lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo #5: ¿Miedo?

PVO EDWARD

Bella estaba dolida y molesta a la vez, mientras que Rose no era de las personas que se caracterizan por tener mas paciencia, al Bella clavarle una mirada socarrona decidio que le iba a enseñar algunos "modales", Alice angustiada salio al lado de Bella, mientras que Jassper y yo nos dirigimos una mirada
para despues salir como alma que lleva al diablo tras las chicas.. en eso estabamois cuando escuche:

-¿Tan celosa te pones de Edward...."queridita"?-.Pregunto desdeñoza Rosalie, con una sonrisa maquiavelica en el rostro, Bella mostros sus filosos colmillos, todos en el pasillo pararon su andar a las siguientes clases  por el barullo que se estaba armando, mientras que Bella contesto furiosa:

-No tengo celos de NADIE, y te pido de favor...que te VAYAS YA, si no quieres un problema.....-. Rosalie Gruño fuertemente causando que Jass comenzara a enviar ondas de calma para ellas....

-Rose... no la ofendas....-. Le siseo Jassper, Alice, Bella  y yo lo miramos impresionados.... creo que hasta el tenia un limite de bondad.....

-No te metas Jassper.... que esto es entre la "celosita" y yo-. Rosalie miro altanera a Bella, quien estaba por echarsele encima para darle un buen jalon de cabellos, Alice la sostenia angustiada de un brazo.

-Paren....TODOS....-. Gruñi, note como Bella temblo ante mi sordo gruñido... me causo un dolor casi fisico verla asustada... pero debia calmar a Rosalie, antes que esto se saliera mas de control...
Bella actuo rapido y se avento sobre Rosalie, segundos despues comenzaron a rodar en el piso, lanzando gruñidos... Jassper separo a Bella de un solo jalon, en otras circunstancias me hubiese impresionado que alguien tan pacifico como el tubiese tanta fuerza, pero hoy no tenia tiempo,  asi que solo me limite a detener a Rosalie...

-¿Tanto miedo me tienes?-. Pregunto socarrona Rosalie.

-¡Rubia oxigenada!, antipatica... ¡cabeza hueca!-. Grito histerica Bella, forzegeando con Jassper y Alice, quien tambien intentaba controlar a Bella.

-Dejada, ¡monstruo!... inepta-.Gruño Rosalie, yo aprete mas mi agarre en sus brazos, tanto que no baje la fuerza de mi agarre hasta que escuche un lloriqueo de ella... Indignado por como se estaban tratando dije:

-¡Esto se acaba ya!, no tienen derecho de insultarse, ni decir semejantes atrosidades de la otra....-.A mitad de mi frase por primera vez, Alice hablo:

-Edward llevate de aqui a Rosalie, no quiero que ocurra ninguna desgracia.... Jassper llevate a Bella antes que lleguen los perfectos y Bella les gruña algo..... y todos los demas... ¡Largo que esto no es ningun espectaculo!-. Dijo Alice con voz autoritaria y molesta, mostrando sus colmillos, en son de advertensia... Los alumnos empezaron a dispersarce rapidos por el pasillo, ale a Rosalie hacia al salida.... mientras que Alice corrio ha hablar con el director.. antes que llegara un rumor que perjudicara a todos...

-¿Que te pasa Rosalie?-. Le pregunte entre molesto y angustiado, mientras que recargaba mi cabeza entre mis manos.

-Que la pasa a ella, seria mejor pregunta Edward...-. Bufo molesta, levantandose abruptamente de la banca en la que estabamos sentados, para despues hecharse a correr... me concentre en respirar eh intentar aclarar mi mente.

PVO BELLA

-Ya me puedes soltar Jassper-.  Dije triste, extrañando poder llorar y descargar todo este coraje, impotencia... dolor....

-Calma Bella... respira-. Dijo Jass mientras me miraba con una sonrisa tranquila... de repente llego a mi mente esa misma frase... yo estaba en el cairo, despues de dias de bagar.. de no tomar agua...sin comida.. agonizaba en la arena...Jassper me tomo entre brazos y me transformo... yo tenia miedo... miedo del fuego que carcomia mis venas.... y escuche la misma frase... "calma Isabella.... respira"....

-¿Por que?-. Pregunte en un sollozo, Jassper me miro con dolor, y dijo:

-Me estaba siguiendo un licantropo.... y no podia arriesgarte mas-. Dijo mientras recordaba todo lo que tubo que hacer para detener al licantropo, y las heridas que le dejo en el torzo.

-Lamento.. todo eso... yo...-.Jass nego con la cabeza y me dio un beso en la frente, mirandome venebolente.

-No es tu culpa.... pero supongo ya entiendes porque trato de cuidarte Bella-. Le di una sonrisa amplia, y dije:

-Pues... como creador no te puedo ver...aparentas mi edad!!, ja,ja,ja, pero si como un muy querido hermano mayor...-. Suspire por el dia tan cargado de emociones que habia tenido.

-¿Quieres estar sola?, ¿o te acompaño un rato mas?-. Pregunto preocupado.

-Supongo que me agradaria dar un paseo por el parque, ¿vienes?-. Pregunte tranquila y hasta un  poco feliz.

-Claro.. vamos entonces-. Dijo extendiendome el brazo... mientras caminabamos fuera del colegio....

PVO ALICE

Corri lo mas rapido que pude hacia la oficina del director, quien estaba a punto de recibir la noticia de su asistente "Heidy", esa chica  se metia cuando habia un barullo de alguien que no le agradaba y empeoraba todo, gracias a Dios, el director nunca le creia y le preguntaba su version a los alumnos...

-¡Carlisle!-.Grite, el director levanto la cabeza, y dijo solemne:

-Buenos dias señorita Brandom, pase-. Asenti y pase a su oficina, tome asiento un sillon individual, y comence a explicarle:

-Mire... Bella y Edward... se gustan.. pero el se atonto con Rosalie, y Bella se puso celosa, entonces hoy en clase de canto a Bella le toco cantar la de celos de Fanny Lu..... ella le dedico una mirada socarrona a Rose.... despues Rosalie le pico la cresta y se comenzaron a pelear y ofender.... y pues Edward, Jassper y yo intentamos apasiguarlas... hasta que se detubieron... y cada una se fue a distinto lugar acompañada de uno de los chicos... y pues le vine a explicar-................

**********************************

Ok, yo se capi corto, pero con mucho cariño...
besos a todas mis niñas,. y feliz inicio de semana!!!
Atte: Yess*.*







1 comentario:

Ángel O'Shea. dijo...

ay, cariño, jaja. esa bella si que esta celosa.!
y edward es un tonto ¡puff!
siendo él el causante de los celos, al menos podria tener la delicadeza de quedarse con bella ¿o no?
y esa alice.. ajajaja, tiene buenos pulmones para botar todo eso sin respirar, la verdad.
ya quiero ver que dice el siempre pasifico y calmado carlisle.
¿te he comentado que lo amo?
no? que raro... pues.. lo amo!!! si, es mayor y todo, pero siempre he tenido algo con los mayores. ajjaja
oceanos de amor y besos de millon