miércoles, 5 de octubre de 2011

Paso cuatro, ¡al diablo con los pasos!.

PVO YESS

-Esta bien, no puedo forsarte a no cometer errores, probablemente yo lo vi asi y tu no, es normal-. Dijo mi Angel, con una sonrrisa tranquila, mis ojos se llenaron de lagrimas, la abrace y llore por un largo rato en su regazo, hasta que de poco en poco recupere la calma.

-Te quiero Angie-. Dije aun entre los clasicos hipidos que te dan antes o despues de llorar, Damon y Edward nos veian orgullosos y felices de que volvieramos a reanudar nuestra amistad, mientras que Angel sonreia tranquila, ya no habia atisvo alguno de enojo en su mirada y eso me regocijaba bastante.

-Y yo a ti más Yessi, ¿Y ahora que haremos con el ridiculo libro ese?-. Pregunto Angie con una sonrisa en su rostro... de seguro algo tramaba ya.

-¿Sabes?, creo que tenia razon la señora que me vendio el libro-. Dije mientras caminaba hacia uno de los sillones de la sala de mi amiga.

-¿Cual señora?-. Pregunto confundido Edward.

-La persona de la tienda que me vendio el libro, me dijo: " No leas los consejos erroneos de otros, haz los propios", y creo que hasta cierto punto tiene razon, un consejo es la opinion de esa persona uno debe tomar lo que le sirve e ir mejorando dia a dia... sin caer en los extremos como lo hice yo-. Murmure arrepentida, a mi lado senti como se sumia un poco el sillon y la mano de alguien acariciar mi cabello, cuando alce mi mirada me tope con los azules ojos de mi amigo Damon.

-El chiste de la amistad y el amor, cariño... es estar al lado de la persona en las buenas y en las malas-. Sonrio Damon dandome un beso en la coronilla de mi cabeza, sonrei levemente... era cierto ellos han estado siempre aqui para mi sin importar nada ni nadie y eso es en si el cariño... ser incondicional de una persona, por el cariño que le tienes.. no es no querer ver sus errores es verlos, afrontarlos y aun asi comprenderlos.

-Si-. Coincidio Edward pasando un brazo por los hombros de Angie.

-Gracias chicos, creo... que tengo mucho por reorganizar ¿no creen?-. Dije alegremente parandome como resorte del sillon, en estos dias anteriores crei que para que mi vida saliera "bien" debia de ser "perfecta" y no, el chiste de la vida es ver lo bueno y malo y saber sobrellevarlo... caer, levantarte, aprender.. amar,  gozar... ser tu mismo... luchar por tus metas hasta lograrlas....

-¡SI!, porque no pienso cargar todos tus triques yo sola eh Yessmar-. Rio Ángel caminando hacia su garaje, Edward, Damon y yo soltamos una alegre risotada y seguimos a paso entusiasmado a mi amiga.

-Espera, dejame ayudarte-. Dijo Edward tomando una caja repleta de libros antiguos, los cuales habia casi tirado de no ser por Angie.

-Gracias-. Dijo mi hermana mientras tomaba las llaves de su Jeep, para abrir la cajuela y comenzar a meter todo ahi y en mi Suburban.

-¡Auch!-. Fue lo unico que alcancé a gritar antes de caerme por pisar una patineta, dando de bruses con todo y caja en el piso.

-¿Estas bien?-. Pregunto con el rostro lleno de preocupacion Damon.

-Si, aun sigo entera, solo fue un resbalon-. Dije sonriendo a pesar de que sentia algo de dolor en mi espalda, inconsientemente lleve una de mis manos a mi espalda y sobe la zona en la cual muy probablemente despues me saliera un morete.

-¿Un resbalon?-. Inquirió con tono de reproche al notar que si me habia dolido, pero habia dicho lo contrario por no preocuparlo.

-Bueno un buen porrazo, pero no pasa nada-. Dije tranquila, mientras Damon tomaba la caja y la ponia sobre una de las mesas que habia en el garaje de Ángel, y me daba la mano para ayudarme a poner en pie.

-¿Què paso?-. Preguntó Edward con una sonrisa, al notar mi cara de verguenza, Damon rio por lo bajo mientras yo murmuraba alguna incoherencia de coraje por mi reciente caida.

-¿Asi que el Karma por fin me hizo el favor de que conocieras el piso? -. Se burlo mi amiga, mientras yo la fulminaba con la mirada, sin poder esconder cierta risilla al recordar las muchas veces que yo le habia hecho carrilla por su falta de equilibrio a la hora de caminar por una superficie completamente plana.

-No es mi culpa que cuando eramos pequeñas, te cayeras tan seguido-. Dije soltando una corta risilla.

-Pero bien que te reias-. Me recordo, ambas soltamos una carcajada por el recuerdo de nuestra infancia, le di una sonrisa a mi amiga, mientras que Angie me dio un codazo amistoso en las costillas.

-¡Niñas!-. Murmuro rodando los ojos Edward, con tono divertido.

Despues de subir ya sin ningun insidente las cajas a mi camioneta y la de Ángel, todos partimos rumbo a mi casa divididos en dos grupos, Damon y yo en mi Suburban, y Angie y Edward en el Jeep,  tras unas dos horas de subir cajas, desempacar mover, acomodar y limpiar, todos terminamos de dejar como antes mi casa... para despues tirarnos sobre el sillon de la sala.

-Tengo mucho sueño, yo creo que ya me voy hermanita, nos vemos-. Dijo Ángel levantandose perezosamente del sillon, despidiendose de Damon y de mi con un beso en la mejilla y tomando de su bolso las llaves de su camioneta.

-¿Te llevo Edward?-. Pregunto mi amiga, mirando con una sonrisa a su novio.

-Si amor, nos vemos cuñadita, Damon-. Dijo Edward mientras caminaba junto con mi amiga a la puerta.

-Con cuidado chicos-. Dije aun tumbada en el sillon a estas alturas no sentia ni mis brazos, ni mis piernas, creo que excedi mi limite de cargar cajas por una semana.

Paso un largo rato sin que Damon ni yo hablaramos, el parecia sumido en sus pensamientos al igual que yo en los mios, realmente con el no era necesario llenar los espacios de silencio ya que no se volvian incomodos, era una persona que siempre a sabido darme mi espacio cuando lo necesito.

-Yess-. Llamo de repente rompiendo el silencio.

-Dime-. Conteste con los ojos aun cerrados, mientras acariciaba a Skipy el cual hacia un tiempo que ya se habia dormido sobre mi regazo.

-Necesito decirte algo-.  Dijo Damon de repente con su voz seria pero a la vez temerosa.

-¿Qué?-. Pregunte abriendo los ojos y levantandome de poco en poco hasta quedar sentada sobre el sillon.

-Olvidalo... nos vemos después-. Dijo parandose a prisa del sillon y saliendo corriendo por la puerta, mire con extrañeza hacia donde se habia ido mi amigo... al final suspire... ¿Que tendra que decirme que le da tanto miedo?... esa pregunta dio varias vueltas por mi mente, sin yo lograr encontrarle una respuesta congruente a lo que desesperada me levante con cuidado de no despertar a Skipy dejandolo recostado sobre el sillon, subi silenciosamente las escaleras, entre a mi recamara y busque el libro de los diez pasos para tirarlo de una buena vez, o minimo enterrarlo en lo mas profundo de mi closet., cuando lo abri a la mitad cual va siendo mi sorpresa al ver.....


*************************
bueno, este es el ultimo capi mis niñas, el prox ya es el epilogo
se que es un fic muy corto, pero esta lleno de cariño para ustedes, que dia a dia
me regalan una palabra de aliento para seguir con esta alegria mia de escribir.
Saludos a mi niña, mi Angel preciosa espero tu regalo este llenando todas tus expectativas,
grandes abrazos.

Besos.
Yessi*.*

2 comentarios:

ܤ Dulcinea dijo...

Hola corazon mio de mi! Que bello capi, porque Damon no le dice que la ama y ya?? oseaaa!!!jajaja me gusto mucho el porrazo con la patineta jajaja me rei mucho, dios debo dejar de imaginarme las cosas con tantos detalles jaja y se me vino a la mente la escena en que edward la levanta del piso a bella, cuando la protege de la furgoneta, me parecio esa escena cuando Damon recogio a este Yess awww *u* TERNURA TOTAL!
TE AMODORO AMIGA! dios muchas gracias por siempre mi lucesita de todos los dias, de estar ahi para mi, de hacerme reir, de hacerme vivir el dia a dia, de escuchar a esta loca terca y necia jajja
xD
MUCHAS GRACIAS, TE AMO!
BESOSSS

Ángel O'Shea. dijo...

me ha super encantado el capi! he tenido chance d venir por aki, ya q mi vida ahora es un..circo jeje. me parecio super tierno damon awww! para comercelo!
espero leer mas Yess!
besitos, sos la mejor!