domingo, 17 de junio de 2012

Fuguémonos.



-Fuguémonos-.
Me dices sonriendo.

Mis ojos se abren,
Mi respiración se agita
Y mi boca murmura:
-¿Qué?-.

-Vayámonos,
No nos encadenemos,
Vivamos de este amor loco,
Puro y profundo-.

Me dices al oído,
Dándome un beso en la mejilla.

-Es arriesgado,
Dijo el criterio-.
Te digo.

-Es inaceptable,
Gritó la razón-.
Me respondiste.

-¡Ve a por el!,
Demandó el corazón-.
Decimos al unisono.

-Te amo-.
Pronunciamos entre besos.

-Te necesito-.
Susurro difícilmente creyendo esto.

-Éramos tan jóvenes,
Cuando te conocí-.
Me dices recordando,
Sonriendo de medio lado.

-Cierro los ojos,
El recuerdo llega hasta mi...
Ambos sentados en aquél jardín-.
Suspiro con las mejillas color carmín.

-Lo poco que sabía de ti-.
Me dices fuera de si.

-Solo sabía que tu eras Romeo
Y yo tu Julieta,
Una historia de amor un poco incompleta-.
Pronuncio satisfecha.

-Y este corazón,
Sigue latiendo enamorado en mi pecho-.
Suspiras envolviéndome en tu regazo.

-Tu eres, serás
Y seguirás siendo todo lo que necesito-.
Proferimos a la vez.

Nos acercamos,
Tus brazos me rodean,
Mis ojos te llaman...
Mi corazón te clama.

El tiempo se detiene,
Las horas ya no pasan.

Mi amor se renueva,
El sentimiento no cambia.

-No sé que es amor,
Pero creo que queda cercano a lo que siento
Por ti-.

-Eres luz, eres mi todo,
Eres bendición,
Hasta mi salvación-.

-Sálvame,
Ámame,
Demos le un nuevo inicio a esta canción-...

-Tu eres, serás
Y seguirás siendo todo lo que necesito,
Lo que anhelo para vivir,
Lo que requiero para sonreír...
Para saber que sigo aquí-.

2 comentarios:

•-•Anny•-• dijo...

ooooh! que lindo!!!
no cabe duda que escribes de maravilla! no cabe duda que cuando nos enamoramos nos sentimos asi

Anónimo dijo...

Ay mi niña hermosa, ¿no vas a dejar que mis lágrimas cesen, verdad?
Todo el poema me recuerda cuando yo conocí a cierta personita importante para mí y que gracias a Dios, todavía lo sigue siendo.
Éramos tan jóvenes e inocentes cuando nos conocimos... pero a pesar de todo, cómo nos queríamos...
Madre mía...
Gracias por escribir como lo haces, simplemente eres maravillosa!!!
Te quiero muchísimo,
Romiina^.^