viernes, 6 de mayo de 2011

One Shoot: Tu y solo tu...


Era un fin de semana tranquilo,  la gente andaba sin prisa por el campus... sin estresarse ya que todos estábamos aquí solo por eventos, ver a los amigos o sencillamente pasar el rato.,  sonreí mientras miraba al cielo observando  como los pajarillos jugaban surcando el cielo, pasando entre las nubes...  Ciertamente era una mañana muy bella, una de esas que hacia poco había tenido, después de vagabundear un rato por el campus, decidí aprovechar mi tiempo eh ir a rentar un libro a la biblioteca del Instituto.
Camine sin prisa hacia la librería escolar, hoy sentía que era un día especial... no entendía por que, solo lo sentía desde lo mas recóndito de mi corazón, cuando llegue a la biblioteca di un fuerte respiro impregnándome al característico olor a libros nuevos que inundaba la librería... Al no ver a la encargada decidí que ya que conocía bien todo el lugar podría tomar los libros por mi misma, pase de anaquel en anaquel escogiendo los libros que me parecían mas interesantes, o algunos que ya había leído pero eran de mis favoritos.,  el libro que en si me había hecho venir era el libro de Polvo de Oro de Mac Caughrean... algo molesta bufe levemente ya que ya había recorrido todos los estantes y no lo encontré por ningún lado...
Fue hasta que mire hacia arriba que vi un ejemplar de aquel libro, unas 4 o 5 repisas por sobre mi cabeza, mordiendo un poco mi labio inferior baje mis libros, los acomode en una pila en el suelo, tome la escalera con rueditas de su sitio habitual, y con decisión comencé a subir peldaño por peldaño los escalones de la escalinata.
-Esta muy alto, no te vayas a caer-. Dijo una voz femenina a mis espaldas, provocándome un gran susto.
-No pasa nada, ya casi tengo el libro-. Conteste mirando sobre mi hombro y reconociendo que era la encargada de la biblioteca quien me había hecho el comentario.
-Vale, aun así ten cuidado. De por si los muchachos evitan  venir aquí, y si te lastimas estará mas desierto este lugar-. Rio levemente Gladis, la encargada.
-Si, Gladis-. Dije sonriendo levemente, mientras me volteaba para tomar el libro y comenzaba a descender por la escalera.
-Buenas tardes-.Saludo   la voz de un chico a nuestras espaldas, provocando el grito de Gladis y que ante el susto yo diera un leve brinco y por ende mi pie saliera fuera del peldaño., causando que cayera... Asustada solté un alarido,  rezándole a Dios no irme a fracturar algo del golpe... ya que tampoco seria como para matarme, ya que solo estaba a lo sumo a un metro del piso.
Pero cuando esperaba recibir el impacto, lo único que sentí fue caer sobre los brazos fuertes de alguien.,  consternada y algo asustada, abrí mis ojos para toparme con la mirada de unos bellos ojos color hoja seca.
-¿Te has hecho daño?-. Pregunto preocupado el chico el cual, gracias a Dios me había salvado de la tremenda caída.
-Creo que no-. Dije un poco confundida, mientras checaba si nada me punzaba o dolía.
-Te has podido haber hecho daño, debes de tener mas cuidado., sino cada que entre alguien te vas a andar cayendo-. Reprendió con la voz cargada de... ¿Aprecio?,  no sabia muy bien por que, pero sus ojos y su cabello me parecían conocidos... sin embargo no recordaba muy bien de donde.
-Te conozco-. Susurre débilmente, mientras me sonrojaba al darme cuenta que aun seguía en sus brazos.
-Si, también me pareces familiar-. Sonrió al ver mi sonrojo el muchacho, que más bien se podría clasificar como Adonis, o un Ángel.
-Mmm... ¿Me podrías bajar, por favor?-. Pregunte con una risita de vergüenza ante la escena que acabábamos de protagonizar el muchacho y yo, lentamente y con mucho cuidado me bajo, me sonrió y entrego el libro.
-¿Segura que estas bien Yessmar?-.Pregunto Gladis con cara de angustia.
-Si, no te preocupes Gladis-. Dije son una sonrisa amplia, el chico a mi lado dijo de repente:
-¿Cómo te llamas?-. Pregunto curioso.
-Soy Yessmar, pero todos me dicen Yess o algún otro diminutivo-. Reí sonrojándome de nuevo.
-Mucho Gusto Yess, tienes un lindo  nombre y bueno... hace honor a tan bella dueña-. Sonrió provocando que me sonrojara mucho más.
-Gracias, ¿Cómo te llamas tu?-. Pregunte en un murmuro aun apenada por lo que había sucedido.
-Damon -. Dijo tomando mi mano y dándome un beso en el dorso de mi mano.
-Yo… este...-. No logre hilar ninguna frase coherente a lo que me sonroje más que un tomate.
-¿Vamos a tomar un café?, tómalo a modo de disculpa por haberte asustado-. Dijo con mirada dulce.
-Vale-. Sonreí despidiéndome con la mano de Gladis, quien nos miraba con los ojos exorbitados.
-¿Qué hacías en la librería un día como hoy?-. Pregunto mientras tomábamos un sorbo de nuestro café sentados en una banca del jardín del Instituto.
-Vine por el libro de una tarea… y pues… quise salir de la monotonía del día-. Reí, y justo al terminar la frase un recuerdo inundo mi mente…
FLASH BACK
Era un día lluvioso, uno de mis días favoritos… el olor a tierra mojada me fascinaba, felizmente salí corriendo en dirección a casa de mis vecinos, en donde vivía mi mejor amigo…
-¡Hola Sra. Salvatore!, ¿Está Damon o Estefan?-.Pregunte curiosa escurriendo agua, ya que a pesar que la distancia entre casas era muy corta, la lluvia era fuerte y me alcance a mojar.
-En seguida le hablo a Damon, querida-. Dijo su mama, caminando hacia las escaleras.
-¡Yessi!-. Grito sonriente Damon corriendo para abrazarme y levantarme del suelo dando vueltas.
-Hey Damon, ¿Queriendo matarme por falta de oxigeno, ante semejante abrazo tan fuerte?-. Pregunte riendo.
-Solo un poco-. Rio mientras salíamos a chapotear en su jardín… nos la pasamos jugando bajo la lluvia hasta que la tormenta paso… y decidimos entrar a cambiarnos a nuestras respectivas casas….
-Nos vemos mañana debajo del roble-. Dije para después entrar a casa…. Esa había sido la ultima vez que lo había visto, al día siguiente no llego… nunca volví a saber de el…. Hasta… hoy.
FIN DEL FLASH BACK
-Nunca volviste-. Recrimine con los ojos llenos de lágrimas… Damon primero me miro confuso, y cuando cayó en cuenta de quien era me atrajo entre sus brazos y dijo:
-Al día siguiente papa fue trasladado, no hubo tiempo para nada que no fuera empacar eh irnos al aeropuerto, te juro que te quería decir… pero…. No pude-.Susurro cabizbajo.
-¡Oh Damon!, yo… yo creí… creí que tu no me… que...querías y por eso te fuiste-. Dije sollozando.
-Tontilla, claro que no… eternamente te quise y eso nunca va a cambiar… te amo Yessmar… siempre has sido tu y nadie mas que tu-.Dijo dándome un corto beso….
En mi mente estás,
 Como una adicción que se siente dulce,
Tierna y natural
Pasas el umbral
 De mi intimidad…

Llegas hasta el fondo de cada rincón
Me tienes aquí,
Como quieres tú….

Vienes y desplazas a mi soledad,
Me vas atrapando…

En mi mente estás
 Palpitando a mil….
Y verte a mi lado
Es mi necesidad….

El dejarte ir
O decir adiós… es morir en vida,
Es negarme a mí,
Que mi libertad se termina en ti
Y sentirte cerca de nuevo
Es saber que te estoy amando.

Tú…y de nuevo tú,
Dejas que naufrague
Justamente en ti…

Tú…
Mi locura tú,
Me atas a tu cuerpo
No me dejas ir….

Tú….
Adherido aquí,
Entre cada átomo,
Entre cada célula
Vives tú….

Todo lo llenas tú,
Que vienes y pasas como un huracán…

Tú….
Total y pleno tú,
Te haz vuelto mis fuerza y mi talismán…

Tú…
Silente y sutil entre cada átomo,
 Entre cada célula vives tú….

Vas creciendo en mí,
Es inevitable,
Caigo en tu mirada,
Soy tan vulnerable…

Desprendes la luz de cada palabra,
Te has vuelto mi espalda tras cada batalla
Descubrí el amor al llegar a ti
Y caigo de nuevo en esta conclusión
Que te estoy amando…

Tú…y de nuevo tú,
Dejas que naufrague
Justamente en ti…

Tú…
Mi locura tú,
Me atas a tu cuerpo
No me dejas ir….

Tú….
Adherido aquí,
Entre cada átomo,
Entre cada célula
Vives tú….

Todo lo llenas tú,
Que vienes y pasas como un huracán…

Tú….
Total y pleno tú,
Te haz vuelto mis fuerza y mi talismán…

Tú…
Silente y sutil entre cada átomo,
 Entre cada célula vives tú….

Y es que has hecho de mí lo que tú quieras,
Lo que sientes…
Lo que has deseado,
A tus ganas,
 A tu entorno, a tus afectos.
Tú me has moldeado…

Y en todo vives tú...

Entre cada célula vives tú,
Todo lo llenas tú
 Que vienes y pasas como un huracán…

Tú….
Total y pleno tú,
Te haz vuelto mis fuerza y mi talismán…

Tú…
Silente y sutil entre cada átomo,
En todo vives tú...

Tú…y de nuevo tú,
Dejas que naufrague
Justamente en ti…

Tú…
Mi locura tú,
Me atas a tu cuerpo
No me dejas ir….

Tú….
Adherido aquí,
Entre cada átomo,
Entre cada célula
Vives tú….
***************************************************

Mis amores este es un Os, que nació por un amor digno de escribirse en un libro, tan puro y genuino que me dio envidia haberlo visto… que Dios bendiga a tan bella pareja que  vi ayer en la noche,  espero les guste, veré si me puedo hacer un espacio mañana  y publico crónicas, un beso y ojala les guste.
Un beso, y feliz fin de semana
Atte: Yess*.*

2 comentarios:

Ángel O'Shea. dijo...

oh, yess, perdoname por no pasarme en el aniversario.. no habia entrado a blogger y los test del insti me tenian estresadisima. si te digo apenas dormia: estudiaba todo el dia, me acostaba a las 10, me levantaba a las 3:40 y estudiaba, luego me bañaba y vestia, cogia mi mochila y mi inseparable hoja de estudio, estudiaba camino al insti, estudiaba en el insti... y lo mismo al llegar a casa.

cuando me alegro haber temrinado los parciales ya!!!!
mis ojeras estaban enormes, y tuve que estar usando base toda la semana, cosa q no me hace gracia porq odio usar diariamente maquillaje porque el maquillaje daña la piel. como sabes yo prefiero un brillito gloss, delineador de ojos negro y listo.

Pero volviendo al Shot.. me gusto! aunq me senti como traicionada.. si, suena tonto, pero es que ¡joder! damon es mi amor.. y.. cielor. que envidia!! (de la buena), como hubiese querido q fuera y a la q abrazara jaja
Besos yess.!

ܤ Dulcinea dijo...

Hola hermosa, bueno como siempre una bella entrada adornando tu Blog, que puedo decir mas que felicitarte por tan hermosas letras que nos dejas plasmadas en este rinconsito!
Adoro tu forma de escribir, eres maravillosa corazon, nunca lo olvides, te quiero hermana mia, contigo por siempre y para siempre, hasta el infinito y mas alla n.n
Au revoir

Atte: Anto