martes, 29 de mayo de 2012

Premio: "Tu blog, mi sueño".


Bases para el premio:

  1. Los blogs premiados deberán copiar las preguntas y responderlas en su propio blog.
  2. Elegir 10 blogs y comunicarles su premio en la mayor brevedad posible.
  3. Los blogs premiados deberán poner el link del blog o nombre del autor que les ha dado el premio.
PREGUNTAS:

1.  ¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pues... creo, que serían el cúmulo de varias experiencias, primero que quedé fascinada con Jassper y Edward desde la primera película de la saga, después conocer el blog de Alexa Cullen, el de Coka, Angel O'shea :3 ellas fueron personas muy importantes para tomar la decisión de publicar mis letras; en un momento me dió miedo lo que se opinaría de mis escritos, mis poemas y algunas canciones compuestas por mi que han quedado entre los capis de mis fic's, pero después aprendí muchísimo sobre cada una de las personas que eh conocido, aprendí como poner el blog de una  manera más presentable, muchos detalles de métrica  y ortografía, y las ganas de seguir siempre adelante, en el pie del cañón ... eso último se lo eh aprendido a todas y cada una de las personas maravillosas que eh conocido en estos 2 años.
2.  ¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito es crear un rincón en el cual puedo hacer conciencia, mis poemas siempre son un poco empalagosos (lo eh de admitir), sin embargo, todos son de enseñansas que la vida me ah dado día con día, algunas muy rosas otras dolorosas, pero que me han dejado con la firme convicción que "SIEMPRE HAY UN MEJOR MAÑANA" y eso es mi propósito, distraerme, sacar las ideas que rondan mi mente y brindarles a todos y  cada uno de los lectores un lugar donde se puedan explayar, comprender e incluso aprender ;)
3.  ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Creo que mi experiencia más grande es el haber conocido a las personas que hoy son parte de mi vida, muchas de mis conocidas cuando inicié en los blogs hoy en día no les frecuento mucho y lo admito con una pena terrible, pero lastimosamente el tiempo me come un poco; hay chicas maravillosas en mi vida como Heaven, Ángel, Angy, Anny, Milena, Romiina <3 , Coka, Anto que siempre que estoy undida lo saben y me ayudan a salir adelante, creo que eso ha sido mi mejor experiencia, el aprender que los amigos son la familia que uno si elige, y con ello estoy tremendamente agradecida! :D
4.  ¿Qué esperas del blog en un futuro?
Espero... wow, espero muchas cosas, dar a conocer un poco más el blog, tener más tiempo para publicar y poder terminar todas las historias que en este momento tengo comensadas, también espero que esta inspiración nunca se me termine, en verdad que estos poemas son algo muy personal para mi y espero poder continuar haciendo esto por mucho tiempo más :3
5.  ¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Jajaja!!, (perdonen la risa, es de alegría), creo que como me dijo una vez una amiga soy como el agua pasiva y efusiva a la ves, puedo ser muy tranquila, calmada, razonar todo y dejarme llevar muy poco por una primera impresión, ser callada e incluso un tanto arisca ó por el contrario ser muy abierta, preocupona y querer ayudar a los demás siempre; en ocasiones no tengo tiempo para mi porque siempre estoy ayudando a mis amigas y disfrutando de ello, o actuando (otra de mis pasiones más grandes <3 ), en general no tengo puntos intermedios, pero supongo que eso me hace ser yo.
6.  ¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Diría, que escribir, tener un blog, requiere de mucha paciencia, tiempo y dedicación, pero que realmente es un esfuerzo que se retribuye mil veces con cada comentario de cada uno de los seguidores con un "like" o incluso con un pequeño saludo en el C-box, escribir es amor, no es nada más que eso, es amor al arte, a lo que haces, a tus sueños y es mucho amor a tu dedicación y empeño, puede que tarde en dar frutos, pero realmente... cuando los da vaya que se les disfruta.

Les deseo a todas esas personitas que van empezando que encuentren a personas en quienes confiar y apoyarse, porque puede que el "mundo bloggero" se vea muy grande, pero no lo es, todas nos conocemos ;) es como una gran familia xD!.
Los Blogs o autores premiados son:

^.^Darkprinccs.
^.^Heaven Masen.
^.^Milena.
^.^Anny.
^.^Angy.
^.^Carla Cullen.
^.^Alex de A la Luz de la Luna.
^.^Manzanitha.
^.^William R.
^.^Lluvia en el silencio de la noche.


¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR Y ARREVATARME ESTAS SONRISAS DÍA A DÍA!!!

1 comentario:

Romina dijo...

Ayyyy nenaaaa MIL GRACIAS POR HABER SUBIDO TU PREMIO EN TAN POCO TIEMPO!!! De verdad que te lo agradezco :D Como tú dices el mundo es un pañuelo nena, yo también me inspiré por Alexa y Coka, ellas dos fueron mis maestras por así decirlo :D
Me ha gustado mucho las respuestas de tus preguntas, un besote enorme guapísima, hoy subiré nuestro espléndido capítulo :D Pero una cosa, en el tercer capi será cuando se conozcan ¿no? Para empezar ya!!! Tengo unas ganas hermana hermosa :D Contéstame con un email rápido ;) cuando puedas.
De nuevo muchísimas gracias por todo guapísima,
Romiina^.^