martes, 29 de enero de 2013

Tan paradójica y breve como un suspiro.


Tan cerca 
y tan lejos estoy de la sociedad.

Tan conocedora de sus costumbres
y tan poco conforme.

Tan dispuesta a cambiarlos
y tan maniatada por las circunstancias.

Tan sensible al Sol
y tan añorante de la Luna.

Con las bases tan cimentadas
y mis pies temblando.

Tan admiradora de la naturaleza
y tan temerosa de lo que en ella habita.

Tan conforme conmigo
y tan inconforme de mi sentir.

Tan libre pero tan atrapada
con la libertad coartada.

Tan dentro de la filosofía
y tan incrédula de la psicología.

Tan ávida de un cambio
y tan poco que hago.

Tan impaciente para el mañana
y tan "cómoda" en mi confort.

Tan decaída por fuera,
con el corazón tan alegre.

Tan pequeña pero tan grande.

Tan paradójica que se vuelve la vida,
mi dulce sonrisa, tan breve como un suspiro...

1 comentario:

Boris Estebitan dijo...

Hola, excelente tu post, felicitaciones, te invito a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas la Balada de Dracula parte 2, decidí continuar con las aventuras de mi vampiro borracho.