martes, 6 de marzo de 2012

Realidad.


Te miro tan distante y cerca a la vez,
No encuentro que distinguir,
Nunca te demuestro cuanto te quiero,
Por verguenza y pena a que tu no sientas lo mismo.

Cada día te esfuerzas por presentarme a alguien,
A quien yo sin excepción rechazo,
No comprendes porque me niego
Y jamás lo harás.

-¿Qué tal va todo?-.
Preguntas de repente,
Y me sonrío sin contestar,
Mi respuestas a tu lado siempre será la misma,
Un dulce pero medido
"Muy bien".

-Estoy cansada,
Pero con mucho ánimo-.
Te digo después de mi silencio.

-Eso es bueno,
Eres una chica muy fuerte,
Siempre saldrás adelante-.
Contestas sonriendo abiertamente.

-Intento serlo ya que la vida
Por mpás cruel que se muestre en ocasiones,
Siempre nos deja grandes lecciones por aprender-.

Mi voz es ahora distinta,
Ya no es aquella que se mostraba sabionda y orgulllosa,
Ahora es dócil y decidida.

Refleja lo mucho que eh cambiado,
No soy la misma ya...

Aquella joven quedó tan sólo en el recuerdo,
Su cabello corto y ondulado,
Sus jos azul verdoso,
Su cuerpo marcado por la adolescencia,
Su armario lleno de jeans y tenis.

Su amor por un jóven que ya no está,
Su aferrarse a los recuerdos,
Toda aella quedó atrás.

Ahora su cabello es largo
Cayendo en rizos por su espalda.

Ahora sus ojos son de un verde amarillento
Lleno de vida y júbilo.

Ahora su boca no caya
Más sus sentimientos.

Ahora su cuerpo es sano,
Promedio... bello.

Ahor su voz es suave,
Dulce...

Ahora ella está en busca del amor,
De aquél fantasma del que todos hablan,
Pero casi nadie te a visto.

Ahora ella escribe,
Escribe con fervor, alegría... plenitud.
Porque paró de buscar señales
En donde no las había.

Porque ahora después de casi morir,
Entendió que vida solo hay una,
Y que en la suya hay un antes y un después.

Comprendió que lo que quiere y busca,
Y se esfuerza  día a día en lograrlo.

Ahora ella canta,
Canta como los gorriones
A la luz del Alba.

Y al fin puede ver el amor que ese ser a su lado
Desde siempre le ha profesado,
Pero se negaba a ver.

-Te amo-.
Me dices sacándome de mi reflexión.

-Y yo a ti-.
Respondo incluso antes de pensarlo,
Causándote un gran júbilo.

-¿Por qué no lo habías dicho-.
Cuestionas intrigado,
A lo que yo río...
Río por primera vez desde hace demasiado.

-Por que ya no soy la misma-.
Respondo dándote un beso en la mejilla.

A lo que tu respondes con un profundo beso en los labios,
Despertándome a esta...
La realidad.

1 comentario:

Romina dijo...

HERMOSO, SIMPLEMENTE HERMOSO AMIGA!!! Tus palabras salen desde el fondo de ti corazon, se nota amiga que esa nostalgia que vuela por tu cabeza da roenda suelta a tus hermosas palabras, hay dos capis nuevos en mis blog, uno del amor contra todo y otro de inolvidable, este ultimo, a pesar de no haber puesto ninguna dedicatoria, es para ti amiga, espero que te guste tanto como yo lo disfrute escribiendolo, un besazo y un abrazo enormes!