lunes, 4 de abril de 2011

Viñeta & Epilogo: Fin eh Inicio.


Mi vida, esta nueva vida que construí con mi familia…la que siempre me estuvo esperando...
Mi aventura en Volterra... Comenzó con un viaje... y termina al igual... en un avión...
Pero esto no es un final...definitivo…es solo cerrar el ciclo de Volterra y decir… ¡Hola familia!... ¡Hola Forks, Washington!

Los exámenes terminaron más pronto de lo que iniciaron, no supe ni siquiera en qué momento habíamos llegado a esta hora la graduación…Sonreí para mis adentros mientras terminaba de acomodar mi birrete de graduación del lado correcto del sombrero.

-¿LISTA?-.Preguntaron ansiosas Rose y Alice, ya que ellas se habían empezado a arreglar desde las 4 A.M, ¡y por supuesto que estaban listas!, solté un pequeño suspiro, para después decirles:

-Sí, ya estoy-. Anuncie mientras salía de mi habitación a paso calmado.

-Se ven hermosas mis niñas-. Dijo Esme con una sonrisa de orgullo.

-Gracias, tu también mama-.Respondimos en un suave canturreo al unisonó, Alice, Rose y yo.

-En marcha, bellas damas-. Dijo Carlisle entrando con una sonrisa en el rostro, hoy “sus niños”, nos graduábamos.

El camino fue más rápido de lo que pensé, o tal vez estaba tan nerviosa que veía que todo pasaba a prisa, y conociéndome lo más probable era que fuese la segunda… Cuando llegamos a la sala de eventos todo estaba decorado con un gusto exquisito nada chillón ni sobre cargado, al contrario… solo tenía lo exacto, Carlisle y Esme se despidieron de nosotros para subir al pódium y acomodarse en sus respectivos lugares, Alice encontró rápidamente a Jassper y se enfrasco en una plática sobre ¿Cuál avión es más rápido?, yo solo salude y me excuse para ir al baño, necesitaba mojarme la cara….

Salí un poco más tranquila después de hacer varias respiraciones profundas, en la fila de graduados nos acomodaron por apellido, por lo que  todo el mundo rezongó, como siempre todos llegamos justos así que el maestro Aro en cuanto nos diviso llegando anuncio con voz fuerte y áspera:

-Brandom a la segunda fila, Cullen a la tercera, Hale a la octava, MacCarty a la decimo tercera, Swan a la veinteava, y Withlock a la veinticuatroava-. Todos suspiramos y nos dedicamos un leve: suerte, para después caminar a nuestros lugares… de poco en poco nos fueron nombrando, todos seguimos la misma rutina, pasamos, sonreímos, recogimos diploma y de vuelta a nuestro asiento….

-¡Muchas felicidades a los graduados!-.Anuncio Esme con una gran sonrisa, cuando termino la oración un fuere estallido de aplausos y algarabía inundo todo el salón,  todo era felicidad y regocijo.

-¿Están listas tus maletas y la casita de Agripina?-. Pregunto Edward con una sonrisa relajada, mientras me daba un pequeño abrazo.

-Si-. Dije en un suspiro.

-Bella no estés melancólica, no es un fin, es tan solo un nuevo inicio-. Dijo Jassper del otro lado de la mesa, con su característico humor tranquilo y ecuánime.

-¡Cierto, además hay mucho por hacer en Forks!-. Dijo Emmett con una risa de gozo.

-¡Claro, muchos destrozos!, ¿Verdad Emmi?-. Reí con ganas, mientras que los demás también rompían a reír.

-Chicos, el vuelo sale en 30 hr, y hay mucho camino por andar, más vale que nos vayamos de una vez-.Dijo Carlisle, todos asentimos y pronto empezaron las despedidas, los deseos de suerte,  y uno que otro abrazo… Alice a pesar de estar triste por irnos, sonreía lo mas que podía, y sacaba fotos a todo y todos, “para no olvidarlos”… después de que entregáramos las llaves de nuestros departamentos y sacáramos nuestras maletas con un sollozo en la garganta salimos hacia un nuevo rumbo… un futuro desconocido…una nueva aventura…

-Vuelo 536 con destino a Washington, favor de abordar por la puerta G4-.Anuncio una voz por el alto parlante,  todos compramos boletos juntos para viajar mas cómodos, por lo que tranquilamente entregamos maletas y tickets de abordaje, nos acomodamos en nuestros lugares y pronto nos sumimos en una plática sobre decoraciones para la casa, y los nuevos autos que utilizaríamos en Forks… las horas pasaron volando, y cuando por fin íbamos a aterrizar estaba amaneciendo por lo que nos vimos forzados a fingir la mejor cara de haber dormido y ser recién despertado…

En cuanto bajamos, el cielo encapotado, un pequeño pueblo, un bosque lleno de animales para cazar, unos coches deportivos y una casa al mero estilo Vulturi nos esperaban….¿Que será de nosotros en esta nueva aventura?....

Amar a alguien hace que cambies para siempre, y como bien dicen donde hubo fuego siempre cenizas quedan… yo ya lo comprobé… y aprendí que por amor… hacemos todo…

El tiempo no borrara,
Nuestro amor permanecerá
Te quiero entre mis brazos
Estas en mi alma…

La vida no terminara
Y un nuevo sol nacerá
No sabes cuánto te quiero
Estas en mi alma….

Todavía tú
En mi mente solo tú
Cierro los ojos y pienso en ti
Porque tu estas dentro de mi…

Pienso en el azul de tus ojos
Pero ahora estamos lejos
Eres la felicidad
Que yo quiero
Estas en mi alma…

En mis sueños todavía tú
En mi mente solo tú
Cierro los ojos y pienso en ti
Porque existes dentro de mí…

En mis sueños todavía tú
En mi mente solo tú
Cierro los ojos y pienso en ti
Yo solamente sé que
Estas todavía dentro de mí...


***********************************
Como ven mis queridas niñas, los finales de cada historia son diferentes
creo que mi sello personal es darle un final distinto a cada fic, como se podran haber dado
cuenta este fic se termina con una viñeta... justo como empezo....
Esta viñeta va para todas esas personas tan lindas, que siempre.. aunque sienta que no puedo mas... que quiero borrar o clausurar todo lo que hago, siempre me dan una palabra de animo, una sonrisa, un: yo estoy contigo siempre, y los que te queremos aqui te esperaremos.. y con esas palabras mi mundo por mas obscuro que hubiera estado se vuelve a acomodar...
Gracias: Anto, hermana mia  y de nadie mas!!! jaja, te quiero linda.
Angel, ¿que digo de ti?, si ya lo sabes todo, que te adoro reina!!!!!
Abel, gracias por unirte a mi casa, a mi "jauria" jajaja..
Angy, gracias por pasarte siempre con un feliz dia!, mordiskos!!
DarkkWishes, Karla&, Divo&, Anny, Milena, Gaby, Irene, Alex, gracias por estar siempre a mi lado.
Y como siempre eh dicho, esto no fue el fin, sino un nuevo comienzo....

Besos, Yess*.*
PD/ La cancion es Estas dentro de mi, de IL DIVO.

1 comentario:

ܤ Dulcinea dijo...

QUE HERMOSO FINAL!! esta entrada tambien con final de la mano de il divo, por dios morire de la melosidad e.e jjaja
Muy bello en verdad, sabes que siempre estare para ti corazon, constantemente e incansablemente, por siemrpe y para siempre, aun si estemos lejos, yo estare para ti en tdo momento n.n
Te amo y espero ver mas historias tan bellas como esta