domingo, 13 de enero de 2013

Lo que busco....



Me preguntas ¿qué quieres?,
Varios me interrogan ¿qué buscas?

Ahora las respondo con sencillez:

Busco un hombre que cuando yo diga:
-Tengo frío-. 
No me responda: -Yo también-.
Sino que al contrario me abrigue en sus brazos
Y me de su chaqueta.

Uno de esos caballeros que no necesitan
De armaduras plateadas
O caballos engalanados para enamorar.

Busco un hombre que con sus palabras
Demuestre ser fiel a lo que cree y piensa.

No quiero a un hombre que no sienta miedo,
Al contrario, quiero un hombre que le tiemblen los huesos
Ante el temor pero no se rinda y lo afronte,
Porque el verdadero valiente siente miedo y lo afronta.

Busco un ser imperfecto,
No quiero un rostro perfecto,
Un cuerpo bien esculpido o unos ojos claros.

Busco un hombre que me haga querer dormir a su lado,
Alguien que realmente me provoque la seguridad 
Para descansar a su lado,
Que me haga quererle cocinar y sacar lo más mujer de mi,
Que me haga ser quien soy sin miedo a nada.

Quiero un hombre que sus manos muestren el trabajo,
Que sus ojos resplandezcan de esperanza cada día,
Que su cabello sea natural y se mueve con el suave viento...
Que sus labios digan verdades, que aunque dolerán un segundo
No harán como las mentiras que marcan y duelen por mucho más.

Busco un hombre que tenga cerebro,
Que me sepa hablar de arte, filosofía, política, botánica,
Tan apasionadamente como me hablaría de su mayor afición.

Busco un hombre apasionado por su trabajo,
Que no sienta que cada día es un esfuerzo sino un placer.

Busco un hombre que sepa quien es,
Que no se afrente de su pasado ni cimiente su futuro en mentiras,
Un hombre con alma de niño que sepa vivir
Con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra.

Busco un hombre maduro,
Que no me engatuse con labia y bonitas palabras,
Sino uno que me diga "te amo" con el corazón en mano...

Que aunque suene contradictorio sea un hombre a la antigua,
De esos que saben llevar serenata,
Escribir cartas de verdaderos sentimientos,
Con palabra sincera y leal.

Busco un hombre que antes que trabajador,
Sea un ser humanó, con ética, valor y humanismo.

Busco...
Lo que para muchos es un imposible ideal,
Pero para mi es algo que no dudo sea una realidad.

Busco una persona con la cual compartir todo,
Mi tiempo, mis días, mis pensamientos, 
Derrotas, victorias, malos y buenos humores....

Sencillamente alguien con quien compartir mi felicidad.

Busco un hombre decidido 
Que sepa decir "no" cuando deba ser no
Y "si" cuando deba decir si.

Busco un hombre que sea fiel a su palabra,
Prefiero la decepción de no escuchar las palabras cuando las espero
Que escucharlas y no sean claras o seguras.

Busco un hombre cariñoso, 
Pero en su justa medida, ese que sabrá cuando mimar
Y cuando alejarse.

Busco un hombre que sepa darse su espacio,
Mi espacio y también hacerse el tiempo a nuestro espacio.

Busco un hombre que sepa ceder,
No siempre será lo que yo quiera 
O lo que el quiera,
En una pareja al ser unidad la solución es un común acuerdo.

Busco un hombre que me deje conocerlo,
Saber lo peor y más oscuro de el
Y si con todo y eso lo comprendo,
Entonces su lado más claro será miel sobre hojuelas.

Busco...
Busco un hombre que sepa lo que quiere y como llegar a el.

Busco alguien que sepa confiar en mi,
Evitando absurdos celos, 
Porque sabe que me tiene como yo lo tengo a el.

Busco un hombre que me sepa amar
Como sí yo fuese arena en su puño,
Que no me apriete demasiado porque como arena escurriré 
Pero que no deje muy suelta la mano o el viento me soplara lejos...

Que sepa que el punto medio entre protegerme y darme libertad
Es como realmente se guarda un amor.

Busco un hombre que sepa que soy mujer por mi cuerpo,
Pero que mi mente y mi moral me hacen una dama.

Busco un hombre con el valor de soñar,
Y más aún, con el valor de volver sus sueños una realidad.

Busco un hombre que no se excusé en tonterías 
Como parrandas e infidelidad,
Aquel que no necesite a otra más que mi.

Busco un hombre que su mayor fin no sea dinero,
Sino verdadera felicidad.

Busco un hombre que lea,
Uno que sepa que el final en ocasiones será inminente,
Que quizá un día todo termine
Porque se acabe la relación o la vida de alguno,
Pero aún con ello sea feliz cada momento presente
Sin arrepentirse del pasado ni querer tener el futuro.

Busco un hombre que me llame con palabras tiernas,
Sin necesidad de buscar apodos sino diciendo 
Con verdadero sentimiento mi nombre.

Busco un hombre que sepa valorar los detalles,
Que con su ejemplo maraville.

Busco lo que quiero encontrar,
Pido lo que se que puedo otorgar.

No hay comentarios: