lunes, 29 de octubre de 2012

El camino de las mariposas.


Caminando te encuentro,
me encuentro,
el camino juega a encontrarnos.

Caminando me pierdo,
te dejo atrás,
hecho a volar la realidad.

Caminando canto,
mi voz se hace escuchar,
el eco la hace resonar.

Caminando recuerdo,
memorias que se azotan,
vienen y van sin parar...

Caminando imagino,
momentos que jamás han existido.

Caminando vuelo,
extendiendo mis alas
y echándome a volar.

Caminando me detengo,
el cansancio se hace presente ya.

Caminando estuve,
caminando extrañé...

Sentada me encuentro
y un mundo nuevo idealicé...

Sentada la encuentro,
vuela hacia mi sin parar de juguetear.

Tranquila revolotea,
el ritmo de su vuelo me hace soñar.

Enamorada suspiro,
el corazón late sin parar.

Miro al sentir la suave brisa
que me hace notar....
la mariposa que me sobrevuela sin parar.

Camino de nueva cuenta,
mi destino retomé
y sin pensarlo acompañada me encontré.

Camino... olvido,
el dolor que me trajo hasta aquí.

Danzo, canto, suspiro...
paseando en este...
mi camino de mariposas.

No hay comentarios: