jueves, 7 de julio de 2011

Two Shoot: Romeo y Julieta (parte 2)


PVO ÁNGEL

Mi hermana estaba enamorada, y lo mas frustrante era que no lo admitía... se notaba a leguas cuando estábamos en los ensayos Yess se sonrojaba, trastabillaba o incluso simplemente susurraba alguna maldición... que por supuesto iba dirigida a mi, mañana era la obra y toda salía perfecta... lo cual me tenia bastante tranquila, lo único que tenia que solucionar era que mi querida hermanita no intentara abofetear a Jazz cada que a el le tocaba la parte de darle un beso.
¡Dios!, ¡¿Es que 5 besos se la hacían tantos?!

-¿Que tienes Angie?-.Pregunto Yess curiosa, mientras escribía en su netbook tecleando rápidamente, con un puchero en su rostro.

-Que me exasperas Yess-. Gruñí honestamente, mi hermana era de las personas mas dulces que conocía sin embargo cuando se trataba de ser honesta con sus sentimientos era todo un reto hacerla acceder a que amaba a alguien.

-¿Ahora que hice?-. Pregunto con mirada inocente, dejando su laptop a un costado.

-Es el colmo que no quieras admitir que estas enamorada Yessmar-. Sisee mirándola directo a los ojos, y sentándome a los pies de su cama.

-Lo admito... ¿Pero que propones?, el no me quiere a mi claramente esta interesado en la chica pelirroja que la hace de la ama de llaves en la obra, yo no me puedo oponer a que sienta algo por alguien mas... no soy quien-. Suspiro con los ojos rasados de lágrimas, a lo que con el instinto casi maternal que le tenía siempre a mi hermanita la abrace hasta que ella quedo acurrucada en mi regazo.

-¿Dices por Victoria?-.Pregunte cuando Yess recobro un poco la compostura.

-Si-. Susurro débilmente, después de hablar con ella y decirle que se calmara, que le diera tiempo al tiempo y que por sobre todo ella no sabia a ciencia cierta que era lo que Jassper sentía... salí a paso casi normal (o por lo menos lo aparente lo mas que pude) rumbo al parque cercano a la casa de Jazz quede en verlo ahí en 20 minutos.

Para cuando llegue Jassper ya me esperaba, sentando sobre una banca con expresión confundida.

-Hola Ángel-. Saludo cortes mente.

-Hey Jazz-. Salude devuelta sentándome a su lado, yo venia a comprobar algo, y no me iría hasta hacerlo.

-¿Que sucede?-. Pregunto tras unos segundos de silencio.

-Jassper, Yess es mi hermana y no estoy dispuesta a dejar que nadie juegue con sus sentimientos, mucho menos si veo que tu también sientes algo por ella pero te da miedo admitirlo... tienes que decidirte o dejar de estar rondándola -. Aclare directamente, yo no me iba con rodeos necesitaba saber la verdad para añadir mi sorpresa al guion.

-Yo la quiero Ángel pero ella a mí no-. Dijo tranquilo en un suspiro algo adolorido.

-¡Como me desesperan ambos!-. Gruñí parándome de la banca y dejando le la palabra en la boca a Jassper.

Estaba claro, necesitaba aclarar algunas cosas del guion con Yess....

PVO YESS

La semana había pasado tortuosamente rápido, las cosas cada vez las teníamos que hacer mas y mas a prisa, afortunadamente a todos ya nos salía perfecto... o bueno casi perfecto.. Porque había un solo error que se seguía dando en la obra... cada que Jazz tenía que besarme yo lo empujaba hacia atrás o le abofeteaba.

-¡Ja!, no sabía que estuviéramos haciendo la noche de los muertos vivientes-. Rió una chica rubia cuando me levante a abofetearlo cuando me "desperté".

-Lo siento Jazz, es solo que.... me van mal las escenas de besos-. Gruñí sentándome y poniendo mi cabeza entre las piernas.

-Tranquila todo va bien, ya nos veremos en el ensayo de la tarde-. Sonrió cariñoso Jassper, dándome un beso en la coronilla y retirándose ya que el ensayo de la mañana había concluido.

Cuando estuvimos en casa, Ángel estaba extrañamente pensativa por lo que decidí preguntar que pasaba, cuando me explico que se sentía frustrada por vernos así a Jazz y a mi, le comente que yo le quería pero sencillamente notaba que el no a mi, por lo que decidí no forzar las cosas y solo ser amigos... aunque la decisión me deshiciera el corazón de un tajo, después se puso rara y salió corriendo sin siquiera decir adiós, a lo que yo suspire y la espere dentro del coche hasta que regreso, con una mirada curiosa en el rostro.

-Yess-. Dijo mi hermana cuando estábamos en mi carro de camino a la escuela.

-¿Si?-. Pregunte mirándola de reojo, Ángel siempre era muy rápida para hablar, me parecía raro que se esfuerce en hacer una charla antes de soltar la pregunta.... ¿Es que es una pregunta muy fuerte?....

- Le agregue algo al guion... espero no te moleste-. Dijo sin mirarme a los ojos.... ¿Que traía ahora entre manos?.... suspire, ella es y será siempre así, debo comenzar a resignarme.

-Esta bien, solo espero que no sean muchas cosas... porque acuérdate que es mañana-. Le recordé a Angie quien me miro con expresión divertida.

-¡Te adoro!-. Dijo mi hermanita estrujándome en un abrazo, lleno de efusividad.... en definitiva acababa de acceder a alguno de sus locos planes.

-Lo se-. Reí mientras entrabamos al escenario, curiosamente Jassper no se encontraba en el y cuando logre verlo un sonrojo intenso inundo sus mejillas y se reusó a mirarme a los ojos.

-Bien, mañana es la obra y queremos que todo salga perfecto... tendremos este ultimo ensayo general., en el que le agregare el ultimo detalle... Entre las escenas en la que Romeo y Julieta  mueren y  las palabras de la narradora, ósea yo…Yess hará una sorpresita-. Todos miramos intrigados a Ángel, quien sonrío me tomo del brazo y me jalo tras bambalinas para explicarme de lo que se trataría.

-¿Ahora a que desgracia accedí?-. Pregunte en un suspiro, mientras entrabamos a la cabina en donde estaban las luces.

-Ah nada, solo a cantar una parte de la obra-. Dijo Ángel como si fuera lo más sencillo del mundo.

-¡¿Qué?!-. Gruñí casi hiperventilando, ¿Qué pensaba mi hermana?... ¿cantar yo?... oh Dios ¡¡no!!

-Calma, por favor Yess… mira que Jazz te va a ver cantar-. Rio bajito mi hermana con sonrisa picara.
-Una razón más-.  Añadí sonrojándome.

-Yessmar O’shea, mañana es la obra no me vas a dejar embarcada… ¿Oh si?-.  Dijo mi hermana poniendo los brazos en jarras y golpeando con la punta del pie el piso., y aunque no me gustara era cierto… no los podía aventar así.

-Ya que-. Murmure tumbándome sobre un sillón.

-Gracias-. Dijo Ángel dándome palmadas en el brazo.

-Hay hermanita, no sabes el miedo que me da-. Susurre con lágrimas atoradas en los ojos.

-¿De que?... Yessi, cielo eres una excelente actriz, te sabes bien los parlamentos y por una u otra bofetada no va a pasar nada-.  Dijo mi hermana dándome un abrazo, a lo que yo me hundí en su regazo.

-Ya se es solo que…no es eso-. Añadí con desgana.

El ensayo fue sencillo, simplemente hicimos lo que habíamos hecho durante una semana de ensayos, la obra ya salia bien, sin errores y todos trabajábamos a un buen ritmo... solo que faltaba algo... faltaba esa chispa que Shakespeare le dio a su obra, era un motor potente... pero que aunque se actué no se puede fingir.. ese motor era el amor., y por desgracia yo amaba a Jassper pero el no a mi.. por lo que, tendré que conformarme con dar lo mejor de mi misma.


La noche la pase casi sin pegar ojo, los nervios me hacían removerme inquieta en mi cama y Ángel no estaba mucho mejor que se diga, iba de un lado a otro de nuestra alcoba murmurando cosas y suspirando fuertemente... por fin después de una noche de poco descanso llego el momento de la obra, ambas salimos con prisa a la escuela, y cuando llegamos al bajar de mi coche escuche una voz que me llamo:

-¿Podemos hablar Yess?-. Pregunto Jassper a nuestras espaldas, suspire… era lógico, hoy seria la obra y fuera del escenario mi plan de evitarlo para no dañarme mas no era de mis mejores ideas.

-Hasta el rato chicos-. Se despidió mi hermana, caminando en sentido opuesto a nosotros, dándonos algo de privacidad cosa que le agradecí infinitamente.

-Si-. Suspire, en un remilgo en lo que  comenzaba a caminar junto a Jazz al jardín atrás del auditorio.

-¿Qué hice?, ¿Qué cosa paso que te comportas así conmigo?-. Pregunto Jassper con la voz adolorida, entrecerré los ojos… no me gustaba lastimarlo, era como lastimarme a mi misma 10 veces.

-No es tu culpa, la cosa es una confusión mía-. Dije con lágrimas rasando mis ojos, no quería llorar... solo lo hare sentirse culpable y es lo que menos quiero.

-Por favor, no-. Imploro Jazz tomando mi rostro por el mentón y alzándolo hasta que mi mirada se topo con la suya… perdiéndome en sus azulosos ojos.

-¿No que?-. Susurre con voz entrecortada, sumiéndome en su mirada.

-No te responsabilices, yo soy el indeciso… el que no se atrevió a decirte: Yess… te amo-. Dijo con voz firme pero melancólica, justo cuando le iba a responder el te amo, Victoria llego y nos interrumpió diciendo:

-Ya es nuestro turno Jazz, a escena-. Jassper sonrió, deposito un beso en la coronilla de mi cabeza y se retiro sin mas ni mas… Ángel no volvió a aparecer por tras ningún lado, así que no logre ver a mi hermanita.

Primer acto. Primera escena: Revienta una pelea en la plaza. Benvolio, el sobrino de Montesco, y Teobaldo, el sobrino de Capuleto, entran por lados opuestos y se unen a la pelea. Antes de que se pudieran intercambiar más palabras, el Príncipe Escala llega y detiene la pelea. Anuncia en voz alta que cualquiera que altere de nuevo el orden público enfrentará la muerte. Poco después, Romeo aparece y tristemente le confiesa a Benvolio el amor que siente por una mujer de alta sociedad (Rosalinda), que no le corresponde.

Iban en el Primer Acto, la quinta escena, la primera vez que Romeo y Julieta se encuentran en la fiesta de mascaras….  Romeo habla con su criado, de Julieta…

-Dime, ¿Qué dama es la que enriquece la mano de ese hombre con tal tesoro?-. (ROMEO) Pregunto Jassper mirándome de reojo.

-No la conozco-. Contesto con voz honesta el chico que hacia el papel del criado de los Montesco.

-El brillo de su rostro afrenta al del sol. No merece la tierra tan soberano prodigio. Parece entre las otras como paloma entre grajos. Cuando el baile acabe, me acercaré a ella, y estrecharé su mano con la mía. No fue verdadero mi antiguo amor, que nunca belleza como ésta vieron mis ojos-. (ROMEO) Dijo Jassper mientras yo intentaba hacerme la que no oía, pero sin lograr evitar que una risita se escapara de mis labios.

En menos de lo que pensé, llegamos a la parte donde Romeo por fin se puede acercar a Julieta y ambos comienzan una conversación.

 -Si con mi mano he profanado tan divino altar, perdonadme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboroso, con un beso-. (ROMEO) Dijo Jazz cogiendo mi mano y depositando un pequeño y casto beso en el dorso.

- El peregrino ha errado la senda aunque parece devoto. El palmero sólo ha de besar manos de un Santo-. (JULIETA) Dije con voz tranquila, mientras en mi expresión se reflejaba un tenue sonrojo.

- ¿Y no tiene labios el santo lo mismo que el romero?-. (ROMEO) Pregunto Jassper con mirada curiosa, mientras yo soltaba una risa ante la respuesta.

- Los labios del peregrino son para rezar-. (JULIETA) Conteste sonriendo de medio lado, sin poder mantener mis ojos en los de el, que buscaba mi mirada casi con necesidad, en los ensayos no ocurría esto… sin embargo, aquí cada línea se sentía tan honesta, tan real… tan cierta.

- ¡Oh, qué santa! Truequen pues de oficio mis manos y mis labios. Rece el labio y concededme lo que pido-. (ROMEO) Dijo Jassper sonriéndome, y soltando un bajo suspiro con la mirada impregnada de devoción.

- El santo oye con serenidad las súplicas-. (JULIETA) Le dedique una pequeña mirada a Jazz, mientras examinaba con atención sus movimientos que parecían tan libres, que hubiese jurado no era una simple obra.

- Pues oídme serena mientras mis labios rezan, y los vuestros me purifican-. (ROMEO) Dijo Jassper mientras me miraba como pidiéndome permiso, a lo que yo asentí… y de nuevo fue totalmente distinto a los ensayos., de poco en poco su rostro se fue acercando hasta que me dio un leve beso, donde sus sentimientos estaban claros como el agua…. ¿Es que de verdad me amaba?

- En mis labios….-. (JULIETA) La frase se me corto, ya que aunque pareciera raro de creer era la primera vez en mi vida que alguien me besaba (ya que en los ensayos nunca llegamos a darnos realmente el beso), lo más pronto que pude reanude el parlamento: - queda la marca de vuestro pecado-. Jazz sonrió al notar que me sumí en mis pensamientos.

- ¿Del pecado de mis labios? Ellos se arrepentirán con otro beso-. (ROMEO) Jazz intento repetir el beso a lo que yo me negué volteando la cabeza y caminando en dirección contraria, alcanzando a oír un susurro por lo bajo de Jazz: -Nunca cambia-. Rio bajito.

En lo que me distraje con el vestuario, sin notarlo habíamos llegado a la escena del balcón

- ¡Ay de mí!-. (JULIETA) Exclame a las orillas del balcón con mi mejor expresión apesadumbrada.

- ¡Habló! Vuelvo a sentir su voz. ¡Ángel de amores que en medio de la noche te me apareces, cual nuncio de los cielos a la atónita vista de los mortales, que deslumbrados le miran traspasar con vuelo rapidísimo las esferas, y mecerse en las alas de las nubes!-. (ROMEO) Recito Jassper aun entre “tinieblas” ya que estaba en una parte del  escenario donde supuestamente era mi jardín.

- ¡Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? ¿Por qué no reniegas del nombre de tu padre y de tu madre? Y si no tienes valor para tanto, ámame, y no me tendré por Capuleto-. (JULIETA) Dije con voz clara, pero salió como la voz de un niño quien necesitaba de alguna explicación y la exigía, más que pedirla.

- ¿Qué hago, seguirla oyendo o hablar?-. (ROMEO) Jazz salió de la “oscuridad” y pregunto con voz desconcertada, volviendo a buscarme como si necesitara de verme para poder hablar… y no queda muy distante de la realidad, yo misma lo necesito tanto como al aire para respirar… pensé para mis adentros.

- No eres tú mi enemigo. Es el nombre de Montesco, que llevas. ¿Y qué quiere decir Montesco? No es pie ni mano ni brazo, ni semblante ni pedazo alguno de la naturaleza humana. ¿Por qué no tomas otro nombre? La rosa no dejaría de ser rosa, y de esparcir su aroma, aunque se llamase de otro modo. De igual suerte, mí querido Romeo, aunque tuviese otro nombre, conservaría todas las buenas cualidades de su alma, que no le vienen por herencia. Deja tú nombre, Romeo, y en cambio de tu nombre que no es cosa alguna sustancial, toma toda mi alma-. (JULIETA) Al decir mis parlamentos me incline un poco mas hasta que recordé que estaba hecho de cartón y madera y si me recargaba mucho podría precipitarme hasta el piso, por lo que me recorrí un poco hacia atrás, pero sin quitar mi mirada de sus ojos que ah estas alturas ya eran mi perdición.

- Si de tu palabra me apodero, llámame tu amante, y creeré que me he bautizado de nuevo, y que he perdido el nombre de Romeo-. (ROMEO) Jassper me miro y al final de la oración dijo únicamente moviendo los labios “llámame tuyo, porque así seré”… mi corazón emprendió una carrera frenética, pero aun así hable:

- ¿Y quién eres tú que, en medio de las sombras de la noche, vienes a sorprender mis secretos?-. (JULIETA) Pregunte ladeando mi cabeza.

- No sé de cierto mi nombre, porque tú aborreces ese nombre, amada mía, y si yo pudiera, lo arrancaría de mi pecho-. (ROMEO) Jazz sonrió abiertamente y se clavo en mi mirada por unos segundos, hasta que tuve que hablar.

- Pocas palabras son las que aún he oído de esa boca, y sin embargo te reconozco. ¿No eres Romeo? ¿No eres de la familia de los Montesco?-. (JULIETA)  Pregunte de nuevo, como si hubiese olvidado los parlamentos anteriores, y hubiéramos reanudado la charla... A lo que el rio.

- No seré ni una cosa ni otra, ángel mío, si cualquiera de las dos te enfada-. (ROMEO) Jazz lo dijo con tanta firmeza y a la vez… ¿cariño?... no lo se, las palabras quedaban cortas para describir las mil sensaciones que tenia en el corazón al oír cada uno de los diálogos, mi alma se ensanchaba mas y mas de gozo.

- ¿Cómo has llegado hasta aquí, y para qué? Las paredes de esta puerta son altas y difíciles de escalar, y aquí podrías tropezar con la muerte, siendo quien eres, si alguno de mis parientes te hallase-. (JULIETA) Estaba tan sumergida en mi papel, que realmente llegue a sentir un atisbo de angustia.

- Las paredes salté con las alas que me dio el amor, ante quien no resisten aun los muros de roca. Ni siquiera a tus parientes temo-. (ROMEO) Jassper sonrió socarrón a lo que yo reí quedamente.

- Si te encuentran, te matarán-. (JULIETA) Dije con tono angustiado.

- Más homicidas son tus ojos, diosa mía, que las espadas de veinte parientes tuyos. Mírame sin enojos, y mi cuerpo se hará invulnerable-. (ROMEO) Suspire, mientras Jazz terminaba la frase con voz ferviente y mi corazón cada vez podía menos con este sentimiento… ¿hasta cuando podre seguir negando que lo amo?

- Yo daría un mundo porque no te descubrieran-. (JULIETA) Dije sincera, el me miro comprensivo.

- De ellos me defiende el velo tenebroso de la noche. Más quiero morir a sus manos, amándome tú, que esquivarlos y salvarme de ellos, cuando me falte tu amor-. (ROMEO) Una lagrima rodo por mi mejilla, a lo que Jassper alzo su mano involuntariamente como queriendo secar mis lagrimas.

- ¿Y quien te guió aquí?-. (JULIETA) Cuestione curiosa, la obra cada vez se hacia mas y mas profunda, ya no sentía que actuaba los sentimientos iban y venían literalmente.

- El amor que me dijo dónde vivías. De él me aconsejé, él guió mis ojos que yo le había entregado. Sin ser lanchero, te juro que navegaría hasta la playa más remota de los mares por conquistar joya tan preciada-. (ROMEO) Jassper me decía cada frase como si... Realmente las sintiera, pero no podía ceder… y ser tan crédula... ¿O es que ya había caído?

- Si el manto de la noche no me cubriera, el rubor de virgen subiría a mis mejillas, recordando las palabras que esta noche me has oído. En vano quisiera corregirlas o desmentirlas... ¡Resistencias vanas! ¿Me amas? Sé que me dirás que sí, y que yo lo creeré. Y sin embargo, podrías faltar a tu juramento, porque dicen que Joven se ríe de los perjuros de los amantes. Si me amas de veras, Romeo, dilo con sinceridad, y si me tienes por fácil y rendida al primer ruego, dímelo también, para que me ponga esquiva y ceñuda, y así tengas que rogarme-. Tuve que tomar algo de aire, entre la cara de sorpresa de Jassper, mi mirada clavada en sus ojos, y que lo que era un peor… lo estaba diciendo con mucha honestidad, tan largo parlamento lo tuve que dividir en dos, recobrando algo de aire, proseguí: -Mucho… te quiero Montesco, mucho, y no me tengas por liviana, antes he de ser más firme y constante que aquellas que parecen desdeñosas porque son astutas. Te confesaré que más disimulo hubiera guardado contigo, si no me hubieses oído aquellas palabras que, sin pensarlo yo, te revelaron todo el ardor de mi corazón. Perdóname, y no juzgues ligereza este rendirme tan pronto. La soledad de la noche lo ha hecho-. (JULIETA) Ahora al decir tan honestas palabras, sentía como si mi corazón hubiera dejado de tener sobre el algún peso.

- Júrate, amada mía, por los rayos de la luna que platean la copa de estos árboles...-. (ROMEO) Jazz se preparaba a seguir con el parlamento, y yo como alumna, atenta le seguiría escuchando, pero el guion tenia que ser interpretado al pie de la letra, por lo que lo interrumpí…


- No jures por la luna, que en su rápido movimiento cambia de aspecto cada mes. No vayas a imitar su inconstancia-. (JULIETA) Realmente tenía mucho sentido aquella frase, la luna es algo inconstante… mejor no jurar un amor tan grande como ese por un satelite, que ni la vida misma alcanza para expresar tan grande sentimiento.

- ¿Pues por quién juraré?-. (ROMEO) Interrogo Jassper con mirada divertida.

- No hagas ningún juramento. Si acaso, jura por ti mismo, por tu persona que es el dios que adoro y en quien he de creer-. (JULIETA) Suspire, me falto decir: “un Dios Griego”, pero mi hermanita me mata se cambio algo al sacrosanto texto.


- ¡Ojalá que el fuego de mi amor...!-. (ROMEO) Jazz comenzó  una nueva frase, y de nuevo (con una risa de mi parte) lo interrumpí.

-No jures. Aunque me llene de alegría el verte, no quiero esta noche oír tales promesas que parecen violentas y demasiado rápidas. Son como el rayo que se extingue, apenas aparece. Aléjate ahora: quizá cuando vuelvas haya llegado a abrirse, animado por las brisas del estío, el capullo de esta voz, ¡y ojalá aliente tu pecho en tan dulce calma como el mío!-. (JULIETA) Yo creía totalmente en que hay solo dos formas de enamorarse: con el tiempo y una amistad que va creciendo, o de primera instancia con el corazón hinchándose de gozo al ver a los ojos por primera vez a ese ser amado.


PVO JASSPER

- ¿Y no me das más consuelo que ése?-. (ROMEO) Pregunte desesperado, honestamente comienzo a creer que al pobre de Romeo, Julieta lo hizo sufrir mucho… pero por lo menos ellos si llegaron a declararse su amor., no que yo no soy correspondido… aunque en la obra parezca que si.

- ¿Y qué otro puedo darte esta noche?-. (JULIETA) Yess me miro con sus expresivos ojos esmeralda, y sonrío tenuemente, iluminando todo... Con ese simple gesto.

- Tu fe por la mía-. (ROMEO) Conteste seguro.


- Antes te la di que tú acertaras a pedírmela. Lo que siento es no poder dártela otra vez-. (JULIETA) Yess decía cada parlamento como si en realidad me entregara el alma misma en el, ¿Es que era muy buena actriz o que realmente me amaba?


- ¿Pues qué? ¿Otra vez quisieras quitármela?-. (ROMEO) Reí discretamente.


- Sí, para dártela otra vez, aunque esto fuera codicia de un bien que tengo ya. Pero mi afán de dártelo todo es tan profundo y tan sin límite como los abismos de la mar. ¡Cuanto más te doy, más quisiera darte!... Pero oigo ruido dentro. ¡Adiós! no engañes mi esperanza. . . Ama, allá voy. . . Aguardadme Fidelidad, Montesco mío. Espera un instante, que vuelvo en seguida…-. (JULIETA) Vi una pequeña mueca de resignación en su rostro, mientras entraba por la “puerta del balcón” y con eso fue claro, ella me amaba… y le haría notar a la primera oportunidad que era bien correspondida.

- ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño-. (ROMEO) Realmente quisiera con todo el corazón que esto no quedara en una simple representación.

- Sólo te diré dos palabras. Si el fin de tu amor es honrado, si quieres casarte, avisa mañana al mensajero que te enviaré, de cómo y cuándo quieres celebrar la sagrada ceremonia. Yo te sacrificaré mi vida e iré en pos de ti por el mundo-. (JULIETA) Mi estomago dio un vuelco, mientras Yess suspiraba y comenzaba a darse media vuelta.

-¡Julieta!-. (AMA) Grito la chica pelirroja, desde el fondo de la escenografía… interrumpiendo mí momento, nuestro momento.

- Ya voy. Pero si son torcidas tus intenciones, suplícate que...-. (JULIETA) Yess frunció el ceño  y rodo los ojos.

- ¡Julieta!-. (AMA) Gritaron nuevamente, Yess suspiro intentando recobrar la paciencia de seguro…sonreí era como que un cachorro de león se creyera ya el rey de la selva.

- Ya corro... Suplícate que desistas de tu empeño, y me dejes a solas con mi dolor. Mañana irá el mensajero...-. (JULIETA) Sonrió satisfecha al fin lograr terminar su dialogo, a lo que yo le devolví el gesto, su alegría me iluminaba.

- Por la gloria...-. (ROMEO) No termine el parlamento, cuando Yess ya me había cortado a lo que le dedique una mirada de “lo vez que tu también interrumpes”.

- Buenas noches-. (JULIETA) Sonrió al mirar como yo suspiraba, dándome un leve guiño para después sonrojarse… era como una bella flor floreciendo en primavera… tan pura, tan amorosa... Tan ella.

- No. ¿Cómo han de ser buenas sin tus rayos? El amor va en busca del amor como el estudiante huyendo de sus libros, y el amor se aleja del amor como el niño que deja sus juegos para tornar al estudio…. Te amo tanto… mi Julieta…-. (ROMEO) Cuando dije te amo los ojitos de Yessi se abrieron y una sonrisa cálida y honesta, llena de gozo se poso en sus labios, aunque poco a poco un atisbo de duda pobló su mirada, por lo que susurre: -No te amo solo por ser ahora mi Julieta, te amo por ser tú mi niña bella-. Me dio una sonrisa y entro ahora si completamente por la puerta del balcón.


Cuando Yess dejaba la escena el sentido de estar aquí, se iba pero con una sola mirada con una sonrisa con saber… que por lo menos por este rato ella seria SOLO MIA, era mi motor para seguir en pie.

Tercer acto. Primera escena: Esa tarde, Benvolio y Mercurio se topan con Teobaldo y otros de sus hombres y empiezan a discutir. Romeo llega y Teobaldo le exige un duelo. Romeo le dice que no, pero Mercurio empieza a pelear con Teobaldo. Romeo se pone entre los dos y Teobaldo apuñala a Mercurio y huye. Romeo encuentra y confronta a Teobaldo, llevándolo a su muerte. Benvolio le dice a Romeo que tiene que huir antes de que lo arresten o incluso lo maten. El Príncipe Escala, al ver lo que sucedió, anuncia que en cuanto encuentren a Romeo lo matarán.


Tercer acto. Segunda escena: Julieta está a la espera de su esposo cuando se entera por medio de su nodriza que Romeo mató a su primo y huyó. Julieta manda a la nodriza en busca de Romeo.

Tercer acto. Tercera escena: Romeo al encontrarse escondido en el monasterio, recibe la noticia que el Príncipe de Verona ha decidido que  deberá ser exiliado de la ciudad en vez de ser ejecutado. La nodriza llega y le dice a Romeo que Julieta está deshecha por el dolor. Los sacerdotes le dicen a Romeo que deberá esperar hasta la noche para ver a Julieta. También le dicen que puede encontrar asilo en Mantua hasta que pueda regresar con seguridad a Verona. Romeo está de acuerdo.

Tercer acto. Cuarta escena: Montesco y París hablan sobre la muerte de Teobaldo. Cuando París está a punto de irse, Montesco le menciona que ya no está dispuesto a esperar la decisión de Julieta, que él ya decidió y elige la fecha para la boda.

Ambos se casan, y pasan la noche en casa de Julieta.


-¿Tan pronto te vas? Aún tarda el día. Es el canto del ruiseñor, no el  de la alondra el que resuena. Todas las noches se posa a cantar en aquel Granado. Es el ruiseñor, amado mío-. (JULIETA) Pregunto Yess con voz adormilada,  levantándose de la cama, mirándome como si estuviera acabando de despertar.

-Es la alondra que anuncia el alba; no es el ruiseñor. Mira, amada mía cómo se va tiñendo las nubes del oriente con los colores de la aurora. Se apagan las antorchas de la noche. Ya se adelanta el día con rápido paso sobre las húmedas cimas de los montes. Tengo que partir. O si no. Aquí me espera la muerte-. (ROMEO) Conteste según el guion aunque a mi también me costaba separarme de ella, era tan necesario para mi estar a su lado como el aire mismo para respirar... Yess se levanto y se asomo por "su ventana".

-No es ésa luz de la aurora. Te lo aseguro. Es un meteoro que desprende de su lumbre el Sol para guiarte en el camino de Mantua. Quédate. ¿Por qué te vas tan luego?-. (JULIETA) Suplico Yessi con una carita de corderito degollado y mirándome bajo sus largas pestañas.

-¡Qué me prendan, que me maten! Mandándolo tú, poco importa. Diré que aquella luz gris que allí veo no es la de la mañana, sino el pálido reflejo de la luna. Diré que no es el canto de la alondra el que resuena. Más quiero quedarme que partirVen, muerte, pues Julieta lo quiere. Amor mío, hablemos, que aún no amanece-. (ROMEO) Dije seguro, lo que ella me pidiera lo cumpliría... nunca había amado a nadie así, como si... mi corazón le perteneciera mas a ella que a mi.

-Sí, vete, que es la alondra la que canta con voz áspera y destemplada. ¡Y dicen que son armoniosos sus sones, cuando a nosotros viene a separarnos! Dicen que cambia de ojos como el sapo. ¡Ojala cambiara de voz! maldita ella que me aparta de tus atractivos. Vete, que cada vez se clarea más la luz-. (JULIETA) Yess sonrío, susurrando por lo bajo: -mira que voluble era esa Julieta... me preocupa quedar bipolar después de esto-. Rió bajito, ganándose un guiño de mi parte y un sonrojo de Yessi en  respuesta. 

-¿Has dicho la luz? No, sino las tinieblas de nuestro destino-. (ROMEO) Conteste seguro de mi mismo, ya era innegable la amaba... y en cada oportunidad de tomar su mano, de pasarle un brazo por la cintura... era estar en el cielo.. en uno donde solo existía mi amor por ella... y pronto ese cielo seria mi realidad.

-¡Julieta!-. (AMA) Gritaron por fuera de la puerta del "cuarto" de Julieta.

-¡Ama!-. (JULIETA) Rezongo Yess con desgana tomándome de la mano con una pequeña sonrisa en la comisura de sus carmines labios.

-Tu madre viene. Ya amanece. Prepárate y no te descuides-. (AMA) Apuro la voz de Victoria aun detrás de la puerta, Yess suspiro y se recargo en mi pecho, involuntariamente alce su rostro y dije:

-Un beso…-. (ROMEO) Me acerque a ella y le di un beso distinto a los otros, los demás eran actuación.. eran besos sin sentimiento y ahora quería que le quedara muy en claro que la amaba... y nada me haría cambiar de opinión., sonreí alejando mi rostro de ella y añadí  -Adiós-.  Con un gran esfuerzo rompí el abrazo en el que estábamos pero para mi sorpresa Yess no me puso las cosas tan fácil como pensé...

-¿Te vas?... Mi señor, mi dulce dueño, dame nuevas de ti todos los días, a cada instante. Tan pesados corren los días infelices, que temo envejecer antes de tornar a ver a mi Romeo-. (JULIETA) Dijo mi dulce niña tomándome de la mano y rogándome con su mirada que no me fuera de su lado... "No sera por mucho amor... no sera por mucho"., pensé para mis adentros.

-Adiós. Te mandaré noticias mías y mi bendición por todos los medios que yo alcance-. (ROMEO) Y después de ese dialogo salí por el balcón dando una ultima mirada a mi Yess.. esa persona que se había adueñado de mi corazón en una mirada. 

PVO YESS

Siguió la parte en donde hablo con "mi madre", y después de ella la obra siguió su curso, hasta el punto donde Romeo  y Julieta mueren por causas de malos entendidos, confusiones y sobre todo... Actos sin pensar.

Suspire, si había una bendita parte que odiara de la obra era esta, me frustraba ver que el amor se entregaba a la muerte.. y después de hoy yo no estaba dispuesta a eso.. voy a luchar.. lo amo y no pienso mentir diciendo que no, el lo va a saber...


Pronto llegamos a la escena donde Romeo llega y ve a Julieta "muerta", en el sepulcro, y como Fray Lorenzo estaba fuera decide acompañar a su amada... Me costaba mucho soportarme quieta sin gritarle ¡No seas idiota, no lo hagas!.


-Allí duerme Julieta, y ella basta para dar luz y hermosura al mausoleo. Yace tú a su lado: un muerto es quien te entierra. Cuando el moribundo se acerca al trance final, suele reanimarse, y a esto lo llaman el último destello. Esposa mía, amor mío, la muerte que ajó el néctar de tus labios, no ha podido vencer del todo tu hermosura. Todavía irradia en tus ojos y en tu semblante, donde aún no ha podido desplegar la muerte su odiosa bandera. Ahora quiero calmar la sombra de Teobaldo, que yace en ese sepulcro. La misma mano que cortó tu vida, va a cortar la de tu enemigo. Julieta, ¿por qué estás aún tan hermosa? ¿Será que el descarnado monstruo te ofrece sus amores y te quiere para su dama? Para impedirlo, dormiré contigo en esta sombría gruta de la noche, en compañía de esos gusanos, que son hoy tus únicas doncellas. Este será mi eterno reposo. Aquí descansará mi cuerpo, libre de la fatídica ley de los astros. Recibe tú la última mirada de mis ojos... Aquí me entregaré a la eternidad y me sacudiré de esta carne fatigada., el yugo de estrellas adversas... ojos mirad por ultima vez, brazos dad vuestro último abrazo... y labios puertas del aliento sellad con un beso un trato perpetuo a la ávida muerte... ¡Oh, cuán portentosos son los efectos de tu bálsamo, alquimista veraz! Así, con este beso... muero-. (ROMEO)  Jazz se acerco lentamente y deposito un corto beso en mis labio, para después tirarse a mi lado., no tardo mucho en oírse el grito de Jared, quien la hacia de Fray Lorenzo.

-¡Por San Francisco y mi santo hábito! ¡Esta noche mí viejo pie viene tropezando en todos los sepulcros! ¿Quién a tales horas interrumpe el silencio de los muertos?-. (FRAY LORENZO) Jared aun se encontraba afuera de la "tumba", y hablaba con Baltasar (Kyle).

-Un amigo vuestro, y de todas veras-. (BALTASAR) Dijo Kyle con la voz un poco mas serena a su acostumbrado tono burlesco y alegre.

-Con bien seas. ¿Y para qué sirve aquella luz, ocupada en alumbrar a gusanos y calaveras? Me parece que está encendida en el monumento de los Capuleto-. (FRAY LORENZO) Jared se escuchaba tenso, no lo podía ver ya que necesariamente tenia que tener los ojos cerrados... sin embargo esperaba que no estuviera dándose alguna complicación.

-Verdad es, padre mío, y allí se encuentra mi amo, a quien tanto queréis-. (BALTASAR) Jared y Kyle me tenían muy impresionada, todos hacían un gran trabajo incluso sentía la duda en el aire.

-¿De quién hablas?-. (FRAY LORENZO) Ahora comprendía porque se había representado tantas veces esta obra, era toda una magnificencia... aunque nosotros le habíamos impregnado nuestro particular estilo.

-De Romeo-. (BALTASAR) ¡Oh, oh ya se acerca el momento del nervio!... pensé para mis adentros.

-¿Y cuánto tiempo hace que ha venido?-. (FRAY LORENZO) Casi podía escuchar como mi hermana golpeaba con la punta del pie en el piso, impaciente porque la ultima escena saliera bien... tengo fe en que así sera... o al menos eso espero.

-Una media hora-. (BALTASAR) Un fuerte resoplido se escucho por todo el escenario hasta que Jared hablo rápido y entrecortada mente.

-Sígueme-. (FRAY LORENZO) Unos pasos comenzaron a acercarse... pero no preste mucha atención.. mi única duda era, ¿Que pensaría Jassper en estos momentos?

-¿Y cómo, padre, si mi amo cree que no estoy aquí, y me ha amenazado con la muerte, si yo le seguía?-. (BALTASAR) Pregunto Kyle en su típica necedad, ¡solo espero que alguien grabara la obra!

-Pues quédate, e iré yo solo. ¡Dios mío! Alguna catástrofe temo-. (FRAY LORENZO) Mi corazón comenzó a latir frenéticamente, mi parte se acercaba.

-Dormido al pie de aquel arbusto, soñé que mi señor mataba a otro en desafío-. (BALTASAR) Si tal solo Baltasar hubiera sabido lo cierto que era realmente eso antes en aquella obra... pensé.

-¡Romeo! Pero ¡Dios mío! ¿Qué sangre es ésta en las gradas del monumento? ¿Qué espadas éstas sin dueño, y tintas todavía de sangre? ¡Romeo! ¡Pálido está como la muerte! ¡Y París cubierto de sangre!... La doncella se mueve-. (FRAY LORENZO) A estas alturas Kyle y Jared ya se encontraban dentro de la "tumba" caminando a paso presuroso, por entre los "fallecidos" Jassper (ROMEO) y Edmond (PARIS).


Comencé a moverme cansinamente, como si no hubiera oído nada me levante tranquilamente, y pestañeando varias veces dije:

-Padre, ¿dónde está mi esposo? Ya recuerdo dónde debía yo estar y allí estoy. Pero ¿dónde está Romeo, padre mío?-. (JULIETA) Dije con tono angustiado.

-Oigo ruido. Deja tú pronto ese foco de infección, ese lecho de fingida muerte. La suprema voluntad de Dios ha venido a desbaratar mis planes. Sígueme. Tu esposo yace muerto a tu lado, y París muerto también. Sígueme a un devoto convento y nada más me digas, porque la gente se acerca. Sígueme, Julieta, que no podemos detenernos aquí.-. (FRAY LORENZO) Mire con dolor y angustia a Jassper tirado en el piso, mientras que ansioso Jared me jalaba del brazo para salir.

-Yo aquí me quedaré. ¡Esposo mío! Mas ¿qué veo? Una copa tiene en las manos con veneno ha apresurado su muerte. ¡Cruel! no me dejó ni una gota que beber. Pero besaré tus labios que quizá contienen algún resabio del veneno. Él me matará y me salvará. Aún siento el calor de sus labios...-. (JULIETA) Agache mi rostro y le di un beso en la comisura de sus labios, casi en la mejilla.

-¿Dónde está? Guiadme-. (ALGUACIL) Escuche a lo lejos la voz de uno de los chicos de mi salón y supe que era hora de mi siguiente parlamento.

-Siento pasos. Necesario es abreviar. ¡Dulce hierro, descansa en mi corazón, mientras yo muero!-. (JULIETA) Tome la espada a mi lado eh hice la pantomima indicada en el guion, para desplomarme después al suelo., pronto el telón se cerro dándonos tiempo de cambiar de ropa para vestirnos totalmente de blanco y volver a ocupar nuestra posición...

Los nervios me comían, no sabia que hacer... la escena había llegado y yo estaba extremadamente ansiosa,  mi hermana había ideado una excelente sorpresa después de que fallecen metódicamente Romeo y Julieta, se veía como que llegábamos al cielo y después...  para mi desgracia ya venia mi sorpresa una que Ángel no le había explicado a nadie mas que a mi, y a los de escenografía, todos se preparaban para salir de tras bambalinas... pero mi hermana hablo antes:

-Chicos, es la hora de la sorpresa, nadie salga aparte de Yess y Jassper ok?.... esperen mi señal para salir ustedes-. Todos asintieron al escuchar la voz decidida de mi hermana, a lo que yo reí por lo bajo, por lo menos se veía que ella tenia todo bajo control... o por lo menos eso quería creer., mi hermana se acerco a mi y me dijo al oído:

-Es tu turno, en esto no solo se decide la obra... también otras cosas-. Dijo Ángel con sonrisa picara, sacándome de mi vestidor sin darme la oportunidad de mirar como me quedo el vestido blanco... Camine con un sonrojo ferviente inundando mis mejillas, mi paso fue lento pero seguro... Cuando llegue al centro del escenario, suspire y comencé a cantar:

Ambos éramos jovenes la primera vez que te vi
Cerré mis ojos y el recuerdo empezó
Yo estaba ahí, en un balcon en el verano...

Veo las luces, veo la fiesta 
Te veo hacer tu camino a través de la multitud
Y dices "Hola". Lo poco que sabia de ti...

Atrás de mi se comenzó a proyectar la primera escena, donde Jassper me había besado mi mano y             habíamos hablado por primera vez... "Ángel debiste avisarme"... gruñí mentalmente pero sonreí... era       cierto todo lo de la canción venia no solo en la obra sino en nuestra vida, nuestro amor....

Que eras Romeo, estabas tirando piedras
Y mi padre dijo "Alejate de Julieta"
Y yo estaba llorando en la escalera
Rogandote que porfavor no te fueras, y dije...

Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos
Yo estaré esperando, todo lo que hay que hacer es correr
Tu serás el principe y yo seré la princesa
Es una historia de amor, bebe, solo di "Si"

Entonces, salí al jardin para verte
Nos mantenemos tranquilos porque estamos muertos si ellos saben
Entonces, cierra tus ojos.
Escapemos de la ciudad por un momento.

Oh Oh....

Ahora la escena del balcón se proyecto, cada vez la emoción corría mas por mis venas y todo el amor que le sentía... ahora era incontenible, no puedo mas.. no puedo mas fingir que no le amo... ahora., después de     hoy me doy cuenta que me enamore irremediablemente.

Porque eras Romeo,  y yo era una carta de amor.,
Y mi padre dijo "Alejate de Julieta"
Pero tu eras todo para mi
Yo te estaba rogando que porfavor no te fueras, y yo dije...

Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos
Yo estaré esperando, todo lo que hay que hacer es correr
Tu serás el principe y yo seré la princesa
Es una historia de amor, bebe, solo di "Si"

Romeo sálvame, ellos tratan de decirme como sentirme
Este amor es dificil, pero es real
No tengas miedo, lo haremos fuera de este lío
Es una historia de amor, bebé, solo di "Si"

 Suspire después de la estofra, con una sonrisa boba seguí cantando... el me estaba viendo y haría que se     diera cuenta que esto es amor, ya nada importa.... ya no hay miedos.. todo es valor a tu lado y con eso me basto... pensé para mis adentros...

Estoy cansada de esperar
Me pregunto si acaso volverás
Mi fé en ti se está desvaneciendo
Cuando te conocí en las afueras de la ciudad, y yo dije...

Romeo sálvame, me eh sentido tan sola
Sigo esperando por ti pero nunca llegas
Esto está en mi cabeza? No se que pensar
El se arrodillo en el suelo, sacó un anillo y dijo...

La escena en donde nos casamos se proyecto a mis espaldas, pero yo seguí cantando esta vez no tocaba una pausa, sino que mi Ángel quiso complementar un poco la estrofa.

Casate conmigo Julieta, nunca tendrás que estar sola
Yo te amo y eso es todo lo que se
Hablé con tu padre, ve y escoje un vestido blanco
Es una historia de amor, bebe, solo di... "Si"

Oh Oh
Oh Oh Oh

Ambos éramos jovenes la primera vez que te vi...

Una lagrima rodó por mi mejilla al terminar la canción... ahora comprendía a mi hermana, la "sorpresa",    como me miraba Jazz, ahora todo encajaba… este sentimiento tan inmenso que apenas y cabía en mi          corazón  no era otra palabra sino amor....

-Y ahí donde están… a las puertas de la muerte, consiguieron el perdón de sus familias y la eterna amistad de cada una, el amor salvo a sus seres queridos, pero no pudo salvarlos del destino cruel de estar en el otro mundo… Que triste es la historia de Romeo y Julieta… tener que morir para alcanzar la felicidad y la dicha de poder estar juntos por la eternidad...-.(NARRADORA) Ángel dijo su parte  con seriedad y orgullo la obra era un éxito, lo sabia ahora solo faltaba...

Perdi el hilo de mis pensamientos cuando vi a Jazz entrar por una esquina del escenario correr, abrazarme y decir:

-Yess te amo, por ser tu... por ser linda.. por ser orgullosa, mi preciosa flor de verano... ¿Quieres ser mi novia?-. Pregunto Jassper con la voz entre cortada, ya que de seguro había corrido.


-Si, ¡Te quiero, te quiero Jazz!-. Grite felizmente mientras el me alzaba por los aires, la gente se paro de sus asientos y aplaudió fuertemente, hasta ese momento me di cuenta de la cantidad de gente que había estado observándonos y me sonroje fuertemente... ¡Gracias a Dios que lo vi hasta ahora!., pensé.


-¡Muchas Felicidades a nuestros actores, pero sobre todo a nuestra linda parejita!-. Anuncio Angie mientras todos salíamos a recibir los aplausos...  


Nunca pensé que por una obra declarara mi amor a ese ser que tanto había esperado... Pero así es la vida cuando menos lo esperas, donde menos piensas... llega ante ti tu mayor y mas valiosa oportunidad...
Encontrar el verdadero amor....


**********************************
Bueno!!; yo se que me tarde infinidad de tiempo pero espero que les haya gustado, 
Jared, Kyle, Angel ¡Gracias por ser mis personajes!, espero se hayan divertido con mi
rara forma de realizar un poco de esta magnifica pieza literaria....
Espero les haya gustado.
Abrazos Yess*.*
PD/ Saludos a Anto, Heaven y Melanie, niñas las quiero montones.

5 comentarios:

DarkPrinccs dijo...

¿Que mas puedo decir ademas de que te ha quedado de maravilla corazon? Es tan bello poder leer esto,porque se me viene a la mente esas charlas que teniamos esa semanita antes de tu obra, y pues, me hace reir por momentos las abofetadas pero al final ese amor renace entre ambos, al igual que en la realidad... Me da una inmensa alegria que seas tan feliz corazon mio, no pido mas que tu felicidad completa, porque por ello vivo yo, yo vivo de tus sonrisas y de tus risitas hermanita, yo vivo por ti amiga. Me alegro que despues de todo, tus dias esten mejorando gracias a cierto jass que yo conozco jaja Sabes que yo siempre estare hermosa, siempre estare a tu lado, aunque este lejos, nada me impide amarte y entregarte ese cariño hacia ti amiga... Quizas a veces me faltan palabras para poder expresarte cuanto te quiero, quizas a veces me faltan palabras para poder brindarte ayuda y que todo ese dolor se vaya de tu vida, pero algo que no puedo negar es que te adoro nena, te super quiero hermanita, eres maravillosa, nunca dejes que nadie te tire abajo, porque eres fantastica, y aquel que piense lo contrario, esta totalmente ciego...
Hermosa obra, hermosa historia, no tiene un triste final, sino que tiene un amor sin medida, es una bella historia de amor, y asi con esa misma felicidad sera tu vida completa corazon, ERES ESPECIAL, ERES MAGNIFICA! =)
Ya me estoy poniendo sentimental jajaja Llorare en cualquier momento, pero resistire hahaha xD
TE AMO AMIGA! POR SIEMPRE JUNTAS, PORQUE NI LA DISTANCIA ENORME PUEDE DIVIDIR DOS CORAZONES Y UN SOLO LATIR!

ATTE: Anto..

Yess de Withlock dijo...

Gracias Anto, gracias mi amiga, mi hermana... en serio Gracias
por estar aqui cada que me quiero derrumbar, cuando siento que no puedo mas, cuando no encuentro sentido a nada...
Llegas tu, una palabra, una sonrisa, un saludo... ayudan a mejorar mi dia,
eres una gran hermana Anto, y en serio cada dia que pasa agradezco al cielo tener amigas tan dulces como tu, Isabella, Gaby, Angel, Carla, Kida... por ustedes (y por cierto Jazz que conoces jejeje) comprendo que la vida sigue y que si duele es buena señal porque significa que estas vivo, que sientes y si puedes controlar eso, puedes darte cuenta que tenias el amor tal vez enfrente de tus narices.

Abrazos, Yess*.*

Heaven Masen dijo...

Wow Wow yess beautifull... magnifico no tengo palabras para describir las sorpresas y los sentimientos que me produjo leerte que hermoso de verdad... me rei cuando0 cacheteabas a Jasper por querer darte un beso0 (Dale toda tu ternura) me termiino0 gustando Jasper jejejejej... me encanto0 que hayan terminado de darse de cuenta que eran el uno para el otro y que quizas Romeo y Julieta murieron por amor por vivir felices en la inmensa eternidad... pero ellos haran la diferencia callaran con el silencio de sus voces aquellas miradas que irradiaban amor aquellos roces que hechizaban... me encanto0 de verdad nena que talento0 ;-) gracias por todo tu apoyo siempre estaras en lo mas profundo de mi alma de verdad...
ya publique el 3 capii.
Cuidate muxo0.
Hasta el amanecer :-)

ܤ Dulcinea dijo...

TE QUIERO TANTO HERMANA!!! no importa lo que suceda, no importa lo que nos separe, yo siempre estare aqui corazon, velando tus sueños, deseandote buenos dias, mandandote todas mis fuerzas para que sigas en pie, dia con dia, porque te adoro, porque quiero que seas feliz, PORQUE TE LO MERECES Y MUCHO MAS!! siempre estare para ti hermosa, aunque ahora este haciendo una mudanza y creo que no me veras por varios dias u.u Yo siempre seguire aqui, tratando de dejarte mensajitos o leyendote.. siempre estare!! y se que pronto volvere para molestarte y ponerte tomatito como siempre jajaja n.n
te amo hermanita, mi amiga del alma.. Gracias por todo

RECUERDA QUE CUANDO ESTES MAL, SOLO DI MI NOMBRE, Y AHI YO ESTARE PARA TI n.n

Creere (8)

•-•Anny•-• dijo...

me suoer encanto!!
que te digo saqbes que me encanta como escribes
lamento no pasarme ytan seguido... razones personales pero te prometo ponerme al corriente
por cierto Yess cerre el blog Noche Eterna pero si quieres seguir leyendo mis historias te dejo el link de mi nuevo blog
besos
Anny
http://nochelimbo.blogspot.com