miércoles, 23 de febrero de 2011

Primera Viñeta publicada, concurso de un Año del blog!!!

Bien mis niñas, yo se que aun no es dos de marzo pero no me puedo aguantar mas sin
darles las hermosas historias que me han enviado, aun quedan 7 días anímense a enviar su viñeta,
empiezo con esta de mi querida Darkkprincces....
mañana publicare el de Mile xd, mi correo: reflejosdeluna@live.com.mx
Un beso a todas, y dejen un pequeño coment, sobre que les parece esta Viñeta de mi dulce Anto.

PD/ Angel!!!; espero tu viñeta cielo, espero leerla y recibirla pronto, como ansias por verla!!...

Viñeta: ¿ Matarías por amor?



-¿Eres capaz de matarme? ¿Matarías a la mujer que amas?- pregunto Marie mientras se mantenía firme mirándolo directamente a los ojos, en ambas manos sostenía dos valijas llenas de dinero robado. El viento golpeaba fuerte esa tarde y más aun sobre el techo de aquel edificio, la lluvia comenzó a caer, mojando los rizos dorados de Marie.

Steven sostenía la pistola fuertemente apuntando a Marie, la cual estaba al borde del edificio. La verdad era que Steven amaba mucho a Marie, más que a nadie en el mundo.

Ella había sido la mujer que le había robado el corazón completamente, con cada beso, con cada caricia, con cada palabra, con cada sonrisa. Con sus ojos verdes tan brillantes y hermosos, con su suave cabello rubio y ondulado, ella lo había enamorado locamente con cada día que habían pasado juntos.

Pero ahora tenía que tomar una decisión muy importante, ya que ella lo había traicionado. Marie había matado a su mejor amigo en un intento de huida, y el ahora tenía en sus manos el caso más importante de su carrera como policía del FBI de Detroit.

Una decisión importante para el… Una decisión importante para ella… ¿Tú matarías a la persona que amas? ¿O la dejarías vivir y traicionarías a tus compañeros de trabajo?

Steven bajo suavemente el arma. Marie lo miro sorprendida por su reacción. Ella no había querido matar al amigo de él, pero tuvo que hacerlo para salvar su propia vida.

-Vete…- le ordeno Steven con tristeza –Antes de que llegue el resto de la patrulla-.

Marie quiso decirle algo, decirle que ella aun lo amaba a pesar de las mentiras y los engaños, aun así se cayó y guardo silencio. Las nubes irrumpían los rayos del sol y aun no dejaba de llover. Marie miro las bolsas repletas de dinero y las arrogo cerca de los pies de Steven. El la miro arqueando una ceja, ella solo sonrió y le susurro un “Te amo”.
Marie giro su vista hacia el horizonte y se arrogo del edificio. Steven grito su nombre y corrió hacia el borde del edificio mirando hacia abajo, pero allí no había nadie. Un fuerte zumbido comenzó a escucharse, un helicóptero apareció ante él.

-Adiós- Marie se despidió desde la escalera del helicóptero, el cual se alejo rápidamente, perdiéndose entre el horizonte y las espesas nubes que adornaban el cielo.
 FIN
Atte: The Eternal Dark Princcs

3 comentarios:

ronimar dijo...

buen dia Yess tenias razon es bonita la historia tiene buen comienzo felicito a la persona que te dio sus letras

ܤ Dulcinea dijo...

o_o mi fic!!! jajaja me da verguenza ahora que lo leo otra vez e_e jajaj
Me alegra que te haya gustado.. Me gustaria ayudarte con la propaganda para que mas gente entre al concurso, dime como hago y yo lo hare.. Si tienes alguna pica ya hecha, pasamela hacia le hago propaganda para el gran añito de este hermoso blog, que amo mucho en verdad!!!
Cuidate corazon..
Te quiero
Au revoir

Atte: Anto =)

DarkVampireGirl♥ dijo...

O___________O DIOS!! GENIAL!! ME ENCANTO ^^ ME ENCANTO :)