lunes, 24 de enero de 2011

Perdonen la espera...

Tuve 2 semanas.. bastante malas.. en las cuales creí que el mundo
era una reverenda mierda...sin embargo después de mucho trabajo y llorar..
aprendí que no lo es... simplemente es con el cristal que lo mires...
yo se que no eh publicado nada de nada... pero espero mañana poder volver a publicar normalmente...
ok?, espero perdonen mi desaparición, tengo 3 capis de Un hola,
mas noche publicare uno, saludos y todo mi cariño para ustedes.

Atte Yess de Withlock*.*

1 comentario:

Ángel O'Shea. dijo...

hola mi vida!!
la verdad es que estuve bastante rato yo pensando lo mismo q tu.
ahi una persona que amo mucho que me tiene... no triste, ni enojada.. mas bien decepcionada; y eso es mucho peor. eso es algo bastante... doloroso. ya espero hablar contigo pronto.
mucha fuerza, amiga!
oceanos de amor y besos de millon