jueves, 16 de septiembre de 2010

Prefacio: La explicación..




 Mi día inicio como cualquier otro Lunes por la mañana, me levante sin ganas y con mucho sueño,
al lado de mi cama encontré una bandeja de comida de parte de mama y papa, hoy entraban temprano a trabajar por lo que mis hermanos Damon y Estefan me llevaran a clases, ellos tienen 17 años van en 2do de prepa...


La nota decía:
Querida Eli:
!Muy buenos días pequeñita!, te eh dejado tu desayuno favorito, wafles con miel de maple, chocomilk, y fruta picada. No te quisimos despertar, nos fuimos muy temprano, te veremos en la tarde en casa.
!Que tengas un muy buen día amor!.
Te amamos.
Tus papas.


Sonreí por lo mucho que los quería, desayune, me bañe y cambie y salí corriendo en dirección al cuarto de Estefan, (que es con quien mejor me llevo, Damon es un antipático).


-!Toc, toc, toc!-. Toque la puerta, de un tirón Estefan abrió la puerta y me dio los buenos días, hoy me llevaría en su Aston, (porque no quiere que el chófer lo lleve), hicimos tiempo récord en llegar, me dio mi dinero y se despido amablemente.


-!Que tengas un muy buen día mi preciosa!, vengo por ti mas tarde-. Dijo dándome un beso en la frente.


-!Gracias!, igualmente-. Respondí bajando del coche y caminando hacia la entrada en la cual encontré a mis amigos.


-!Buenos días Eli!-. Dijo Fraternalmente mi mejor amigo Bruno.


-Muy buenos días, Bruno-. Respondí sonriendo.


-!Chicos!-. Grito corriendo Camila, (mi mejor amiga y prima).


-!Hola!-. Dijimos riendo Bruno y yo.


-Chicos, pasen al aula de clases por favor, tengo algo que informarles-. Dijo la maestra Isabela.


-Ya vamos-. Dijimos tomando la mochila y entrando al aula de clases.


-Muy bien chicos, primero que nada muy buenos días-.  Dijo la maestra de forma seria.


-Buenos días maestra Isabela-. Dijimos todos con una sonrisa en el rostro.


-Verán chicos, hoy tenemos un pequeño proyecto, aquí enfrente hay una caja con huevos, necesito que se pongan en parejas de chico/chica y pasen por un huevo por pareja-. Todos nos observábamos entre si, nadie entendía el porque lo teníamos que hacer y como tardamos mucho en reaccionar la maestra sentencio:


-Bueno ya que nadie quiso pasar, formare yo las parejas-. Se paro y empezó a nombrarnos...
!No esto no podía ser verdad si la maestra se ponía en numero de lista me tocara con un patán!...


-Elizabeth y Leonardo-. Dijo la maestra mientras ambos bufábamos y nos fulminábamos con la mirada...
!Si que sera entretenido criar un pollito con el!, si es que no se quedan sin "padre" antes...


-Tienen que cuidar el huevo hasta que nazca, verificar que se empolle bien,  no dejarlo solo, y tienen que cuidarlo ambos, si el polluelo llegase a morir, reprueban el cuatrimestre-. Sentencio.

Leonardo y yo nos volteamos a ver con cara de: !Ya valió mierda el experimento!....

1 comentario:

Alex dijo...

guau quien es leonardo porque se llevan mal oo todas estas preguntas rondan por mi cabezita bueno besos