jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo #4: Futuro y Pasado.


PVO BELLA

La navidad que estaba pasando junto a todos ellos, era extremadamente hermosa, llena de amor, caridad... comprensión...  yo sonreía ampliamente a Jassper quien estaba sentado a mi lado...Edward estaba hipnotizado por la rubia arrogante, amiga suya... 

-¿Te sientes incomoda por verlo con ella?-. Pregunto Jassper a mi lado, sintiendo el coraje que emanaba, yo solo suspire algo frustrada y le conteste, mirándolo directo a sus ojos:

-Bastante, aun asi... si el es feliz con ella no tengo porque oponerme-. Le conteste con una sonrisa a Jassper, y también a Edward quien había aguzado el oído, al "escuchar" los pensamientos de Jassper.

-No te confundas Bella..Rosalie es solo una amiga.. llevo mucho sin verla.. lamento si mal entendiste-. Aclaro mentalmente Edward, yo solo bufe en respuesta, no pensaba dejar que eso me aguara la celebración, el resto de la noche lo ignore, pero aun asi me la pase mejor que muchas otras navidades... mi familia estaba ahí,  mis amigos, mis nuevos amigos, mi maestra... en si mi verdadera familia...

PVO EDWARD

Despues de la cena navideña, empece a escribir en mi cuaderno, adolorido.. por el comportamiento de Bella...

Duele... despertar del sueño..
y ver que al final... fue pesadilla...
duele...bajar de las nubes
y levantarte con el alma herida..
con el corazón agonisante...

Duele... tratar de estar en pie..
cuando tu cuerpo suplica.. seder...
caer...

Duele... aguantar las lágrimas sin derramar de mis ojos...
sentir mi corazón latir y sangrar a la vez...
intentar ver el mundo rosa...
cuando no lo es...


Duele.. sonreír queriendo hacer lo contrario...
duele.. saber que por mas que luches...
probable mente no habrá como salir...

Pero mas duele.. descubrir que si puedes salir..
pero eso implica dejar atrás.. cosas que amaste...
por las que te llenaste de felicidad...
que te arrebataron suspiros...

Elegir nunca es fácil...
subir cuesta..
pero se puede lograr..
Llorar no es la solución....
creer que solo existe la soledad....
no se debe de hacer....

Tu eliges.. ¿te levantas de las cenizas...
y dejas ir las amistades que te hicieron crecer
guardando todo lo bueno que te dieron?....o
¿te aferras a ellas y no creces?...


Sueños ligeros.. que pasaron como brisas en invierno.. inevitables... frías... dolientes... pasan sin clemencia....
aun seguía sumido en mi dolor, cuando escuche a Jassper venir hacia a mi,  suspire y decidí solo ignorarlo... 

-Si la quieres, ve por ella... no le hagas creer algo que no es-. Me dijo aun sabiendo que no lo quería escuchar.

-¿Por que te empeñas en aconsejarme si realmente te intereso Bella?-.Pregunte tratando de no sonar triste.

-Porque la conozco....yo...-. Corto su palabra.. y recordó a Bella agonizando tirada en medio del desierto en la noche..ella estaba con pocas ceñas de estar viva, Jassper la mordió para salvar su vida.. pero alguien lo perseguía.. lo que lo obligo a dejarla ahí... sola...

-Te encariñaste, porque la transformaste...¿Por que no se lo dices?-. Pregunte confundido.

-Porque no es el momento... lo que si se es que ella te ama...y ayer tenia muchos celos...de Rosalie... ve por ella...-. Dijo sin darme tiempo para responder corrió lejos de mi, a pesar de que lo podía alcanzar rápidamente decidí mejor pensar...

PVO ALICE

A la mañana siguiente Bella tomo una decisión, poner una raya divisoria entre ella y Edward, hasta no aclarar las cosas, para no lastimarse mas, hoy justamente teníamos clase de canto, (curioso para ser vampiros...), 
Bella iba cayada en sus ideas, suspirando de cuando en vez, o bufando ante mis pensamientos....
en segundos nos dieron alcance Jassper y la Maestra Evenson (Esme, para mi y los chicos que estuvimos ayer en la cena)...

-Buenos días, Esme-. Le dijo Bella con una sonrisa que no llego a sus ojos, Esme la miro angustiada y le pregunto:

-¿Que te ocurre cariño?-. Bella suspiro y negó, para contestarle sin mucho animo:

-Nada Esme... quisiera...ah...-.Jassper y yo intercambiamos una rápida mirada, eh intente rogar al cielo que todo saliera bien el día de hoy, prontamente nos despedimos de Esme, y nos dirigimos a nuestro salón, Bella se paro a cantar, mientras que Jass y yo la hicimos de DJ.

-La señorita Swan, cantara: Celos de Fanny Lu-. Todos aplaudimos eufòricamente, Edward clavo sus ojos en los de Bella, quien le dedico una mirada... algo tétrica...

Celos de tus ojos,
cuando miras  a otra chica, 
Tengo celos, celos.

Celos de tus brazos,
cuando abrazas a otra chica,
tengo celos, celos.

Cuando te encuentras con alguien,
cuando caminas con alguien,
cuando te veo feliz,
yo tengo celos, tengo celos...

Hoy, quiero bailar solo contigo,
hoy quiero soñar que tu eres mio,
hoy te dare todo mi amor en un abrazo,
y tu prometerás que nunca, me haras sentir,
nunca mas, nunca mas, nunca mas, nunca, celos
celos.

Celos de tu boca cundo besas
a otra chica tengo celos, celos.

Celos de la noche, que comparte
tus secretos, tengo celos,
celos.
Cundo te miro a los ojos,
cuando te siento  mi lado,
cunado te veo marchar,
yo tengo celos, tengo celos.

Hoy, quiero bailar solo contigo,
hoy quiero soñar que tu eres mio,
hoy te dare todo mi amor en un abrazo,
y tu prometeras que nunca, me haras sentir,
nunca mas, nunca mas, nunca mas, nunca, celos
celos, celos.

Celos de tus ojos,
celos de tus manos,
celos de tu boca,
celos de la noche,
celos.

Tu prometeras que nunca, me haras sentir,
nunca mas, nunca mas, nunca mas, nunca, celos
celos.


Bella sonrió, y bajo de la tarima, enviándole una mirada retadora a Rosalie...
Caminando hacia el pasillo, se escucho una voz tras nosotras que dijo:

-¿Tan celosa te pones de Edward... "queridita"?-. Bella mostró sus afilados colmillos, eh intentando no
gruñir respondió....

************************

Disculpen, las demoras, pero les tengo 2 capis de Mundos Opuestos,
y también otros dos de este fic, espero sus coments,
y recuerden: !sigue en pie el concurso de viñetas!
Besos.
Atte: Yess de Withlock *.*

PD/ Publico otro capi de hola, y el de M.O, mañana en la tarde.

1 comentario:

Ángel O'Shea. dijo...

me gusto muchoo mi cielo!
y me has dejado intrigada!!!!!!!!!!
Y LA VERDAD ES que a mi me han dicho a veces asi: "como que a alguien le pico el bicho de los celos"
y yo que le dije: "no, no me ha picado ningun bicho. y si no corres, pagas vos tambien".
jaja, no soi especificamente violenta, pero odio q me digan asi.!!
oceanos de amor y besos de millon