martes, 1 de febrero de 2011

Capitulo #6: Me siento muy feliz de haberte vuelto a ver.

PVO ALICE

-Mire... Bella y Edward... se gustan.. pero el se atonto con Rosalie, y Bella se puso celosa, entonces hoy en clase de canto a Bella le toco cantar la de celos de Fanny Lu..... ella le dedico una mirada socarrona a Rose.... después Rosalie le pico la cresta y se comenzaron a pelear y ofender.... y pues Edward, Jassper y yo intentamos apasiguarlas... hasta que se detuvieron... y cada una se fue a distinto lugar acompañada de uno de los chicos... y pues le vine a explicar-. Carlisle carraspeo levemente, y me miro con una sonrisa de comprensión en su rostro.

-Alice... es muy solidario de tu parte que quieras cuidar a todos, eso habla muy bien, de tu forma de ser, y me da gusto que los años  que has estado aquí, han servido para descubrir la hermosa jovensita que eres... pero diles a los demás por favor que vengan... sobre todo Bella y Edward....necesitamos... que arreglen ese malentendido, ¿no?.-. Dijo Carlisle como todo buen padre, con los ojos llenos de orgullo, yo asentí y le di un gran abrazo, para después salir disparada por la puerta en busca de Edward.. el cual seguía sentado sobre una banca con su mano en el puente de su nariz.

PVO EDWARD

Escuche los pensamientos insistentes de Alice a lo lejos, ya no tengo humor de hablar con nadie que no sea Bella y aun asi, vienen y me dicen que tengo que hacer... aunque...

-¡Edward ve a  hablar con Carlisle a la dirección por favor!-.  Dijo Alice jalando mi brazo para que me parara.

-¿Por que?-. Pregunte sin ánimos de una charla cordial.

-Por el barullo que se armo en el pasillo... necesitan saber el punto de vista de todos...-. Suspire resignado, mientras asentía y me dirigía a la dirección, en cuanto llegue como siempre Heidy, me saludo coqueteando, esta vez no me moleste en si quiera decirle hola, solo fui directo con Carlise.

-Buenos días Carlisle-. Dije tomando asiento en un sillón doble.

-Buen día, hijo... ¿que paso desde Navidad?... vi que Bella estaba molesta en la fiesta...¿a quien quieres?-. Pregunto con los ojos llenos de preocupación... suspire fuertemente... Carlisle para mi era como un padre, (y también para Alice, Bella, Emmett, Rose y Jassper),  y el siempre estaba atento a lo que nos ocurría.

-Llevaba mucho sin ver a Rosalie, y admito.. que le dedique mas atención a ella que a Bella durante la cena... hoy en la mañana Bella canto una canción de celos, y pues Rose y ella se caldearon... a la salida Rosalie... la cuco.... y yo no hice ningún caso por detenerlas.. hasta que Bella también le contesto..-. Dije con la cabeza gacha por el arrepentimiento.

-Edward, hijo... si quieres que Bella sea mas que una buena amiga para ti, tienes que darle su lugar ante todos... tal vez.. se sintió desplazada por Rosalie... cuida mas el trato de ambas...yo hablare también con ellas sobre sus razones para pelearse......-. Hizo una pausa hasta que yo asentí, para después continuar: - pero.. no me has contestado.. ¿a quien quieres?-. Dijo poniendo su mano sobre mi hombro.

-A Bella... a ella la amo.. con todo mi ser... con todo lo que fui y soy-.Dije con todo el cariño que se podía guardar en mi viejo y frío corazón.

-Entonces ve por ella hijo-. Dijo dando una ultima palmada en mi hombro, yo como resorte, levante la cabeza con una sonrisa algo esperanzada y corrí hacia donde estaba Alice, ella sabría donde esta Bella.

-¡Alice!-. Grite cuando la vi a lo lejos, sentada a la orilla de la fuente principal, ella rió y me contesto de vuelta en otro grito:

-En el parque, espérala en el jardín del Instituto, ahí estará en 10 minutos, ¡suerte!-. Dijo cantarina.

-¡Gracias!-. Grite sobre mi hombro, encaminándome hacia el jardín.....

PVO BELLA

Jassper me acompaño al parque, ambos estuvimos platicando, tratando de conocer, lo que fuimos de humanos.

-Jassper-. Dije de repente.

-¿Si?-. Dijo con una sonrisa apacible.

-Me da gusto que hubiésemos tenido tiempo de hablar... ahora... si tu eres quien me transformo... y eres sobrino de Esme... ¿significa que seremos una familia todos?-.Pregunte curiosa con los ojos brillando como cuando un niño ve un juguete nuevo.

-Si...-.Dijo para después largar a reír.

-¿Que te da tanta gracia?-. Pregunte confundida, moviendo la cabeza hacia ambos lados.

-Que Alice ya había previsto esto de seguro... que seriamos familia...-. Dijo sonriendo divertido.

-Creo.. que al final del día  es lo que todos aun siendo vampiros queremos... una familia-. Dije suspirando.

-Si, siempre necesitas ese calor de hogar.. y sabes que cuentas con todos Bella-. Dijo dándome un abrazo muy fraternal.

-No creo que el de todos... Rose no me acepta....como familia suya.. casi puedo decir que me odia...-. Dije frustrada, cruzando los brazos sobre mi pecho.

-Rose... tuvo un pasado difícil.... y no quiere aceptar fácil a la gente nueva... mas aun.. si contamos.. que a ella un tiempo le gusto Edward...-. Dijo comprensivo, con los ojos perdidos en la distancia.

-Ya veo... Jass.... ¿nos podemos ir ya?... de seguro tenemos que hablar también con  Carlisle-. Dije algo angustiada.

-Claro-. Caminamos a paso algo rápido hasta el Instituto, al ver a Edward a lo lejos, Jassper se despido y yo le conteste:

-Me siento muy feliz de haberte vuelto a ver-. Jassper me sonrió y asintió,  camine algo indecisa hacia Edward, cuando estuve a su lado me extendió la mano, la tome y me senté a su lado.

-Lo siento... siento haberle puesto mas atención a Rosalie, que se prestara a un mal entendido.. y no haber tenido la sutileza de por lo menos irme contigo...se que me vi como un patán.. y que te lastime.. por eso e ruego me perdones-. Dijo triste.

-No te preocupes mucha de la culpa fue mía, yo tampoco debí de ser tan celosa o gritarle lo que le grite a Rosalie.. espero me disculpes tu también por ello... -. Dije dándole un fuerte abrazo, y quedándome recargada en su pecho marmoleo.

-Te amo, y no tienes nada por lo cual disculparte-. Suspire y recordé.. los años pasados.. cuando aun eramos humanos....

-Yo también te amo-. Edward me miro maravillado  y sonrió como si nunca hubiese visto el sol, y acabara de salir, a los pocos instantes Edward y yo estábamos brincando de un lado a otro como niños pequeños.

Edward y yo caímos sobre el pasto, en el que el empezó a tararear, la canción de Servando y Florentino, 14 de febrero.

Me levante con ganas de escribirte algo
y me salio esta cancion que aqui te canto
no se si la escucharas
pero a mi me da igual
es una simple escusa para decirte
lo mucho que me gustas

Quiero ponermle mi apellido a tu nombre
quiero saber todo lo que tu vida esconde
y ponerle color a todo tu dolor
darte lo que me pidas por el resto de mi vida

Quiero cantar una cancion que te enamore
cada 14 de febrero enviarte flores
pa que pienses pa que mas nunca llores
quiero cantar una cancion que te enamore

Quiero ponermle mi apellido a tu nombre
quiero saber todo lo que tu vida esconde
y ponerle color a todo tu dolor
darte lo que me pidas por el resto de mi vida

Quiero cantar una cancion que te enamore
cada 14 de febrero enviarte flores
pa que pienses pa que mas nunca llores
quiero cantar una cancion que te enamore

Que te haga suspirar
que te haga enamorar
una cancion que escuches
que te haga en mi pensar

Quiero cantar una cancion que te enamore
cada 14 de febrero enviarte flores
pa que pienses pa que mas nunca llores
quiero cantar una cancion que te enamore
quiero cantar una canion que te enamore......


********************************************************************

Espero que les guste el capi!!; yo se que esta cursi
pero chicos asi me siento hoy, espero les agrade,
les recuerdo este fic.. solo tiene 2 capis mas...
Besos
Atte: Yess de Withlock*.*

2 comentarios:

Ángel O'Shea. dijo...

sei la migliore loba!! il capi mi piaccio!!!!!!!
es de lo mejor que haya podido letto!!
(sorry por eso pero estoy practicando escribir italiano, hablar super, pero escribir.. puf!)
voglio leggere el proximo!!!
lo espero con ansie!!!!!!!!!

Irene Comendador dijo...

Bueno, al fin poniendome al dia por aqui por tu casa cariño, jo es que te tenia muy abandonada, espero me perdones, pero ya estoy aqui, que no te libraras de la Irene , jajajajaj
unbesazo mi vida, y que pases una semana maravillosa, te adoro