miércoles, 20 de junio de 2012

Ciego estaba el corazòn.


El amor...
¡Que difìcil es ganarlo!,
Que sencillo resulta perderlo.

Que dulce es el nectar de tu boca,
Que suaves son tus besos en mi rostro,
Que amarga es esta pena que me sofoca.

Que cruda es la realidad,
Cuanto tarde en ver la verdad.

Que tristes son tus ojos,
Cuando profundos y dolidos son mis sollozos.

Que tiernos son tus actos,
Que viles son tus engaños.

Cuan ahogados se sienten mis sentimientos,
Cuan cayados estàn los pensamientos.

Que gloriosa es tu compañìa,
Cuanto me dolerà darte la despedida.

Cuan lejanos parecen aquellos dìas,
Donde segura estaba de que me querìas.

Cuan cercanos estàn nuestros labios,
Que lejanos estàn nuestros sueños.

Cuan ràpido se extingue el enamoramiento,
Que lento se disipa el dolor.

Cuan grande fuè mi amor,
Que iluso el que lo perdiò.

Cuan profunda fuè la ilusiòn,
Cuan tenaz es la tensiòn.

Que encandilados  estàbamos,
Que impactados nos encontramos.

Cuan lastimero es mi llanto,
Cuan dulce serà mi canto.

Que cercana està la paz,
Que amorosa resulta tu amistad.

Cuanto dolor me causa perder tu amistad,
Por un iluso amor sin lealtad.

Que sorprendente es el dolor,
De negarme a perderte,
Que agradable es el amor,
De tu corazòn que me mantiene.

No te quiero perder amigo,
Adiòs a ti te digo amor fallido.

Te quiero,
Con virtudes y defectos;
Te necesito aùn con tus locos argumentos.

Te suelto,
Porque el consejo estube repartiendo
Y me llegò la hora de aprenderlo.

Te extrañarè,
Pero mejor serà eso a no tenerte màs.

Que lejana es tu soledad,
Cuan cercana es la ansiedad.

Que fallido fuè el amo,
Que acertada la razòn,
Ciego estaba el corazòn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo conseguiste, conseguiste que las lágrimas salieran de mis ojos, a pesar de estar conteniendome, ha sido imposible...
Nena qué de sentimientos se esconden detrás de este hermoso poema, qué de verdades...
Se parece tanto a ciertas personitas cabezotas que se aman y prefieren quedar como amigos por cabezonerias... No quiero decir nombres, pero como dice el refrán, "A buen entendedor, pocas palabras les hace falta" y tú eres muy buena entendedora, lo dejo ahí... :D
Espero de verdad que surja ya lo que mi corazón ansia con desesperación.
Te quiero con el alma y la vida,
Romiina^.^