sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo #7: Balde de agua fría.

                                                               
PVO YESS


-Disculpa Estefan, ¿Cual es tu apellido?-. Pregunte con el estomago hecho nudo.


-Salvatore, ¿por?-. Sentí como mi corazón paraba de latir y luego se ponía a latir frenéticamente como si se quisiera salir de mi pecho de un salto.


-!He Estefan!, ¿Que tal tu primera hora de clase en el Instituto?-. Pregunto una voz perfectamente conocida para mi.. era Damon..


-Hola Damon-. Dijo Estefan de forma cordial.


-Veo que estas acompañado-. Cuando Damon estaba diciendo eso voltee a verlo y me reconoció.


-¿Que tal Damon?-. Dije en un débil susurro.


-¿Yess?,¿ pero que haces aquí?-. Pregunto Damon con cara de sorpresa.


-¿Se conocen?-. Pregunto Estefan  incrédulo.


-Si, nos conocemos desde hace mucho, fue en Londres-. Ahí como un balde de agua fría ante mis ojos se exhibió la verdad, La niña que consolé en el baño, el reporte de mi hermano por pelearse, Damon  aquí en Malaga, que hubiera un nuevo en la clase, el parecido en las facciones de la cara... !Ellos eran hermanos!...  Sentí como mi vista se nublaba y poco a poco me desmalle... lo ultimo que recuerdo fue un grito desolado de un hombre...


-!Yess!-. Grito la voz, y después todo se volvió negro...


PVO DAMON


Al entrar a la biblioteca encontré a mi hermano, sentado junto con una chica linda,  cual seria mi sorpresa al ver que estaba trabajando junto con Yess, ella al verme tembló un poco y dijo:


-¿Que tal Damon?-. Dijo  Yess en un débil susurro.


-¿Yess?, ¿Pero que haces aquí?-. Pregunte maravillado y confundido.


-¿Se conocen?-. Pregunto Estefan incrédulo.


-Si, nos conocemos desde hace mucho, fue en Londres-. Vi como al terminar de decir eso por sus ojos paso la duda, expectación y finalmente conmoción, su rostro poco a poco se volvió mas y mas pálido hasta que cayo inconsciente  al piso.


-!Yess!-. Grito Estefan corriendo del otro lado de la mesa y levantando con mucho cuidado su cabeza.


-¿Que paso?-. Dijo corriendo la bibliotecaria a nuestro lado.


-No lo se, ella de buenas a primeras cayo al piso-. Dije en shock.


-Iré a llamar a la enfermera-. La muchacha salio corriendo por  las puertas de la biblioteca mientras la gente se aglomeraba a nuestro al rededor.


-Hum..-. Dijo Yess quejándose, y abriendo lentamente los ojos.


-¿Sabes como te llamas?-. Pregunto Estefan, el tomo un curso de paramedico, sabia que hacer en estos casos.


-Yess Masen-. Dijo débilmente.


-¿Cuantos años tienes?, ¿en que año estamos?, ¿como se llama tu hermano?-. Pregunto Estefan aun muy preocupado...Esperen dijo !hermano!, ¿ella tenia un hermano?...


-Tengo 17 años, estamos en el 2010, mi hermano se llama Leonardo-. Dijo Yess con los ojos enfocados en Estefan.


-¿Te encuentras bien?-. Pregunte inclinándome a un lado de ella.


-Si, es solo que fue mucha información de golpe, y de la conmoción me desmaye, perdónenme por preocuparles-. Dijo Yess sonriendo y recobrando poco a poco su color normal.


-!Abran paso!-. Grito desesperada la enfermera.


-¿Ya reacciono?-. Dijo la bibliotecaria.


-Si, ya me encuentro bien, no se preocupe-. Dijo Yess incorporándose lentamente.


-Calma cariño, no te levantes tan bruscamente después de desmayarte, huele esto-. Dijo extendiéndole un pedazo de algodón con alcohol.


-Gracias-. Dijo tomando el pedazo de algodón y poniéndolo bajo su nariz,  unos minutos mas tarde con su color normal en la cara se levanto con ayuda de Estefan y dijo:


-Gracias a los 4 por la ayuda, ahora ¿me podrían decir que hora es?-. Pregunto tomando su mochila.


-Las 9 con 5-. Dije mirando mi reloj de muñeca.


-Bien, no voy tan tarde a la siguiente clase, nos vemos a la salida en el estacionamiento Estefan, hasta luego chicos-. Dijo tomando el reporte que estaba sobre la mesa y 2 libros, y caminando de manera rápida a la salida.


-Parece que tuvo una pronta recuperación-. Rió la enfermera.


-Si-. Dijo  uniéndose a las risas Estefan, tomando el libro que le regale junto con su mochila, y saliendo por la puerta de la biblioteca de forma relativamente tranquila.


-!Eh! ¿a donde vas Estefan?-. Pregunte corriendo hacia el, a lo que recibí en respuesta un:


-Hasta luego Damon-. Y un movimiento de mano. ¿Que les pasa?, ¿que pasa entre ellos?, ¿porque Yess reacciono así?...


PVO ESTEFAN


No pienso dejarla andar sola por la escuela y menos corriendo, después de haberse desmayado, la tengo que encontrar por algún lado, iba de camino al salón de Trigonometria, cuando la vi, ella estaba por entrar, !perfecto una clase mas con ella!


-!Eh espera!-. Grite corriendo hacia ella.


-¿Uh?-. Pregunto volteando hacia donde yo estaba.


-¿Te encuentras bien ya?-. Pregunte preocupado.


-Sip, me siento muy bien gracias por preocuparte-. Dijo sonriéndome.


-Bueno pues entremos a clase antes de que nos castiguen-. Dije riendo.


-!Toc, toc, toc!-. Toco Yess a la puerta.


-¿Señorita Masen se le hacen bonitas horas de llegar?-. Pregunto molesta la profesora.


-No profesora Hortensia, disculpe, es que me había desmayado y estuve en la enfermería, Estefan me llevo-. Dijo volteando conmigo.


-!Oh!, en ese caso quedan disculpados, ¿ya te encuentras bien Yess?-. Dijo la profesora viendo con preocupación a Yess.


-Si, solo fue un mal rato-. Dijo sonriendo y pasando junto a la profesora a paso rápido hasta llegar a su lugar, camine un poco mas rápido y llegue lo suficientemente rápido como para evitar  que ella tropezara contra su banco.


-¿Aun estas débil o eres así siempre?-. Pregunte riendo.


-Jajaja, no eso es por lo distraída que soy a veces no tiene nada que ver con el desmayo-. Dijo riéndose mientras se sentaba.


-Bien-. Dije sentándome, mientras la profesora seguía explicando ella arranco una hoja de su cuaderno  y escribió rápidamente antes de pasármela, cuando la leí decía:


¿Por que tu interés en mi?...


Me reí por lo bajo y escribí:


Por que me recuerdas mucho a mi hermana Elizabeth, siento un instinto de protección hacia ti.


Termine de escribir, la doble y se la pase, cuando la abrió en su rostro había un poco de confusión... Tomo su pluma, escribió rápidamente y me la devolvió mientras tomaba nota en su cuaderno de lo que explico en el pizarron la maestra. Abrí la nota y decía:


Hum... Puede y eso me tranquilice un poco, estaba empezando a pensar que estabas enamorado de mi o eras un loco secuestrador... jajajaja... *.*


Escribí:


Jajajaj, ¿Quien me crees, el coco?... no soy capaz de ser un secuestrador... pero en cuanto a lo de loco, pues de eso no puedo negarlo... jajaja


Lo doble, y se lo devolví en lo que escribía las formulas del pizarron, junto con los ejercicios que teníamos que responder. Rióescribió rápido y me devolvió la hoja  y decía:


No,  claro que no,  el coco vive debajo de las camas de los niños chiquitos... jajaja... puede y tu seas el chupa cabras... jajajaja.. y locos estamos todos los que somos creativos xd.

Negué con la cabeza y escribí:


Jajaja, vale, tienes razón, después seguimos con esto, tenemos que terminar de sacar las formulas de las figuras, si no lo hacemos la maestra nos va a regañar, de por si creo que no le caigo bien.. jajaja... seguimos hablando en el almuerzo.


Le pase la hoja y comencé a contestar, ella la miro, volteo y sonrío mientras asentía con la cabeza y hacia bola la hoja metiendola en su bolso...


La clase termino, la acompañe a su siguiente clase, y me fui directo  a la mía... la siguiente clase me tocaba junto con Damon... le preguntare de donde la conoce... y ¿porque de su actitud hacia ella?... y ¿porque Yess se puso así al verlo?.. aquí hay algo raro y me voy a enterar de ello...


*********
Uno apenas se esta calmando porque las cosas se "aclararon", y resulta que todo quedo mas aproblemado... ¿que tal la reacción de Yess?... jjj yo me hubiera desmayado cuando conoció a Estefan.. jajaja tan guapo el *baba* jajajaj...
Bueno mis niñas el siguiente capi lo subo hasta mañana, en el Eli y Leon se explicaran mas... conocerán a sus respectivos hermanos, y habrá algunas escenitas de celos...


Besos Yess
*.*

1 comentario:

Angel O´Shea dijo...

ah!!!!!
cielo que ingenio el tuyo jjajaj
y aki entre nos yo si me hubiese desmayado.... pero con mi dios moreno ¡Damon Salvatore!
Stefan se me hace tan melancolico.. aunque la melancolia es la forma romantica de estar triste pero.. me gusta la locura digo ¿a ien no ajja?
publica pronto por faaaaaa!!!!!!
saludos!!!
P.D: no me hagas sufrir mucho a mi Damon T_T