuerden mis niñas quedan 4 capis del fic,  y el epilogo...

Besos Yess*.*

No hay comentarios: